-Hija!tranquila nada va a pasar -me dijo mi madre llevándome a su pecho para hacerme ver que estaba a mi lado.
-Lo se mama,pero tengo miedo -dije seria.
Tras hablar con mi madre un rato y hacerme ver que nada va a pasarme me dispuse a llamar a Lana y hablar con ella pero me anticipe.
-Lana,Nose que es lo que me pasa pero se que quiero estar contigo -escuche decir a mi primo.
-Yo también Luke. -Dijo mi amiga.
No pude evitar sonreír al ver tal escena,de ellos dos abrazados.La cara de mi primo era de felicidad y de relajación.
No pude evitar pensar en como seria una relación con Aiden.
-Amiga!- Grito Lana al verme
-Hola hola,no me mates Prima.-Le respondí tras recibir un fuerte abrazo de parte de ella.
-pequeña? Que haces aquí?que paso-pregunto mi primo,quien era listo y sabía que no habia vuelto tan rápido así como así.
-Tomás, me andaba buscando en España asique papa me ha mandado aquí,porque sabe que Tomas tiene prohibida la entrada en este país.
- Mal nacido..no se cansa -dijo furioso
-Tranquilo primito,nada va a pasar.Aquí estoy a salvó. -Le dije tranquilizandolo.
Narra LanaCuando Ela me dijo que Luke quería estar conmigo no lo podía creer..pero tras estar mucho tiempo pensando en ello me armé de valor y fui a hablar con Luke.
-Luke,me gustas.Siento ser tan directa pero nose como afrontarlo.
--Lana,Nose que es lo que me pasa pero se que quiero estar contigo - me dijo mirándome con esos preciosos ojos
-Yo también Luke. -dije sincera para después abrazarle como fuera mi último día.
Al separarme de ese chico que tan loca me volvía pude ver a una loca de ojos azules.
-Amiga! -Grite al verla..
Supe que este era el momento para levantarle el animo a mi hermano.
-Aiden Ela acaba de llegar, mueve tu culo si quieres recuperarla. -Le mande un mensaje recibiendo un
-Voy volando- de parte de mi hermano.
-Luke por favor ven -Le dije a mi novio?
-Claro princesa.-Me dijo llevándome a otro lado.
-Que pasa? -Me pregunto algo serio
-Aiden esta de camino,mi hermano se a enamorado de ella, se ha dado cuenta tarde pero quiere conquistarla.
-Ela esta loca por el,y se que pueden amarse hasta los huesos...asique te ayudaré.-Me dijo sonriendome.Narra Ela
Mientras hablaba con la parejita,algo en el pecho me comprimia.Tenia la sensacion de que algo gordo iva a pasar..¿para bien o para mál?
-Ela,hay alguien que moría por verte - me dijo mi primo con una sonrisa haciendo con la cabeza que volteara y así hice.
Al darme la vuelta pude ver a un Aiden agitado y nervioso.
-Tu..Qu-que haces aquí -dije nerviosa
-Necesitaba demostrarte que te quiero,que quiero intentarlo contigo..Ela,se que no te convengo,se que no soy el mejor para estar a tu lado,nisiquiera se que es lo que siento..ero estoy seguro que esto que siento,quiero vivirlo contigo -me dijo dejándome atonica
-Ee..no-nose que decir -respondí insegura
-Se que me quieres, lo puedo ver en tus ojos...Y que ese beso lo sentiste tanto como yo -me dijo sincero mirándome directo a los ojos.-Una mirada vale más que mil palabras -me dijo mi subconsciente
Y así hice,le demostré que moría por el..lo bese.
-¿Quieres ser mi novia?-Me pregunto sin rodeos
-Si,quiero ser tu novia -a continuación me avalance a sus brazos sintiéndome la más feliz del mundo.Quien diría que el Playboy de Aiden acabaría conmigo... Las apariencias engañan
################################
Lo siiientoo!!! E estado muy distanciada.Aquí tenéis un nuevo capítulo no olvidéis VOTAR!