164

4K 513 69
                                    

«¿Que pasó con Zayn?» a veces Liam se preguntaba de dónde había heredado la paciencia.

«Deja de insistir con eso, Andy» mas se olvidaba que la paciencia es una virtud.

«Soy tu mejor amigo, deberías decirme qué pasa» pero Andy era de esas personas que lo mejor que sabían hacer era insistir.

«Si pudiera, lo haría» y Liam cambiaba su actitud de tolerante a intolerante cada vez que el nombre de Zayn salía a flote.

Sin embargo Andy sabía mucho de Zayn. Para Liam, Zayn era diferente. Sin ninguna advertencia llegó como un lindo gatito con su risa dulce y ojos cálidos. Zayn había inundando su corazón y se filtró en todos los rincones sin dejar espacio para cualquier otra cosa, para cualquier otra persona. Sin aviso se apoderó de lo único que lo volvía humano, su parte racional.

«Pero Liam, ustedes son como las moléculas del agua» si su copiloto no dejaba de hablar, explotaría.

«No uses términos que no entiendo» la verdad es que él entendía pero quería ignorar la gran explicación de Andy sobre los átomos y su obvia unión y así alejar el tema de Zayn.

«Se que no eres un completo estúpido, ahora dime qué pasó entre ustedes» admiraba a su amigo por la audacia que poseía pero había que admitir que a veces era molesto.

«Eres mi mejor amigo, pero esto tengo que guardarlo para mi» era una excusa terrible y la peor que pudo haberle dado.

«Podría estampar tu fea cara contra la ventana de tu lindo auto y obligarte a decirme lo que quiero escuchar» se conocían muy bien y estaba asustado porque Andy había hecho eso antes «Soy más alto y fuerte»

«Lo haces sólo porque tienes ventaja» quería calmarlo, un accidente de auto no es bueno para nadie.

«Si no aprovechas las cosas que has adquirido, en verdad eres un fracasado» la razón principal del por qué Andy y él eran mejores amigos fue su honestidad, y ahora Liam le estaba negando algo crucial entre ellos.

«Lo amo, en serio lo hago» Zayn era el chico que le estaba robando horas de sueño desde hace años.

«¿Y por qué sales con ella?» pero también era el chico que le había traído problemas con sus superiores.

«Andy, sabes cómo funciona esto» valía la pena los regaños y castigos que recibía.

«¿El amor, o tus contratos?» agradecía tener alguien como Andy, se ahorraba demasiadas explicaciones, una persona astuta entiende con pocas palabras.

«Ella es agradable» el tema de su nueva novia era algo que había querido evitar con él, pero Andy era el chico raro que aun leía el periódico.

«Nunca dije que no lo fuera, ni siquiera la conozco, además no te pregunté» y Liam se rió, siempre hablaba de mas.

«Las respuestas que quieres no te las puedo dar» quería cambiar de tema pero sabía que era inútil.

«Y por eso ya saqué mis propias conclusiones» esperaba que esas conclusiones no fueran tan acertadas porque de serlo tendría problemas.

«¿Ah sí?» Liam se estacionó, cualquier cosa que Andy dijera era interesante.

«Sólo eres otra marioneta famosa» y otras veces las cosas hirientes era las que menos evitaba «Si te duele, tal vez sea verdad»

«Cheryl y yo es un tema delicado» era un tema del cual no se hablaba a menos que hubiera una cámara y un micrófono de por medio.

«¿Peor que lo tuyo con Zayn?» todo lo contrario. Con Zayn era fácil hablar sin ser interrumpido, reír sin necesidad de burlarse de alguien más, expresar sentimientos sin verse tan cursi.

«No compares» Zayn ganaba por mucho.

«¿Podemos hablar de Zayn?» no pelearía con él, ni a palabras ni a golpes, era obvio que Andy le ganaría.

«¿Por que tienes interés en él?» sería mentira si decía que no estaba celoso.

«Me llamó» y los celos aumentaban. Andy no era feo.

«¿Podemos simplemente ignorar nuestras antiguas parejas e ir a comer?» la manera ruda en la que habló fue suficiente para que su amigo entendiera que el tema debía acabar ahí.

«En realidad no me llamó. En la mañana contesté a una llamada de tu celular, un chico empezó a hablar sobre un consolador olvidado en una habitación de hotel» Liam se había resignado, Zayn era un caso perdido«¿Sabías que nuestras voces son similares por teléfono?»

«¿Puedes guardarlo en secreto?» Andy sonrió y giró la llave que Liam no había sacado de su lugar.

«Para eso estamos los amigos» Andy salvaría su trasero al igual que Liam salvaría el suyo «Pero tu pagas la comida» eran los mismos de antes.

«Lo iba a hacer, eres un vago sin trabajo» su copiloto asintió para afirmar lo que dijo y después de reír arrancó el auto.

×ziam×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora