Zayn: ¿Liam, puedes venir al departamento de Niall?
Liam en cuanto vio el mensaje salió volando hacia la dirección dada. Él y Zayn pedían el apartamento del rubio para hacer... cosas.
Cuando llegó, intentó abrir la puerta pero ésta no cedió.
Tocó. Diez segundos más tarde la puerta se abrió dejando ver a un Niall sonriente.«¿Niall, que haces aquí?»
«Vivo aquí. Tu novio celoso vino a golpearme con una raqueta»
«¿Que?»
«Dice que vio una foto y una nueva tendencia en twitter»
«¿Que?»
«Hashtag Niam»
«¿Que?»
«Es el nombre de nuestra 'relación'»
«¿Que?»
«Deja de hacerte el sordo, pendejo»
«¿Dónde esta él?»
«En la sala, pasa»
El lindo moreno tenía la mirada baja y solo eso le bastaba a Liam para saber que su novio estaba molesto.
«¿Zayn?» el castaño acercó su cuerpo hacia el sillón donde se encontraba su lindo niño. Se puso en cuclillas delante del moreno «¿Que ocurre?»
Zayn levantó su mano en donde descansaba un aparato electrónico. En la pantalla de éste se podía apreciar una foto. Un Liam tocando el trasero de un Niall. El castaño sonrió, pero no le duro mucho esa sonrisa ya que en los ojos del moreno se formaba una pequeña laguna.
«¿Me engañas con él? ¡Dijiste que sólo te gustaba un hombre y que ese era yo!»
«Lo sigues siendo»
«¡Cállate! ¡Estoy hablando!»
Liam se asustó, llevaban años saliendo y éste era otro Zayn. Por loco que suene, durante su relación había conocido a diferentes Zayn. El chico moreno no era predecible, si para Liam era un misterio, para el mundo era un libro que jamás leerían.
«Soportaba a Sophia, ella no es atractiva, en cambio yo si» Zayn vanidoso «Soportaba su pinche estúpida relación, sabía que era un puto contrato de mierda» Zayn grosero «Soportaba que la abrazaras, ella no tiene mucho de donde agarrar» Zayn... ¿que? «¡Pero no voy a soportar que le toques la nalga a este teñido!»
Entonces Liam lo besó. El Zayn celoso era uno de sus favoritos.
«Me largo de aquí. Sólo limpien su desorden. La mucama me ve feo desde el viernes»
ESTÁS LEYENDO
×ziam×
Losoweadvertencia: esto fue escrito en 2016, hay muchísimas cosas que pensaba en el pasado que en la actualidad no, puede haber cosas ofensivas y de muy mal gusto, te pido una disculpa de antemano, gracias uwu