Capitulo 10

1.1K 99 1
                                    

-Hijo,que tanto piensas? -Me dijo mi padre haciendome salir de mis pensamientos
-Papa, eres como un amigo asique te contare.-le dije algo inseguro.
El simplemente asintió con la cabeza para asi yo continuar con la historia

-Veras,hay una chica que siempre a fingido ser quien no es,es decir..se vestia fea,con ropa ancha y un dia vino siendo ella misma,con sus jeans y su camisa y su cara tan bonita,ahí empece a fijarme en ella ya que el "no"era constante cuando se referia a mi,siempre me lleva la contraria y eso me gusta de ella.Es tan pura,tan niña y tiene tanto caracter a la vez que no se que pensar.
-Ai hijo,la hijo de Mateo te ha pegado duro e-dijo este divertido.
-Como sabes que me referia a ella? -pregunte muy confundido
-Porque la mayoria de tu edad son unas chicas muy liberales, y tu hermana me habla mucho de ella de lo que paso y porque cambio.Siento decirte esto hijo pero tu manera de pensar y de actuar esta cambiando a mejor.Te das cuenta que ya no buscas sexo con ella?
-Si lo busco papa, pero no de esa manera,nose de que manera-me sincere
-Intenta ser tu mismo, dejando em coqueteo de lado y se ese chico enamoradizo que fuiste algun dia si?.Tienes 16 años,disfruta el momento.-me dijo haciendo entrar en razón.

Narra Gabriela

Una vez terminado las clases vino mi queridismo Luke a buscar.Cuando salia oía que alguien me llamaba pero nisiquiera me voltee.
Nada mas ver a Luke salir del coche fui corriendo a donde el quedando en el aire en sus brazos.
-Gracias gracias gracias-repetia-me has salvado de una buena Lukilu
-De nada enana,ya sabes,tu me llamas y yo vengo -despues de eso note como unos ojos de clavaban en mi nuca.
-Perdon Aiden,quieres algo? -Le dije despues de darme la vuelta
-Podemos hablar? 2 minutos no mas -dijo este nervioso,cosa que nunca había visto.
-Luki esperame aqui,ahora vuelvo.-dije para seguir los pasos que seguía Aiden.
-Veras,quiero salir contigo.Enplan amigos,sin malos rollos.No me gusta que me digan que me acerco por interes asique quiero demostrártelo-podia notar la sinceridad en su mirada..que pasaba si aceptaba?
-Esta bien Aiden,pero una insinuación y me voy.
-Esta bien,te llamare preciosa.-dijo para despues guiñarme el ojo y marcharse
-Creo que me estoy arrepintiendo- me dije.
-Vamos luki-dije montando en el coche
-Que queria?-dijo este sin quitar la mirada de la carretera.
-Nada serio,vamos anda -dije entre risas ya que hizo una cara de "no te creo nada"

-Mama!ya estoy en casa -grite entrando
Un niño pequeño salio corriendo del salón, un niño de ojos claros y pelo oscuro.Pero que narices?
-Mama!ven ahora mismo -dije enfadada,esperándome lo peor..
-Mama!-Volví a gritar ya que no venía
-Hija ya, no grites -dijo mi padre bajando desde el piso de arriba
-Papa y este niño? -Pregunte señalandolo con la mirada
-Este es Matt,es un niño sin hogar ya que sus padres murieron en un accidente, vive en una casa de acogida.Lo vimos tu madre y yo hace unos pocos dias y hemos pensado en traerlo unos dias.Si el niño se siente comodo lo adoptaremos.
-Si? Ahí que bien.Hola peque -le dije al niño quien me miraba asustado
-Ven conmigo, soy tu hermanita -dije habriendo mis manos para que asi viniera a donde mi.
##############################
Multimedia: Matt (4años)

Olvide quererte-Abraham Mateo [EPEMN2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora