Capitulo 6

1K 95 1
                                    

No podia creerlo,por eso sus razones de ir desapercibida,aparte de ser una chica timida Cuando quiere -me dijo mi subconsciente haciendome reir, ya que razón no le faltaba.

Su madre y yo nos dirigimos al salón donde se encontraban mi hermana, Abraham y Gabriela mirando la tele con unas palomitas en las manos.
Al instante la puerta de entrada se abrio dejando ver a un chico algo mayor que nosotros, atractivo a la vista.
-Luke!- grito la morena llendo a abrazarlo corriendo.
Que narices?acaso es su novio y por eso insitia en el centro comercial?
-Enana -dijo este cogiendole en brazos
-Ejem ejem -carraspeo Abraham al ver tanto acercamiento entre su nena y ese tipo.
-Ai papa,sabes que Luke es como un hermano mayor para mi a que si luki?
-Asi es Gaby -dijo este haciendola picar y despues reir a la vez.
-Asique este es Luke - dijo Lana levantandose yendo a darle dos besos.
Conocia la mirada de mi hermana y podia notar que le había gustado a simple ojo.
-Ei,ojito -le adverti como hermano protector que soy.
Mi hermana y yo nos llevamos a matar si,pero amo a mi hermana más que a nada.
-Luke este es el simio de Aiden,hermano de Lana y simio este es Luke mi chofer y amigo - dijo abrazándose al cuerpo de Luke

-Bueno bueno,ya esta bien de abracitos.Luke amigo aparta tus manos de mi bebe - dijo Abraham con cara de celosillo.
-Papa! Dejame en paz tengo 15 años,bueno casi 16. Asique deja de tratarme como si fuera un bebe -se quejo con sus ojos azul intenso
-Pero siempre seras mi bebe -dijo levantandola del suelo cogiendola como saco de patatas.

Esta chica era rara,diferente a todas las demás.Era graciosa y niña a la vez pero no le faltaba su toque maduro y su profundo caracter.

-Bueno,Aiden y yo nos vamos.Nos vemos mañana en el cole Ela. Te quiero amiga - dijo mi hermana dandole un abrazo.
-Hasta mañana,un gusto -dije para salir tras Lana.

Narra Lana

Podia ver la cara de confusión de mi hermano al ver a Abraham,al ver a gaby con ese precioso vestido y sobretodo su cara cuando la vio reir junto al bombón de Luke.
Si,ese pivon era simpatiquisimo me gustaría conocerle mas.
De camino a casa notaba distante a Aiden asique le lance la bomba.
-Porque actúas así ahora que sabes todo? Acaso cambia algo? -Le pregunte dejandolo congelado
-Que? Que quieres decir? -Dijo este
-Aiden,eres mi mellizo te conozco demadiado bien y he visto como has cambiado tu actitud con Ela.Te ha sorprendido e -dije picarona
-Si la verdad,tiene un buen polvo la chiquilla.Pa que mentir,es guapa y es menos friki de lo que pensaba. -Dijo tan tranquilo.
-A mi amiga no Aiden,a ella no la vas a marcar.No es un juguete como Gina esta claro-lo adverti -y que te sigue pareciendo marimacho?-le pregunte seguido
-si,eso no cambia.Sigue vistiendo con la misma ropa fea de siempre

Ahora veremos hermanito.Encuanto llegue a casa llame a ela para decirle que mañana fuera vestida normal ya que no tenía nada que ocultar. Todo el colegio sabía que era hija de Abraham.
###############################
Aqui teneis un capítulo nuevo!

Olvide quererte-Abraham Mateo [EPEMN2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora