Capitulo 15

891 98 4
                                    

-Si Gabriela soy yo tranquila -dijo abrazandome a su pecho fuertemente haciendome notar que estaba ahí.
Ese sueño nunca había aparecido en mi mente..pero de solo ver la cara de aquel chico que quiso secuestrarme sentia que mi mundo se caía.
-Aiden, Aiden
-Shh tranquila estoy aquí si? -Me dijo cortandome
-Quedate a dormir conmigo por favor -dije aun llorando.
-Vamos a mi cuarto,dejemos que Lans duerma.

En ese momento me daba igual irme a la habitación de Aiden a dormir,sentia terror..tan insegura..
Me tumbe en su cama a orden suya y cuando el iva a sentarse en el butacon de al lado le interrumpi cogiendolo de la mano.
- Due..duerme conmigo por favor- le pedi avergonzada
-Ela no quiero que mañana me mates o simplemente no creas lo que te he dicho hoy.
-Aiden no estoy borracha,se lo que te pido,Porfavor-le dije suplicante
-Esta bien -dijo tumbandose a mi lado.
Inconscientemente le cogi por la cintura colocando mi cabeza en su pecho, podia sentir lo tenso que se encontraba y yo notar mi corazón salirse..realmente estaba nerviosa,por que?

-Buenos días -dijeron dandome un beso en la frente haciendome sonreir y levantarme feliz.
-Buenos dias Aiden -le dije pero inmediatamente me calle al verle en boxers solo,haciendome ruborizar.
-Ven vamos a desayunar, Lana se a ido a no se donde.
-Tengo que Llamar a papa para saber a que hora tengo que estar en el Madison

Llamada telefonica
-Buenos dias princesita -me dijo uns voz masculina al otro lado
-Buenos dias papa, te llamaba para saber a que hora tengo que estar en el Madison-le informe
-Pues,sobre las 12 para hacer las ultimas pruevas si? Puedes venir con una persona solo-dijo este para despues cortarme ya que mama y Matt le reclamaban.

Ese pequeño se había convertido en mi vida, era mi hermano. No de sangre pero era mi hermanito, mi bebe.
-Que te han dicho Ela? -Dijo Aiden desde atras haciendome saltar
-Tengo que ir a las 12,y puedo ir con una persona, solo. -Le informe diciéndole indirectamente que esa persona quería que fuera el.
-Si lana no puede, yo puedo ir si queires.
-Quiero que vayas tu -dije tartamudeando mas roja que un tomate.
-Encantado ire -me respondio sonriente con esa sonrisa que a cualquiera enamora.

Olvide quererte-Abraham Mateo [EPEMN2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora