Narra Camila
Los años han pasado pero no la he olvidado, pienso en ella constantemente. Mis padres y yo nos fuimos del país y a mi me mandaron a un internado solo para chicas, era lindo y las chicas eran amables pero no me gustaba estar allí, la disciplina era mucha, teniamos que respetar horarios y reglas muy precisas.
Yo solo pensaba en volver, pero para ello debia estudiar, recibirme y al cumplir 22 obtuve mi titulo, ahora soy Tecnica Informatica.
A los 22, ya recibida, decidi empezar a buscar a Valentina, llegue aqui hace como 2 meses, pero ella evidentemente ya no vivia con sus padres, y si iba a preguntarles a ellos no me dirian donde encontrarla.
Asi que empece a buscarla por las redes sociales, pero no encontré nada.
Continúe pero era inutil, no sabia donde mas buscar.Un dia mi amiga Marina me ofrecio ir a ver a una cardiologa de la cuidad, es que yo habia tenido algunos dolores en el corazon últimamente y a ella le preocupaba que fuera algo grave asi que me dijo que debia ir con ella a ver a la doctora.
Le pregunte su nombre y me dijo: "La doctora se llama Valentina GonzalezMe quede congelada, no podia creerlo, Valentina al fin habia dado con ella.
Mis ojos se llenaron de lagrimas y acepte de inmediato ir a verla.Asi al otro dia me levante, me arregle lo mejor que pude y me dispuse a ir a su consultorio.
Llegue y luego de que Marina me dijo que podia pasar, toqué la puerta llena de nervios, al escuchar su voz mi corazón se aceleró bastante y al verla fuí tan feliz como no lo era hacia ya muchísimo tiempo.Aunque me dolió mucho el saber que ella me busco y se resigno a que yo la habia olvidado, yo jamás lo hice... no hubiera sido capaz. No puedo creer que tenga un novio, tal vez sus padres la convencieron de eso pero no me importa, haré que ella se enamore de mi de nuevo, yo se que no le soy indiferente, yo se que le importo y mucho... en sus ojos pude verlo. Ella será mia y cuando eso pase, no la dejare ir de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Sonrisa [Yuri]
RomanceEsta historia se trata de Camila y Valentina, dos chicas que sin querer cruzan sus caminos volviendolos uno solo. En el amor nada es imposible. Esta historia es chicaXchica Si eres homofobico no la leas ツ Bello dia (⌒▽⌒)