#18 - El ultimo adios a un verdadero amigo

834 46 5
                                    

Los dias han pasado y luego del funeral de Aaron sus familiares decidieron arrojar sus cenizas al océano, ya que él amaba la brisa que podia sentirse allí. Al menos el sería libre y cada vez que el calido viento del océano soplara sentiríamos a Aaron presente.

Pasado unos dias yo aun tenia ese mal estar, por lo cual, decidimos ir a ver al doctor quien me derivó a un ginecólogo quien me dijo que estaba embarazada.

Yo no podia creerlo, este bebe tenia ya 3 meses en mi vientre, era de Aaron.

No podia creerlo, era algo sorprendente.

Camila y yo decidimos criarlo juntas, les contamos a los padres de Aaron y ellos se quedaron igual o mas sorprendidos que nosotras.
Ellos me pidieron que si podian estar también presentes en la crianza del niño. Yo por supuesto acepte, ellos tienen derecho a ver crecer a su nieto, ya que su hijo dio su vida para salvar la mia.

El embarazo no fue muy complicado ni nada, es mas fue hermoso, tuve a mi lado a Camila todo el tiempo. Esl hizo que todo fuera mucho mas facil.

Cuando nació el bebe, fue un niño, y decidimos ponerle el nombre de su padre, Aaron. Era un bebe hermoso, sano y fuerte, tenia los ojos de él, sin dudarlo.

El empezo a formar parte de nuestra peculiar familia, pero gracias al apoyo de los padres de él y gracias al apoyo de los mios, que terminaron por aceptar mi relación con Cami, logramos formar una unión, que era la que Aaron, que en paz descanse, hubiera querido.

Dulce Sonrisa [Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora