#11 - I need you [Te Necesito]

1K 56 7
                                    

Llegue a mi departamento, estaba confundida por completo, ya no sabia que hacer.
Tengo muchas emociones y sentimientos encontrados.

Suena mi teléfono
-Mensaje-

Valentina, tu sabes que necesitamos terminar de hablar, ¿puedo verte? De verdad quiero que arreglemos esto. Camila

-Fin del mensaje-

Demonios ¿Ahora tiene mi teléfono? Pues que le falta... ¿Tener mi direccion? -sarcasmo-

-Respuesta del mensaje-

Esta bien, sinceramente yo tambien quiero acabar con esto, ven a mi casa... ahora te envio la dirección

-Fin del mensaje-

Ok, tal vez no fue tan buena idea darle mi dirección pero en fin la obtendría tarde o temprano.

Suena mi teléfono
-Mensaje-

Está bien, estaré allí en 20 minutos.

-Fin del mensaje-

Okey vendra en 20 minutos, que pasará, hay que darle un fin a toda esta situación

Suena el timbre y voy a atender.

-Pasa. -Digo algo fria
-Esta bien, permiso. -Dice entrando

-Yo quiero acalarar todo esto. -Digo sería
-Pues hare que ya no tengas mas dudas. -Dice aproximándose a mi

Empieza a besarme, sujeta mis manos y me empuja hasta llegar a mi habitación.
Entramos y me tira sobre la cama. Comienza a besar y lamer mi cuello.

Yo queria quitarmela de encima pero no lo conseguia porque al mismo tiempoa deseaba, queria ser suya.

Contunua desabrochando mi camisa con su lengua y quitándomela. Sentia la desesperación y pasion contenida que desbordaba de cada uno de sus movimientos.
Comenzo a quitarme el bra y tocando uno de mis senos con su mano y lamiendo el otro con su lengua.
Empezaron como leves lamidas y se intensificaron al punto que empezo a morder mi pezón haciendo que empezara a gemir una y otra vez.
Hizo lo mismo con mi otro seno, empezaba a sentir como me mojaba sin poder evitarlo. Ella se quito la remera y su bra quedando sin nada en su parte superior eso hizo que me ruborizara por completo y que me exitara aun más.
Comence a lamer y moder sus pezones, no podia determe, era algo adictivo, ella comenzo a gemir levemente, eso me provocó aun mas e hizo que aumentará la velocidad con la que lo hacia lo cual provocó que ella gimiera mucho mas fuerte. Amaba escucharla, era lo mas hermoso del mundo, podia ver en sus ojos el placer que sentia.
Luego se coloco sobre mi, puso sus pezones sobre los mios y empezó a moverse una y otra vez, lo cual hizo que yo gimiera mucho mas fuerte. Entre mas aumentaba la velocidad mas sentia yo que me mojaba.
Luego recorrió mi cuerpo con su lengua hasta llegar a mi vagina, comenso a lamerla una y otra vez yo gemia mas y mas fuerte, hasta que introdujo uno de sus dedos y luego introdujo otro mas.
Luego se abrió de piernas y se colocó sobre mi.
Sentia como el placer me invadia por completo, continuo una y otra vez mas y mas rapido, amabas estabamos muy exitadas. Y finalmente nos vinimos juntas.

Yo no podia creer lo que habia pasado, habia hecho el amor con Camila, al fin ella y yo eramos una, pero ¿Y Aaron? Hacia unos dias nosotros nos habiamos hecho uno en esta misma cama, me sentia una basura por completo. No puedo creer hasta que punto llegamos con Camila

Ella me besó y me saco de mis pensamientos, me levante y la quite de encima.

-Quiero que te vayas. -Dije vistiendome
-¿Que? ¿Acabamos de hacer el amor y quieres que me vaya?. -Pregunta sorprendida
-Si... yo no puedo, entiendes? No puedo, acabo de engañar a mi novio contigo soy una maldita basura.
-No digas eso, es mi culpa, no te pongas asi... -Dice deprimida
-Vete, necesito pensar, diculpa que las cosas hayan sucedido asi. -Digo seria
-Esta bien, entiendo... cuando estés segura buscame, yo estaré esperando por ti. -Dice saliendo de la habitación y luego de mi casa

Yo no sabia que hacer solo cerre la puerta y me cai en medio de lagrimas al suelo, estoy tan confundida, ¿Como paso esto? ¿Como? No se que hacer...
Evidentemente no me es indiferente, pero Aaron tampoco. De verdad estoy en un problema, soy una basura por acostarme con los dos... mis ganas pudieron mas que yo... ¿Como me deje llevar por el momento? ¿Como?...

Dulce Sonrisa [Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora