Era un día ventoso, el chico se preparaba para salir, estaba a punto de abrir la puerta cuando escucha a alguien gritar su nombre, al darse la vuela ve a Liam corriendo hacia él.
«¡No abras esa puerta!» agitado y con una sonrisa lo observa.
«¿Que haces aquí? ¿Como entraste?» rodea su cintura y le da un beso.
«Tu equipo de seguridad es una basura» se ríe «He venido otras veces con Niall a beber»
«¿Está bien...?» no muy convencido sigue hablando «¿Por que no quieres que abra la puerta? necesito salir»
«Es una trampa» el moreno no entendía nada «Louis dijo que vendría a hacerte bromas así que estuve toda la noche tratando de colocar una cubeta con pintura rosa arriba de todas tus puertas, por eso cuando él llegue será un muñeco rosado y estarás a salvo. Ambos sabemos que es cruel»
«Deberían de madurar, él ya tiene veinticuatro años y tú veintidós» sabía que era una buena broma pero no lo admitiría.
«Lo hice para salvar tu trasero...»
«Él no tiene trasero, Liam» Louis salió de alguna parte con una cerveza en la mano «Por tanto sexo lo dejaste plano»
«¿Que haces aquí?» al parecer el desvelo de Liam fue en vano.
«Vine en la noche y estuve tratando de cortar el cabello de Zayn pero recordé que con todo se ve bien así que me dormí en el sofá» sonrió.
«Mentira, yo dormí en el sofá» pero en la casa de Zayn había por lo menos quince sillones.
«Liam, por favor» Zayn se dirigió a Louis «¿Cómo entraste?»
«Tu equipo de seguridad es una basura»
De la cocina salió Niall sin camisa y sin pantalones.
«Cierto, tu equipo equipo de seguridad es una basura, llevo aquí dos días y no te has dado cuenta» Zayn tardó un momento en darse cuenta de que el rubio traía puesta su ropa interior «Lo siento, mi ropa está en la lavandería, tenía que usar algo»
«Esperen... si los cuatro estamos aquí ¿como vamos a salir?» Zayn se veía desesperado, llegaría tarde.
«Abre la puerta Louis» dijo Liam.
«¿Me crees pendejo?» dijo Louis «La abrirá Niall»
«Dejé de ser ingenuo hace mucho»
«Llamen a Harry, él lo hará» dijo Louis.
«Está en Miami» dijo Niall mientras caminaba para estar cerca de Louis.
«Si nadie va a abrir esa puerta estamos atrapados» dijo Liam caminando hacia Zayn.
«¿Que? llegaré tarde a mi cita» Louis y Niall emitieron un gran 'uh'.
«¿Cita, con quién?» Liam tenía el ceño fruncido y se veía adorable. Otro gran 'uh' por el par de idiotas.
«Pues...» empezó a balbucear «Con Gigi» sólo lo escuchó Liam pero era obvio que el dúo de idiotas lo sabía así que otro gran 'uh' se hizo presente.
«¿Están teniendo coito casual Zayn?» dijo Niall «¿Así como Louis con Briana?»
Louis pellizcó a Niall «Estúpido, Zayn es pasivo, no sabe usar el pene»
«En realidad no es pasivo» dijo Liam.
«¿¡Que!?» Louis estaba realmente sorprendido «Pero...»
«Decidimos cambiar papeles y me gustó y a él también» a Louis se le iba a salir el corazón.
«¿Saben que? me largo» caminó y sólo un segundo después de que abriera la puerta estaba cubierto de pintura rosa.
«Inocente para siempre» el trió de idiotas y un Harry a través de skype dijeron al mismo tiempo.
«Denme un abrazo amigos míos» caminaba hacia ellos con los brazos extendidos.
«No es mi estilo, Louis»
«Abrazame, hijo de puta»
ESTÁS LEYENDO
×ziam×
Randomadvertencia: esto fue escrito en 2016, hay muchísimas cosas que pensaba en el pasado que en la actualidad no, puede haber cosas ofensivas y de muy mal gusto, te pido una disculpa de antemano, gracias uwu