Ha pasado ya un mes desde que Camila me dijo que si, soy el ser humano mas feliz en el planeta por ello. Las cosas han ido bien dentro de todo, solo que aun tenemos una especie de "relación secreta" por así decirlo, debido a que mis padres y los de ella no saben nada sobre lo nuestro, al igual que en la escuela, todos creen que solo somos buenas amigas. No es que me moleste, pero quisiera poder gritarlo a los cuatro vientos para que todos se enteraran de una buena vez, pero ni siquiera lo he platicado con Cami aun.
Ir al mismo salón es una ventaja, porque así puedo pasar mas tiempo junto a ella. Camila es extremadamente celosa conmigo, detesta que tanto chicas como chicos se me acerquen, es su forma de mostrarme que le que importo y mucho, pero hay veces en las que exagera. En especial con una nueva amiga que conocí en la clase de artes, su nombre es Jimena. Ella es muy atenta conmigo, sin mencionar, que tenemos muchísimas cosas en común. Pero obviamente Camila la detesta, pero acordamos con Cami que tendriamos confianza la una en la otra y que nuestra relacion es mas fuerte que todo lo demás.
Hoy el dia inicio como cualquier otro, llegue al colegio muy temprano buscando a Cami pero no la encontré por ningun lugar... la campana estaba a punto de solar para entrar a clase y aun no podia dar con ella. Pense y pensé hasta que se me ocurrió buscarla en "nuestro lugar", me refiero al auditorio. Corrí hacia allí y la vi, sentada frente al piano, un impulso se adueñó de mi cuerpo y me dirigí a toda prisa a donde se encontraba.
Ella me miro sonriendo mientras me aproximaba, que hermosa es... ,pensaba en mi mente, su dulce sonrisa hacian que mis ganas de llegar hasta donde estaba se incrementarán mas y mas. Llegué, y la abrace con todas mis fuerzas, ella correspondió a mi abrazo con mas fuerza aun.-Feliz Primer Mes Preciosa. -Dije sonriendo
Y antes que lo notara sus labios ya estaban sobre los míos, dios que feliz me hace, es como si supiera exactamente lo que pienso y quiero, correspondi a su beso hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire.
-Te amo. -Dijo sonrojada
-Yo te amo mas. -Dije mirandola con ternura
-Y-yo... -Dijo titubeante
-¿Que ocurre?. -Pregunte
-Yo te escribí una carta por nuestro primer mes. -Dijo sonrojandose por compeltoEn ese momento sentí un calor muy hermoso dentro de mi pecho, yo a penas podia creer que esto me estuviera ocurriendo a mi, no creía merecer a una chica tan maravillosa como ella. Ella, que sin decir ni una palabra me entiende a la perfección, ella que con tan solo sonreirme hace que mi vida tenga sentido, ella que con tan solo besarme hace que mi mundo este de cabeza... como decirle, como decirle que lo es todo para mi, como mostrarle que de verdad mi vida no tiene sentido si no esta a mi lado, como hacer para nunca separarme de su lado, como lograr estar con ella para siempre.
Me aproxime hacia ella, tomé la carta y sin pensarlo la besé.
No fue un beso cualquiera, este fue distinto, porque queria demostrarle mi amor por ella, queria que en este magico beso sintiera que la necesito, que amo estar a su lado, que aprecio cada detalle que tiene conmigo, que de verdad desde que llego a mi vida le dio un sentido real.
Mientras nos besabamos tome su mano y logre entrelazarla con la mia, eso hizo este momento mas especial, mas único, mas inolvidable... tal vez no es la primera persona con la que salí, tal vez no es la primera persona que besé pero quiero que ella sea desde ahora en mas la unica persona especial en mi vida, quiero que mis labios solo besen los de ella, quiero que mis manos solo tomen sus manos, quiero que mi corazón solo palpite cuando esté cerca de ella, la quiero a ella, solo a ella... no pme imagino a lado de otra persona que no sea ella, simplemente no puedo, no lo consigo porque de verdad, con una mano en el corazón digo, que mi vida sin su presencia pierde el sentido.
Salimos del auditorio rumbo a clases, y asi continuo el dia como siempre hasta que sonó la campana de salida.
-Debo irme de prisa, mi madre esta afuera y tiene una reunión. -Dice Cami algo triste
-No te pongas asi... prometo llamarte mas tarde luego de leer la carta. -Dije sonriendole
-¿Lo prometes?. -Pregunto mirandome con ilusión
-Por supuesto que si -Dije sonriendole nuevamenteElla tomó su mochila y corrío hacia la puerta, perdiéndose de vista.
Yo tome mis cosas y me dirigí a casa.Al llegar salude a mis padres y subí a mi habitación, hice algunas tareas y me dedique a leer la carta de Cami.
Que hermosa carta, pensé.
Noté que Cami sentia lo mismo que yo y eso de verdad me hizo sonreír bobamente durante un largo rato.Decidí llamarle, habia prometido que lo haría, entonces tome mi telefono y le marqué.
Hablamos durante dos horas y quedamos en que saldriamos luego de la escuela mañana e iríamos por un helado para celebrar nuestro primer mes, debido a que nuestro profesor faltaría y saldriamos antes.Luego de colgarle, me puse la pijama y me quede observando esa carta, de verdad que me encantaba y me prometí a mi misma que jamás haria sufrir a Cami, ella es mi mundo, la amo y no voy a dejarla nunca.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Sonrisa [Yuri]
RomanceEsta historia se trata de Camila y Valentina, dos chicas que sin querer cruzan sus caminos volviendolos uno solo. En el amor nada es imposible. Esta historia es chicaXchica Si eres homofobico no la leas ツ Bello dia (⌒▽⌒)