«No puedes estar enojado conmigo por algo que hice en un sueño» Liam permanecía calmado, si él se alteraba, Zayn se alteraría y eso sería un caos.
«Pero deberías estar acostumbrado a que te reclame por las cosas que haces en mis sueños» Zayn aunque no lo pareciera estaba muy alterado. Liam en traje y viéndolo de esa manera era la forma perfecta para alterar a cualquiera.
«Tienes un punto, pero no es a mi favor así que no me gusta» se levantó, le sonrió y caminó hacia la puerta «Tengo que irme»
«¿Por que no te quedas?» Liam intentó no mirarlo a los ojos, siempre le recordaba al gato con botas, cuando quería algo hacía esa mirada y él siempre caía.
«Estas loco, no puedo» a Liam no le gustaban los trajes, decía que eran incómodos y que la tela le picaba, si usaba un traje era porque alguien se lo había pedido y tenía una idea de quién era ese alguien.
«Ella no sabe lo que te gusta» la formalidad no iba con él, Liam se observó a sí mismo.
«¿Y tu sabes?» preguntó con ambas cejas alzadas. Zayn, quien había permanecido sentado se levantó para ir hacia él.
«Esa pregunta me ofende» con sus cortos dedos tomó la fea corbata, que probablemente era del color del vestido de su acompañante, para luego deshacer el nudo.
«Es complicado, se supone que debo estar con ella ahora» nadie quería mencionar el nombre, Zayn se ponía como loco y ahora el 'ella' lo estaba cansando.
«Me olvidaba que sigues siendo manipulado» se mordió el labio, si seguía hablando sobre eso Liam se iría enojado y él obviamente no quería eso.
«No estoy siendo manipulado» hasta ahora Liam no lo veía, no estaba enojado, Zayn no quería que se fuera pero tenía que hacerlo.
«¿Sales con ella porque te gusta?» adoraba que Zayn se sintiera celoso pero también le molestaba, era una mezcla extraña pero se sentía bien.
«Tú sabes quién me gusta» le sonrió y Zayn hizo su mirada, sabía que todo estaba perdido.
«Yo lo se todo, Liam» el no lo negó, sólo tomó su mano y la acercó a su boca para besar sus nudillos.
«No discutamos sobre tus conocimientos» su novio era de lo peor cuando se trataba de discutir, nunca se quedaba callado y eso anteriormente les había traído muchos problemas.
«Es porque sabes que vas a perder» usaría el sarcasmo, pero recibiría una respuesta sarcástica, Zayn nunca daba su brazo a torcer.
«Y si no fuera así, te dejaría ganar» ambos pechos a punto de chocar.
«¿Me estás diciendo que no se perder?» ambos labios a punto de tocarse.
«El golpe que me diste la última vez que jugamos XBOX no se me va a olvidar nunca» rozando narices, ambos querían eso.
«Superalo, ha pasado mucho tiempo» besar era ceder, aceptar que alguien había perdido.
«Mi pequeño Liam no piensa igual ¿alguna vez le pegaron a tu pequeño Zayn?» pensaba que Liam lo besaría, pero los dos eran tan competitivos.
«Puedes decir pene, mi mamá no te escuchará» una inclinación, un movimiento de cabeza, un beso que ambos deseaban.
«No me arriesgaré» uno se estaba cansando, los labios del otro eran adictivos, el sabor y textura lo ponían peor que la droga. El problema era ese, su droga era él y necesitaba una dosis ahora mismo.
«Siempre tan educado frente a mis padres, yo se cuán sucio estás de la mente» sus miradas iban de los labios a los ojos y sucesivamente.
«Hay que guardar un perfil» levantar la bandera blanca o esperar a que el otro se rindiera, era el dilema de ambos.
«Yo no tengo que hacerlo, soy libre» hablaban mucho.
«Y estoy feliz por ti» sacó la lengua y mojó sus labios ya secos, acto que hacía antes de besar.
«¿Ella sabe que no vas a llegar?»
El asentimiento de Liam fue lo que impulsó a Zayn. Malik perdió esa batalla pero Payne no festejaría. En una guerra tan cerrada nadie es ganador; además de que lo amaba demasiado como para darle en el orgullo.
ESTÁS LEYENDO
×ziam×
Randomadvertencia: esto fue escrito en 2016, hay muchísimas cosas que pensaba en el pasado que en la actualidad no, puede haber cosas ofensivas y de muy mal gusto, te pido una disculpa de antemano, gracias uwu