168

3.3K 517 94
                                    

«Mis pesadillas giran alrededor de Liam rechazándome por alguien más, siempre son así» se había autoproclamado como el mayor idiota en la Tierra.

«No te sientas mal, Zayn» odiaba que su mente jugara con él, odiaba ceder contra ella y que le afectara de esa manera.

«¿Y cómo quieres que me sienta?» se encerraba en su dolor y la única persona que lo hacía escapar no estaba ahí.

«Feliz, porque Liam ha encontrado a alguien que lo quiere» eso era gracioso y doloroso al mismo tiempo.

«Cheryl no lo quiere ni la mitad de lo que yo lo hago» la cama en la que estaban de repente fue tan incómoda.

«Ahora está con alguien y tu me tienes a mi» no eran las palabras que necesitaba escuchar.

«No eres Liam» quería sentir su mano en su hombro y la gruesa voz en su oído pidiéndole amablemente que se calmara.

«Yo puedo hacerte olvidar quién es Liam» la delicada mano de la chica no era lo suficientemente grande para imaginar que era el chico de sus pesadillas quien lo tocaba.

«No tienes idea de con cuántas personas lo he intentado» su amor y aprecio por Liam eran cosas que su memoria y corazón no estaban dispuestos a olvidar.

«¿Que te hace pensar que no soy la indicada?» responder a sus preguntas era tan fácil.

«No hace falta pensarlo, amo a Liam» giró su rostro para encontrarse con el par de ojos azules que no le transmitían nada.

«Pero él esta con alguien mas» si se hubiera rendido por las chicas que Liam tenía detrás suyo, ahora no estaría sufriendo por él; pero no se arrepentía, fue la mejor decisión.

«Mis sentimientos no se tragan esa farsa, es pésimo fingiendo. Era fácil hacerlo con Sophia, se conocían» había memorizado los gestos, las sonrisas, los movimientos, todo de Liam.

«¿Sophia era tu antigua contrincante?» sonrió ante el recuerdo.

«Nadie compite conmigo, Liam me pertenecía, antes y ahora también» decirlo en voz alta para convencerse de eso, funcionaba.

«Estoy cansada de escuchar sobre Liam, el aprecio hacia los exnovios no son buen tema de conversación» odiaba admitir que seguía amando a su exnovio, odiaba admitir que Liam era su exnovio.

«Entonces me iré» se inclinó para tomar una de las botas que pensaba ponerse.

«Quedate, es tarde. Podríamos ocuparnos en otra cosa» ella era linda y si no estuviera enamorado de alguien mas podría intentarlo, pero no era el caso.

«Si me quedo, será para dormir» vio desilusión en sus ojos, ella suspiró y le preguntó.

«¿Quieres volver a tener pesadillas?» pensó en su respuesta.

«Quiero volver a ver a Liam» todo era tan real, su voz, su forma de vestir, sus ojos, todo.

«¿Incluso si es en pesadillas?» esperaba que su subconsciente fuera bueno esa noche.

«Incluso si es en pesadillas»

×ziam×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora