#15 - Nada es perfecto [Parte 2]

727 46 2
                                    

Narra Camila

Sali del departamento que comparto con Valen, es que no quiero que a ella le ocurra nada malo, yo bien se lo peligroso que puede ser mi padre.

Me diriji a un hotel, pase allí la noche luego a las 9 am. Me dirigí al aeropuerto para hablar con mi padre.

Llegue lo vi, lo salude y una mano tapo mi boca con un pañuelo que al parecer contenia un tipo de líquido que logro que perdiera el conocimiento.

Desperte en una especie de casa, vi dos siluetas en frente de mi.
Una era mi padre y la otra parecia ser la de una mujer.

-¿Quienes son?. -Pregunte molesta
-¿Quien piensas que somos?. Dijo mi padre
-¡¿Que quieres de mi?!. -Grite enojada
-¡Que te alejes de una vez por todas de Valentina!. -Respondió la mujer misteriosa acercándose a la luz
-¡¿Jimena?! ¿Por que estas tú aqui? ¿Que tienes que ver con esto? ¡Creí que eras una buena persona!. -Dije confundida
-Bueno pues creíste mal, ¿Eres estupida cierto? Yo AMO a Valentina, desde que estamos en la secundaria, yo queria que fuera feliz. Cuando empezo a salir con mi primo Aaron lo acepte porque se que es bueno y que la hacia feliz, pero tu... tu la lastimaste, la dejaste, no la mereces. Hiciste que terminara su relación con mi primo para estar contigo. Que desperdicio, ella merece algo mejor, asi que tu irás con tu padre a España y nunca volverás aqui ¿Entendido? Y tu padre y yo nos aseguraremos de eso.
-¡¿Que?! Maldita traidora como puedes ser tan cruel. Si tanto "amas" a MI novia ¿Por que no la dejas ser feliz de una vez? Yo la amo y ella me ama a mi, todo era perfecto hasta que ustedes aparecieron.
-¡Ya es suficiente!. -Grita mi padre enojado
-¡¿Es en serio?! Tu siendo mi padre deberias de querer mi felicidad, pero no... elijes secuestrarme junto a esta maldita para impedir que yo sea feliz. -Digo molesta
-Esto es lo mejor para ti ¿No lo entiendes? Ahora vas a quedarte aqui hasta mañana y temprano nor iremos al aeropuerto para poder volver a España, buenas noches mi niña. -Dice saliendo junto a Jimena del cuarto.

Maldita sea, se llevaron mi teléfono.
Pero yo siempre guardo el del trabajo de Valentina en el bolsillo oculto de mi mochila.

Al parecer no notaron que esta aqui, ¿Debo llamarle a ella? No quiero ponerla en peligro, pero... no tiene registrado otro numero... asi que no tengo de otra, debo hacerlo.

Dulce Sonrisa [Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora