Despues de que mi padre se fuera subí a mi cuarto para llamar a Lana y a Aiden.
Llamada telefónica
-Amiga!- grito la pelirroja dejandome sorda del oido izquierdo
-Hola cotorra,teneis que venir a cenar Aiden y tu a mi casa vale? -Le dije afirmandolo
-E claro pero porque?pasa algo Ela? No me asustes -me dijo rapido
-No, no es nada tranquila solo venir si? -le dije con Voz de cachorro
-Peque!papa dice que bajes -escuche tras el telefono ese era Aiden..senti como mi corazón aumentaba de ritmo
-Bueno amiga chao luego estamos.Te quiero -tras decir eso colgó.. Dejandome en mi mundo,pensando en Aiden y su extraño comportamientoTras hablar por telefono y pasar la tarde llena de nervios, llego la hora de prepararme.
Tenia miedo a mirar a Aiden despues de lo que paso,pero no dejaria que se fuera todo a la mierda, sabiendo lo importante que era para mi primo esto.
Despues de ducharme me puse unos pantalones cortos de tiro alto de lentejuelas doradas junto a una camisa negra corta y mis zapatos cuña.
-Prima puedo entrar? -Preguntó luke tocando la puerta
-Claro, pasa - le afirmé.
-Que guapa estas -dijo dandome a entender que me prepare asi por Aiden.
Mi primo es como yo..las mata callando.
-Vamos anda, nos esperan abajo todos -dijo consiguiendo ponerme mas nerviosaBaje con mi primo encontrándome a Lana y a Aiden jugando con Matt.
Encuanto me vio el pequeño vino corriendo a donde mi haciendo que Aiden levantará la vista hacia mi cuerpo,haciendome temblar.
-Hija antes de nada,vamos a hablar si? -me dijo mirando a Luke,el lentamente asintio haciendo que Aiden y Lena fruncieran el ceño.-Aber chicos sere breve, Luke no es mi chofer es mi primo.Lo manteniamos en silencio por lo del casi secuestro.
El desde los 16 se fue a estudiar policia y despues de dos años li ha conseguido, lo trasladaron aqui dandome mi caso. Mi padre como un desconfiado que es,le pidio que fingiera ser la servidumbre.Mire a Aiden quien no mostraba ninguna expresión, en cambio Lana estaba alucinando y roja.. Y yo sabiala razon.
-Osea sois primos? -repitio Lana incredula
-Asi es,es hijo de mi hermano Mayoe Tony - dijo mi padre como si estuviera invocando a mi tio quien en ese mismo momento entro por la puerta de casa.
-Tio! -Grite llendo a donde el para darle un fuerte abrazo.
-Princesita! -Como has crecido
-Solo han pasado 4 meses Mateo -dije fulminandolo con la mirada
-Que pasa,que no puedo extrañar a mi unica sobrina? -Dijo abrazandome mas fuerte
-Ya no soy la unica sobrina -dije en su pecho.
-Lauren estas embarazada?-Preguntó
-No,este es Matt,nuestro hijo adoptivo- dijo mama cojiendolo en brazos quien estaba asustado porbla aparición de dos extraños para el.
-Hola chiquitin -dijo mi tia acercandose al niño,para asi cojerlo y tener confianza
Matt al principio no se soltaba del cuello de mi madre,pero alfinal accedio a ir a donde mi tia.
Luke fue a saludar a sus padres,bajo la mirada de Lana, quien no quitaba la mirada.
Sabía que era el momento de hablar con ella.
-Tebemos que hablar- dije conduciendola a mi cuarto-Por que no me dijiste nada? Yo pensaba que gustaba de ti-dijo avergonzada
-estabas tan celosa que ni cuenta te diste que muere por ti-le dije sin rodeos,dejandola sin palabras.
-Co..como? -Dijo para despues callarse ya que mi primo y Aiden enteraron.
---------------------------------------------------#--No se por que no se veia entero.. Lo he tenido que volver a escribir