Capitulo 20

834 81 2
                                    

Aiden y Luke entraron,haciendo que Lana dejará de hablar radicalmente
-Por que os callais?que pasa Lana? -Pregunto Aiden mirándola
-Nada Aiden,cosas de chicas -dijo esta restandole importancia
Aiden no muy convencido decidió callarse después de pegar un suspiro
-Chicos,a cenar! -Grito mi padre
-Vamos, hay que cenar - dije levantándome de mi casa y así bajar a cenar.

Después de cenar todo transcurrió normal, nosotros (los jóvenes) nos fuimos a mi cuarto a escuchar música mientras Matt se dormía en mi pecho.
Luke no paraba de mirarle de reojo a Lana quien se mostraba nerviosa.
El único indiferente era Aiden.
Ya cansada de estar en la misma situacion le dije a Lana de salir fuera mientras le dejaba a Matt con mi madre.
-Amiga,podemos ir a tu casa..no quiero estar aquí,me agobian estas cenas -dije sincera para después caminar hacia casa de mi amiga.
-Lana habla con mi primo muere por ti,cuando me describió como se sentía al verte me lo dejo claro,los dos os gustáis.. Donde esta el problema? -Le decía a Lana,quien estaba confundída.
Tras varios minutos hablando sobre mi primo,decidí bajar a por dos basos de coca cola y unas patatas pero la idea no fue extresamente buena.
-Gina,lo que vivimos ayer fue excitante pero ahora no me apetece follar...si..mañana..esta bien,adiós -dijo cortando.
Para entonces yo me encontraba dejando las patatas y los basos sobre la mesa para ir al cuarto de Lana a encerrarme.
Pude ver la cara de "vocazas la hss cagado" que tenía
-Ela espera -me repetía mientras venia a donde mi mientras subía rápido las escaleras.
Nada más cerrar la puerta con llave se oyó un fuente golpe en esta.
-Mierda Ela!sal! -Me gritaba
-Ei Ei que pasa?que ha pasado ahi abajo..amiga? - me preguntaba lana preocupada.
-Pasa que me e enamorado de un gilipollas que solo sabe tirarse a Gina después de besarnos,eso pasa -dije seria intentando aguantar mis lágrimas quienes amenazan con salir rápidamente.
-Lana abreme! -decía aporreando la puerta
-Vete Aiden - dijo esta.
-Lana soy tu hermano abreme! -Dijo muy furioso.
-Encierrate en el baño si? Hablare con el para que se marche

Obedeci las órdenes de mi amiga,encerrandome en su cuarto de baño,ya sin poder aguantar las lágrimas.
-Ela,porfa..-se oía decir cuando Lana abrió la puerta.
-Mierda Lana! De que parte estas?soy tu puto hermano recuerdas? -Le grito a mi amiga.
-Ami no me gritas estúpido,defiendo a mi amiga que esta ahí dentro llorando con el corazón en la mano -le grito de vuelta
-Joder que no fue así -dijo este histérico
-Que no fue así? Que fuiste y te la tiraste sabiendo que Ela estaba enamorada de ti!no fue así?eres un idiota Aiden,te creía conocer..pero me equivoque -dijo Lana bajando la voz mientras yo la maldecia por aber dicho que estaba enamorada de su hermano.
Tras 10 minutos de intentar convencerlo de que se fuera lo consiguió dejándome más aliviada..
-Me voy a ir Lana.Me voy con mi padre de viaje.Va a promocionar su disco en España y voy a ir con el ya que mi madre se tiene que quedar con Matt.
-Ela, no soluciones así las cosas.. Es un idiota si pero te quiere y no sabe llevarlo
-Callate Lana,no hay vuelta atrás,12 días irme no va a matar a nadie. -Le respondí tranquila pero seria
-Ami amiga -dijo triste
-Tu,cuando vuelva te quiero con mi primo en una relacion o intentándolo, prometido? -Le dije sonriendo
-Ela sabes..
-Prometido? -Volvi a repetir segura
-Prometido -dijo para después abrazarme
################################
Chicas!! Aquí estoy,me he ido de viaje pero aquí me tenéis.
Ahora que está el cole de por medio no podre subir cada día,pero haré lo posible.
VOTAR!! Att:@aitzihernandez

Olvide quererte-Abraham Mateo [EPEMN2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora