Narra Ela
Después de tomarme ese rico batido,Nico y yo nos dirigimos a la Gran Vía. Quería enseñarme los artistas callejeros que tenían mucho talento.
-Guau,realmente tiene talento -dije mirando al chico de unos 22 años bailar.
-A que si?como ellos hay muchos,pero se darán a conocer, de eso no tengo dudas.Vamos -dijo tirando de mi mano.Tras pasar un par de horas de risas regresamos a mi casa,en realidad de mis Abuelos. se mudaron con mi padre y mi tío cuando tenía 17 años.
-Papa! Ya estoy en casa -dije gritando desde la puerta
-Ven hija,hay que cenar. Nico tu también -Le dijo dejándolo asombrado.
Después de cenar una sopa y un filete yo me fui a la cama, realmente estaba cansada del viaje.Después de ponerme mi pijama y meterme en la cama mi móvil sonó,era Lana quien quería hacer Skype.
-Hola amiga!- Grito nada más descolgar el Skype
-Hola Lana querida amiga loca. -Dije entre risas por su cara de pocker.
-Que tal el viaje, quien es ese rubio? -Me pregunto de sopetón.
-Muy bien el viaje y el rubio es Nico.- dije tranquila.
-Tu nuevo novio? Rápido te olvidas -dijeron unos ojos marrones dejándome sin habla.
-Aiden sal de mi cuarto ahora! -Le grito su hermana.
-No Lana! Dejame hablar con ella.Recién hace unas horas le digo lo que siento y con el primero que pilla se va.Crees que me hace gracia? -Le dijo en tono alto a su hermana.
-Aiden Callate, es mi guardaespaldas idiota.Yo no soy como tu de mujeriego no me acuesto con una persona por cobarde -solté enfadada.
-No te das cuenta que me vuelves loco?que no quiero verte con otro que no sea yo? Que no quiero despertar si no es a tu lado! Me cuenta muchísimo admitir lo que siento,nunca me había sentido así. -Tras decir todo eso derrepente,se fue dejándonos a Lana y a mi atonicas.
-Eso.. -Dije sin poder terminar
-Te ha dicho lo que tanto miedo le daba admitir Ela, mi hermano esta enamorado de ti y tu de el.Porque no os dejáis de orgullos y lo intentáis? Sois unos cobardes si no afrontais esto juntos. - Me dijo, entrando en razón.
Lana tenia toda la razon del mundo, nos queríamos y nos hacíamos daño por puro orgullo.
-Lo se amiga,en dos semanas estoy ahí, y por favor dile a Aiden lo que pretendo.Te quieeo amiga Chao.-tras decir esas palabras me fui a la cama; no sin antes pensar en ese castaño que puso mi mundondada la vuelta.
-Hija despierta hija! -Grito mi padre zarandoandome
-Papa? Que pasa? -Pregunte preocupada.
-Hija tranquila si? Esta suelto y te está buscando, los policías que puse en vigilancia me lo han confirmado.Te tomas el primer vuelo y te vas con uno de ellos.- Me sentó como un basó de agua fría..
-Papa.. Tomás esta suelto? Papa ayúdame,va a venir a por mi..papa tengo miedo -dije sollozando en sus brazos
-Tranquila princesa todo va a estar bien.El de seguridad va a ir custodiandote,e iréis en el yet de la discográfica ,Jacobo lo ha preparado todo.-Me dijo tranquilizandome.
Encuanto termine de conversar con papa me duche y metí la pocs ropa que saque de la maleta.
-Hija!no le digas a nadie que regresas.Solo mama lo sabe si? Una vez que estés en casa llamas a Lana. -Me dijo.
Asenti rápidamente para salir rumbo al aeropuerto.
Me despedí de papa, con todo el dolor del mundo..sabía que estaba preocupado y que sentiría culpable.
-Señorita a bordo por favor,vamos a despegar -me dijo el de seguridad que me puso papa. Un gorila era una rsta comparado con este hombre.
-Si mama,tranquila llego en 15 minutos -dije para después colgar
##############################
Aiaiaiiii que pasara??no olvidéis VOTAR!
Att: @aitzihernandez