183

2.6K 363 68
                                    

Zayn se encuentra boca abajo en la cama, su rostro está enterrado entre los caros cojines de seda, sus largas piernas se extienden por la fina tela que cubre el colchón y su redondo trasero está a la vista de cualquiera que entre en esa habitación. Liam sale del baño, está descalzo y el único pedazo de tela que tiene lo está usando para secar su cabello.

«¿Zayn, podrías cubrirte? me excitas» el chico se ríe y se acerca al armario dejando a su paso un camino de agua.

«¿Zayn, podrías cubrirte? me excitas» el que está acostado lo imita con un acento diferente al de él, más como el de una chica enojada.

«Acepté que te quedaras aquí sólo porque tu excusa de que las brujas salían esta noche me resultó graciosa»

Zayn se da la vuelta en la cama y toma uno de los tantos cojines que hay en ella para cubrir su entrepierna «Acepté que te quedaras aquí sólo porque tu excusa de que las brujas salían esta noche me resultó graciosa» vuelve a hacer lo mismo, lo imita. Tiene los ojos cerrados pues acaba de despertar.

«Deja de imitarme»

«Deja de imitarme»

«Te amo»

«Te amo»

«Te adoro»

«Te adoro»

«Tengo novia»

Sonríe y después de eso responde cantando «Y es una zorra bien hecha»

Liam se ríe y vuelve a entrar al baño. Zayn bosteza al mismo tiempo que estira su cuerpo haciendo tronar algunos huesos, no puede haber ninguna diferencia entre un gatito y él. Se levanta y toma el primer short que encuentra en el armario de Liam.

«Ese short es mío. Quítatelo» el castaño sale completamente vestido, huele a jabón, su cabello sigue mojado lo que lo hace ver un poco más oscuro.

«Primero me dices que me vista, luego que me desvista. La bipolaridad es un problema» el otro chico se acerca, la diferencia de altura no es mucha, aún así, Liam se ve enorme al lado de Zayn semidesnudo.

«Lo quiero, ahora» Liam lo jala por el elástico del short, es uno de los más pequeños que guarda en su armario, y lo tiene ahí porque Zayn suele usar su ropa.

«¿Me lo prestas?» alza ambas cejas y sonríe cono si hubiera hecho alguna travesura.

«No, dámelo» Zayn hace un puchero y Liam se acerca para poder alcanzar sus labios; ni siquiera llegan a rozarse porque el sonido de un celular asusta a ambos.

«De seguro es ella, dile que estás conmigo, tal vez se enoje» Liam mira entre el celular que yace en la cama y Zayn, no lo piensa bien y camina hacia el aparato.

Cheryl no estaría despierta a esa hora. Sin embargo, es ella. De no ser por su rostro, tal vez Zayn no se hubiera dado cuenta, pero no fue así.

«Lo suponía» no había dolor en su tono de voz, era más como enojo, sus ojos expresaban desilusión, no recuerda haberlo visto así nunca «Habías dicho que era tu mujer favorita o alguna mierda parecida ¿no?»

«Pero eres mi chico favorito» Zayn se ríe y niega con la cabeza.

«Aprecio tu hospitalidad. Pero si tienes que irte, hazlo. La verdad no me importa, de todos modos me quedaré» le guiña el ojo y toma las llaves que están en el piso.

«Devuélveme el short» no se sorprende cuando Zayn se lo quita y sale de la habitación, desnudo.

Lo sigue hasta la planta baja de la casa, su perro está dormido al lado del gran sofá.

«¡Hey, chico! ¡Ven aquí!» chifla mientras golpea sus rodillas pero el enorme animal no se mueve ni un centímetro «Vamos, amigo»

«Parece que no le agradas» y tal vez tenía razón. Su cachorro parecía no verlo ni escucharlo.

«Me ama, lo alimento todos los días» recargado en el marco de la puerta de la cocina está Zayn.

«La comida es amor, por supuesto» sigue sin estar vestido y eso no parece molestarle a ninguno de los dos.

«Si no has comido de la mano de Liam Payne, no sabes lo que es vida»

«Me he comido a Liam Payne ¿cuenta?» entrecierra los ojos y eleva su mano para ponerla en su barbilla.

«Creo que puedes morir en paz»

Adoraba a ese Liam, el que actuaba de una forma infantil, pensaba como un adolescente inmaduro y hacía tonterías todo el tiempo sólo porque decía que la risa de Zayn era adictiva y se negaba a escucharla pocas veces.

El celular de Liam vuelve a sonar y esta vez contesta. Zayn cruza los brazos a la altura de su pecho, rueda los ojos tal cual chica celosa y entra en la cocina. El perro entra detrás de él como si también le molestara el acto de Liam.

«Dime, ¿que tiene Cheryl que no tenga yo?» preguntarle a un cachorro las cosas que puedes responderte tu solo, no es el mejor concepto de buen juicio «Si pudieras hablar, me responderías que a Liam»

«¿Alguien dijo apuesto hombre con hermosa sonrisa y un abdomen que mataría a cualquiera?»

«Sí, fue el perro» y como si quisiera responder al comentario de Zayn, éste ladra.

«¿Quieres dejar de ser un hijo de puta conmigo al menos unas horas?» alza la voz, pero se imagina por qué lo hace.

«Sea cual sea la causa de tu repentino enojo, no te descargues conmigo» está calmado, no quiere pelear, de ser así lo habría hecho antes.

«Se me ocurre un lugar donde descargarme» malinterpretó esa frase.

«¿En el baño?» Liam baja la mirada a su entrepierna, es obvio que se ha despertado.

«Sí, en el baño» dice con obvio sarcasmo.

××××

No sé que pasó aquí pero se borró gran parte, quiero llorar bueh, grax. Chau.

×ziam×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora