Despues de que Luke me tragera la ropa le pedi al profesor ir a cambiarme,cosa que le costo.
-Pero que narices? -Pense en alto al ver que ese no era mi pantalones de deporte.Lo siento amiga,pero queria darle una lección a mi hermano. Se que no te gusta este tipo de ropa pero bueno,yo te quiero ee? Jajaj solo ponte eso y dejate comer por la mirada de mi hermano.
Pd: cuando me veas no me mates por favor.
Te quiere,tu pelirroja preferida.Queria matar a Lana,como se le ocurre hacerme esto? Me tapaba justo justo el culo menos mal que tenía mi camiseta basica que cubria mi abdomen.
Me dispuse a ponerme mis nike de deporte y salir corriendo si no queria ser asesinada por el profesor.-Bien,si no se enteran mejor,no quiero que me vean con estos pantalones impropios de mi. -Pense
-Empezaremos corriendo 3 vueltas y unas sentadillas, 25 sentadillas. después comenzaremos un juego,luego os explico. Ahora a correr- dijo en profesor medio gritando para despues silbar con el silbato haciendo que todos salieramos corriendo.
-Lana,bonito pantalón.Deberías de usarlos mas amenudo.-dijo el idiota que me paro a la mañana,Sean.
-Callate idiota -le dije mientras corria más rápido para asi escabullirme de el
"tu plan de no ser vista no sirvió" me recordo mi subconsciente.
-Lana y Aiden vayan a por un balón de futbol y un aro al desván
-Profe puedo ir sola-dije afirmando intentando no ir con el
-He dicho Lana y Aiden-repitio serio haciendo que tuviera que ir con el idiota del playboy.
-Porque no querias venir conmigo? -Pregunto medio riendo.
-Porque no te aguanto Aiden Dallas-dije entrando en el almacén del desván.
Queria alcanzar el aro pero no llegaba,podía notar la mirada continua de Aiden en mi trasero haciendome ruborizar.
-puedes ayudarme y dejar de mirarme el culo si no es mucho pedir? -Le dije medio enfadada.
-Claro-dijo alzando el aro sin ningun enfuerzo-pero sera difícil no mirarte con esos culots.Tenias muy bien escondido tu fabuloso culo.-dijo dandome una cachetada suabe
Inmediatamente me di la vuelta dandole una buena bofetada,pero al querer darle del revés mi mano fue capturada con su mano.
-Sueltame inútil -dije enfadada.
-No es culpa mia que vayas provocando, ahora que saben quien eres vas a ir de fresca? -Preguntó juguetón.
-Basta,no pienso seguir escuchándote me das asco.-dije disponiendome a salirCuando baje la manilla para asi salir esta no se abria quedando encerrada con Aiden.
-Joder!por que me pasa ami? -dije en voz bajito pero Aiden lo escucho
-Que pasa?ya te has enamorado de mi que no quieres irte?-Preguntó juguetón
-Eres idiota acaso?esta cerrada la puerta -dije asqueada.Nada mas acabar la frase el se puso a todo reir,a caso le gustaba quedarse encerrado conmigo?porque a mi no.
-Quieres dejar de reirte como hipopotamo-le obligue mas que preguntarle pero de nada servía.De un momento a otro se fue acercando a mi haciendo que yo me pusiera nerviosa,muy nerviosa.
-ayuda!sacarme de aqui! -Grite dandole la espalda al notar que Aiden se acercaba.
-Que pasa?tienes miedo que me acerque? -Preguntó aun mas cerca
-Miedo?por favor idiota, eres una pulga molesta solo eso.-dije ya cabreada.
-Pues mira lo que hace esta pulga molesta-dijo haciendome retroceder pegandome a la puerta como si esta se fuera a abrir.###############################
Chicas,no quiero ser asi pero no me dejaia de otra.. 8 votos y 5 comentarios y sigo.
Multimedia; Aiden y Ela discutiendo