Intentaba pasar del tema pero no era fácil para mi sentir que mi novio,ese chico que tanto tardo en ser para mi me mintiera o me engañara...
-Hola amichi- me dijo la pelirroja al otro lado del teléfono
-Hola loca- dije desganada
-prepárate que nos vamos al centro comercial si? Te busco en 10 minutos - me dijo rápidamente para después colgarme sin darle oportunidad de contestarle.Bufando me levante de la cama,me duche y busque ropa que ponerme..
Me puse unos jeans pegados junto a mis vans y una camiseta corta y como no,mi indispensable chaqueta de flores.Até mi pelo en una coleta y me dispuse a bajar encontrándome un acto de amor entre Luke y Lana.
-Ejem- hice en voz elevada haciendo que la pareja feliz dejará de intercambiar saliba
-Vamos? - Volvi a decir
-Claro,Chao amor -dijo esta separándose de mi querido primo.-Chao fea -me dijo entre risas
-Chao Mateo -Le dije con voz de pocos amigos
-Quiero comprarme una falda pero no se donde -me dijo esta preocupada.
-Ven vamos a Pimkie.-dije tirando hacia la izquierda
-No,vamos a Zara -dijo tirando hacia la derecha
Cuando me dirijia hacia la derecha...
-No,no vayamos a la derecha,vamos a Pimkie, si vamos - dijo esta nerviosa...
Obviamente su cara lo decía todo asique me solté de su agarre y camine pars encontrarme a un Aiden hablando con una chica entre risas..-Tu también le cubrias? Eso era lo que no querías que viera? -Alce ma voz en dirección de Lana
-No es eso,solo tenéis que hablarlo entre vosotros.- Dijo haciéndome entendér que era lo correcto..Pero mi orgullo esta vez gano a mi corazon.
Una vez en casa no pude aguantarme las ganas de llorar y llore en el pecho de Luke...este maldito idiota siempre estaba cuando lo necesitaba-Yasta enana,hablalo con el tal vez no es nada y tu estas mal interpretando -me dijo
-Enserio?lleva tiempo raro sin decirme nada,distanciado y mira..
Entre risas con una bonita morena -dije para después volver a llorar como si mi vida dependiera de ello.
-Enana...hablalo -dijo
-Te he dicho que No... -Dije
-Gabriela - escuche su voz detrás de mi,instintivamente me levante de encima de mi primo para mirarle a la cara con asco.Narra Lana
Ya hacia tiempo que notaba a Aiden raro,no estaba en casa nunca, ni tampoco con Ela,asique supuse que algo estaría haciendo y obvio mi amiga sabia..
-Ela,sabes en que anda mi hermano? -Le pregunte..
Su cara de confusión me hizo ver que metí la pata hasta el fondo........................................................................
--Quiero comprarme una falda pero no se donde -dije algo indecisa
-Ven vamos a Pimkie.-Me dijo la rubia,pero ami Pimkie no me gustaba asique..
-No,vamos a Zara -dije tirando hacia la derecha.Pero entonces vi al idiota de mi hermano acompañada de una chica my bonita, supe que este sería el fin asique..
-Vamos a Pimkie,mejor -dije intentando desviar a mi amiga pero sabia que mks nervios me traicionaros,haciendo que Ela viera a Aiden...
Se fue a casa,ni tiempo me dio de retenerla...
Idiota- pense para mi misma.
-Se puede saber que ostias haces? -Dije seria mirando fijamente a mi hermano.
-Lana,que haces aquí? -Pregunto
-Todavía preguntas? De que vas Aiden? -Dije harta,pensé que mi hermano cambio..
-Es tu novia? -Pregunto la chica algo preocupada.-No querías,soy su hermana. Su novia se acaba de ir mal,por culpa de vosotros. -Dije sin importarme las consecuencias..
-Cómo?Ela nos ha visto? -Pregunto este
-Si idiota. Tu no cambias verdad? -Dije cansada del mismo comportamiento de mi hermano.
-No es lo que parece te explico en el coche,vamos -me dijo tirando de mi brazo sin dejarme darle su merecido a la morena
------------------------------------------------------------
Uuuiuiiuii... Que pasara?? La parejits perfecta acabará con su relación?
Queda 1 o 2 capítulos,ya que he encontrado una manera fácil y bonita de acabarla.
Pasaros por dejame salvarte
Att: @aitzihernandez