Capitulo 1.-

25.3K 1.2K 124
                                    

*Editado*

Bien, está ciudad me parece comoda. Lo primero que antes, me llamo Stiles Stilinski, me mude a Beacon Hills ya que mi padre vive aún aquí. Antes vivía con mi tío, pero al parecer, mi padre quería que conviviera más tiempo con el. Cosa que debo hacer ya que soy su hijo. Recuerdo demasiado este lugar y había demasiadas cosas que extrañaba y otras no.

— Tendré doble turno Stiles, llegare noche así que, cena y despues cierras todas las puertas, está bien?

Mi padre y su trabajo como sheriff de aquí. Eso era lo malo. Después de la muerte de mi madre, toma varios turnos para no estar aquí y recordarla.

— Claro. Entonces, nos vemos hasta mañana?

— Así es hijo.— Se acerco a mi y me deposito un beso en la frente. — Puedes ir con Scott, estara muy emocionado de verte de nuevo.

Scott McCall, mi mejor amigo de toda mi corta vida. Sonreí a su petición y en gran parte de recordarlo. Espero y aún tenga esos rizos que llevaba.

— Me encantaría verlo de nuevo.

Después de ver que mi padre salió por la puerta, fui a mi habitación que aún lucía como la última vez la deje. Tome una ducha y salí en busca de mi amigo Scott.

Todo era tranquilo como antes. Personas caminan a tu alrededor, autos van de aquí para alla. Nada a cambiado. Ni mi jeep azul.

— Te extrañe cariño. — sonreí al verla antes de subir en ella para ir a casa de Scott.

(...)

— Stiles! — gritó al verme antes de lanzarse a mi en un fuerte abrazo.

— Oh diablos Scott! Eres mas fuerte ya hermano.

— Te extrañe estos 3 años.

— Siempre hablábamos.

— Lo se, pero no se compara a que estés de nuevo aquí. — nos soltamos del abrazo y él me sonreía — Te heche de menos Stiles.

— Yo igual Scotty.

— Te creció ya más el pelo y estas ya un poco alto...cambiaste eh!

— Tu igual Scott, no te quedas atrás.

— Ven, vamos a platicar adentro.

Extraña demasiado a Scott, 3 años separado de él, era difícil. Ya que el horario de donde yo estaba era diferente, a veces lo llamaba cuando el dormia y yo salía del colegio, o el me llamaba cuando salía del colegio y yo dormida. Viceversa.

Jugábamos videojuegos como siempre y me platicaba sobre su colegio que mañana sera mío también.

Tenia miedo de no poder encajar ahí, pero eso siempre me pasa, y al último siempre hago amigos de más.

— También Lydia esta ahí. — agrego Scott en el momento de la charla del colegio.

Lydia era mi amor imposible, como ahora lo llaman "amor platónico" siempre hacía cualquier cosa por ella para que se fijara en mi, pero no paso nada. Así que dejo de gustarme tan solo así.

— No importa, tal vez podría ser mi amiga ya. — le conteste sin despegar mi vista en el videojuego.

— Ya veremos Stiles.

Después de estar todo un gran tiempo ahí, me tuve que ir. Si no hubiera llegado Melissa a las 8 de la noche, pasaría todo el día jugando. Al llegar a casa solo entre a la cama a dormir. Ya habia comido pizza con Scott así que no tenia apetito.
Cerre los ojos para poder descanzar ya que mañana sera un nuevo día.

(...)

Los gritos de mi padre comenzaron a levantarme. Abri poco a poco mis ojos para encontrar a mi papá enfrente de mi puerta.

— Stiles! Apúrate que es tu primer día de clases!

— Ya lo se papá...ya voy — conteste aún adormilado.

Por eso odio el colegio. Debo levantarme temprano y aparte de que camino como zombie, no tengo fuerzas de apurarme.

— Stiles! Es para hoy hijo! — gritó una vez más.

— Ya, ya!

Eso era una cosa que extrañaba. Mi tío me dejaba mi alarma pero no sabía que diario llegaba tarde. Y los gritos de mi papá es mi despertador.

Él bajo a la cocina mientras yo tomaba una ducha. Solo bostezaba e intentaba apurarme más. Pero era ilógico, ya que no podía.

Al terminar me vestí para salir a desayunar con mi papá que leía su periódico.

— Tienes que apurarte mas Stiles.

— Lo se...lo se.

Cuando terminamos se despidio de mi y yo subí en mi jeep. Destino nuevo, el maldito colegio.

Lo bueno de esto, es que estaba a unos pasos...largos! - sarcásticamente Stiles-.

Al llegar visualiza a Scott con Lydia y otra chica que no conozco. Baje de mi jeep y fui hacia ellos.

— Stiles! — agrego Lydia que me daba un abrazo. ¿Lydia me extraño?

— Hey, Lydia. Qué tal?

— Vaya, tiene tiempo que no te veía ya

— Y es cierto, no me veias porque no estaba aquí. — de nuevo mi sarcasmo. Se alejo de mi con una expresión de "Es enserio?".

— Stiles ella es Kira — agrego Scott.

— Hola Kira. — salude.

— Hola Stiles

— Bien, ya que se conocen, vamos a dentro? — todos asentimos.

Tuve que pasar por mis horarios y demás cosas, la suerte estuvo conmigo ya que en todas estoy con Scott. Y otras con Lydia o Kira.

Las clases son tan aburridas que me quedaria dormido. Son eternas y es como estar en el infierno. Todos los profesores les caí bien. Soy Stiles por dios! Soy asombroso. Pero debemos quitar al profesor Harris que creo que me odia. Solo por un chiste absurdo que le hize.

— Qué pasa si alguien se puede dañar la oreja? —le pregunte al profesor.

— No lo se. — contesto sin importancia.

— Y si se quita la otra?

— Se puede quedar sordo. — agrego de la misma manera.

— No. Se le puede caer los anteojos!

Y así. Me saco de su clase. Todos se rieron de mi chiste tonto menos el. Y era claro. El lleva lentes. Pero por el conocí a un chico que es agresivo.

— Auch! — fue cuando choque con el.

— Qué diablos te pasa? — preguntó de manera enojado.

— Yo...lo siento amigo.

— No me llames amigo.

— Esta bien, solo perdón.

— Hazte un lado idiota.

Me quite de su camino para no empeorar las cosas. Me llamo demasiado mi atención sus ojos. Verdes. Su mirada era como...penetrante, te hacía quedarte sin respiracion o aliento.

Así que...hoy fue un día largo para mi y a la vez diferente.

Sterek: Flawless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora