Las cosas habian estado bien, ya llevábamos 2 meses con Camila y la vida se habia vuelto muy hermosa, aunque yo tenia algunos mal estares de a ratos, como dolores y cansancio.
Aaron y yo un éramos amigos, nos llevábamos bien asi que no vi problema para seguir tratandonos.
Camila lo aceptaba pero no le gustaba, aunque yo le dije que nada pasaria si el y yo seguiamos con nuestra amistad.Jimena y yo aun eramos amigas muy cercanas, aunque notaba que a ella no le agradaba Camila, por alguna razon lo le caia bien, yo no entendía porque pero mientras se soportaran yo no tenía problema.
Mis padres se sintieron muy tristes cuando supieron que Aaron y yo ya no ibamos a casarnos, y que tampoco ibamos a seguir con nuestra relación.
Un dia de entre tantos, estabamos desayunando con Camila cuando su telefono sonó.
La palidez que tenia su rostro mostraba que no era nada bueno.Le pregunté que pasaba y dijo que su padre estaba en la ciudad y que sabia que ella tambien estaba aqui y queria verla.
Ella le dijo que no pero el insistia mas y mas. Camila le corto la llamada sin responderle nada mas.
Entonces llego un mensaje:-Mensaje-
Hija se que estas en la ciudad y se que estas con esa chica, la tal Valentina, de la que tanto me empeñe en separarte.
Más vale que la dejes de una vez y vuelvas conmigo a España. Mañana te espero en el aeropuerto el vuelo sale a las 10 am. Te quiero alli a las 9. Si no llegas te juro que haré que tanto tú como esa chica sufran y deseen estar muertas. No amenazo en vano, eso tenlo por seguro. Hasta mañana mi niña.-Fin del mensaje-
Ambas nos quedamos heladas sin saber que decir, hacia tan poco que habiamos retomado nuestra relación y ya habia alguien que nos queria separar de nuevo.
Camila estaba asustada y bastante. Yo le dije que no fuera, que era mejor ir con la policía para denunciar que su propio padre la habia amenazado.
Ella se reusaba por miedo a que él me hiciera algo a mi. Y decidió que se iria a vivir a un hotel, ya que si ella estaba cerca mio me ponia en peligro a mi.
Yo le dije que era completamente ridículo, que no dejaría que se fuera y por un rato logre convencerla.
Pero al parecer no del todo.Cuando estabamos durmiendo, ella se levanto, tomo alguna de sus cosas y se fue dejando una nota sobre la mesita de luz.
-Nota-
Me voy a un hotel Preciosa, no te pondre en riesgo... mañana veré a mi padre y haré que se olvide de mi para siempre, lo juro. No me busques, estaré en casa para el almuerzo. Prometo tener cuidado. Te Amo. Camila.
-Fin de la nota-
Para mi mala suerte yo duermo demasiado, y me quede dormida hasta el medio dia, es que era sabado.
Me desperté y no vi a Cami por ningún lado, me preocupe mucho. Encontré la nota pero solo aumento más y más mi preocupación.
Se hicieron las 4 de la tarde y yo ya no podia esperar mas, llame a la policía y les conte lo ocurrido. Ellos prometieron empezar a investigar e ir al aeropuerto a buscar a Cami.
Tambien llame a Aaron para que me ayudara a buscarla.Fuimos a hospitales, delegaciones, hoteles y a todos los lugares donde podria estar pero no encontramos nada de nada.
Yo estaba demasiado preocupada, no podía más. Solo pensaba en ella, miraba al sol y le pedia respuestas pero ni él ni nadie me las daría.¿Donde estaba ella? ¿Que le habia ocurrido? Rezaba para que nada malo le hubiera pasado y para que pudiera volver a verla.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Sonrisa [Yuri]
RomanceEsta historia se trata de Camila y Valentina, dos chicas que sin querer cruzan sus caminos volviendolos uno solo. En el amor nada es imposible. Esta historia es chicaXchica Si eres homofobico no la leas ツ Bello dia (⌒▽⌒)