capitulo 28

1.1K 97 16
                                    

Una vez en el coche,Aiden empezó a explicarme..
-Llevo distante barios días porque estoy preparando una sorpresa para Ela y esa chica, estaba ayudándome.
-Pero..
-Dejame terminar. Ela es Insegura y más cuando se trata de mi.Cuando me di cuenta de lo que sentía por ella,me hice la promesa a mi mismo de que le haría ver que la quería y que se lo iva a demostrar, para que dejará esas inseguridades atrás.

Nunca me imagine a mi hermano Aiden, alias el Playboy se le ocurría algo así,era realmente increíble.

-Porfavor necesito tu ayuda...- Me dijo con voz suplicante
-Claro que si hermanito,aquí me tienes para ayudarte.
Narra Gabriela

Estaba en mi casa hecha un asco,cuando..
-Si? -Dije con pesadez
-Amiga porfavor necesiti tu ayuda,ven a mi casa ahora..urgente -me dijo la pelirroja con voz preocupante.
-Estará tu hermano? -Pregunte directa
-No,vía libre amichi -me respondió esta última
-Esta bien,ya voy -fue lo último que dije antes de cortar el teléfono.

Cuando iva a tocar el timbre vi un cartel en la puerta

"la puerta está abierta,entra y sigue el camino " -decía la nota.

Entre encontrándome unos carteles donde habían cosas escritas

"así me gusta rubia, sigue cada vez falta poco" -decia

Más adelante encontré un cartel rojo en la puerta del jardín donde ponía en grande...
"olvide quererte ,porque aprendí a amarte" -Aiden.

Según abrí la puerta me encontré a Aiden muerto de los nervios con una mesa llena de comidas degustativas.

-Pero...- iva a hablar pero me freno
-Dejame demostrarte que olvide quererte.. Porque aprendí a amarte.. Te amo Gabriela Mateo.
-Te amo Aiden -respondí para después darle ese beso que tantas ganas tenia de sentir.

FIN.

-------------------------------------------------------------

Seee acaboo la historia!!! Espero que os haya gustado. estaré subiendo la nueva historia llamada "dejame salvarte" espero que os guste!
Att: @aitzihernandez






Olvide quererte-Abraham Mateo [EPEMN2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora