«¿Por que me traes aquí Liam?» el chico estaba fastidiado, dos noches con Liam lo tenían realmente cansado.
«Sólo camina, Zayn» estaban en un parque de diversiones, el causante de esto: Liam.
«En primer lugar ¿por que me despertaste a las ocho si nos dormimos a las tres?» era cierto» «Y en segundo ¿por que no estás cansado como yo?»
«Tengo más aguante» se jactó.
«Más experiencia en el sexo ¿es lo que quieres decir?» Liam no quería pelear, todo lo contrario.
Había pagado para que el dueño del parque le diera el día libre a todo el que trabajara ahí y cerrar el lugar, así que aprovecharía el tiempo que tenía para cumplir su propósito.
«No pongas palabras en mi boca, Zayn» se devolvió hacia donde estaba el otro chico y lo jaló.
«A ti sí te gusta poner cosas en mi boca Liam» el más alto no entendía pero la mirada de Zayn lo hizo captar.
«Deja de decirle 'cosa' a mi pene» el moreno soltó una carcajada.
«Hablaba de tus labios, pero me gusta tu forma de pensar» el castaño sonrió, lo tomó de la mano y siguieron caminando.
«Me has pervertido» no era verdad, o algo así.
«¿Que hacemos aquí? ¿es por tu fantasía sexual? Liam no quiero hacerlo en una montaña rusa, tengo miedo» ellos siempre pensando en esas cosas.
«Cállate y sigueme» entraron al salón de juegos.
El espacio era enorme, había cientos de toboganes, tubos de colores por todos lados, al fondo había un escenario y algo que tenía alarmado a Zayn eran las decenas de niños que corrían, sonreían y jugaban.
«Tus tatuajes son bonitos» una niña se paró delante de Zayn, estaba tocando su brazo.
«¡Liam!» jaló al mas grande y se puso detrás de él «Esa niña me está molestando»
«No seas dramático, Zayn» se puso en cuclillas y le habló «¿Te diviertes, corazón?» la pequeña sólo sonrió y siguió corriendo.
«¿Puedo saber qué hacemos aquí?» enojado y algo celoso por la niñita lo tomó del hombro y lo levantó «¿Quieres que nos descubran? Pensé que sólo estábamos tu y yo»
«Tranquilizate bebé, sólo...»
«¿Es tu hijo?» otro niño no por el amor de Dios, pensó Zayn.
«Sí, es mi papá, ahora largo de aquí»
«Debería aprender a tolerar a los niños, señor Malik» una chica, de estatura mediana, morena y muy linda se acercó a ellos.
«¿Tu quién eres?» se acercó al oído de Liam y susurró «¿Que parte de 'disimula que somos heterosexuales' no entendiste?»
«No fui quien llamó al otro 'papi'» le contestó de la misma forma.
«Pero tu fuiste...»
«Es una falta de respeto cuchichear como niñas, sé que son pareja tranquilos, me llaman Kathy y pertenezco a la Fundación de Corazones Contentos» se volvió a unos niños que discutían por quien entraría primero en el tobogán.
«¿Estos niños son de tu Fundación?» preguntó Zayn, él no era malo pero el sueño y el cansancio sacaban lo peor si.
«Sí, todos ellos son huérfanos» sintió algo en el pecho.
«Tu cabello y tu barba son de diferentes colores» una niña se paró enfrente de Zayn.
«Pues tus dientes están chuecos» trató de herir a la niña pero ésta se empezó a reír.
«¿Por que estamos aquí, Liam?» sonaba desesperado.
El castaño se quería reír de los intentos fallidos por parte de Zayn para alejar a los niños, pero su novio era tan atractivo que hasta los pequeños estaban a su alrededor.
«Quería que vieras a estos niños, he apoyado a su Fundación» Liam tenía un corazón enorme, a veces Zayn se preguntaba por qué ese tesoro de persona era para él.
«Eso es muy amable de tu parte, Liam» quería besarlo, quería hacer otras cosas también pero había una chica y demasiados niños así que no.
«Tengo mucho dinero Zayn...»
Ni siquiera dejó que terminara de hablar, ya se había lanzado a sus labios.
«¿Es tu novio?» otro niño, sin embargo, Zayn ya no estaba molesto, si su Liam decidía despertarlo todos los días para ver buenas obras, lo haría sin enojarse.
«Sí» respondió Liam «Sólo mío» observó a Zayn y sonrió.
«Pensé que era tu bebé» dijo el niño, Zayn y Liam sólo rieron.
«¡Vengan niños! ¡El show va a comenzar!» gritó la chica.
«¿Frozen, el musical?» preguntó Zayn con repugnancia.
«Sí» respondió Liam emocionado «¿No es fantástico? amo a Olaf, es un tonto, lo adoro»
Ver a Liam así por una caricatura era lo mas lindo y tierno que Zayn había visto, admiraba a un adulto emocionado por cosas de niños. Liam, el chico que lo encendía en segundos era el mismo chico que estaba gritando junto con otros niños porque Olaf lo estaba saludando, definitivamente no era normal sentir celos de una figura inexistente.
«Haré algo para él» se dijo a si mismo.
•••
ESTÁS LEYENDO
×ziam×
Randomadvertencia: esto fue escrito en 2016, hay muchísimas cosas que pensaba en el pasado que en la actualidad no, puede haber cosas ofensivas y de muy mal gusto, te pido una disculpa de antemano, gracias uwu