Capitulo 14

987 89 2
                                    

Me di la vuelta lentamente,temía a su mirada.Me sentia nerviosa pero a la vez tenia ganas de darme la vuelta y abrazarle.
-De verdad,has cantado increible -me dijo dandome un abrazo pillandome desprevenida.
Me sentia segura en sus brazos pero no sabía por que..
-Hija que pasa? -Me pregunto mi padre ya que me quede en babia con mis pensamientos.
-Si,no es nada importante papa- le respondí intentando sonar sincera.
-Bueno hija toma dinero y ir a comer algo los dos si? Yo me voy a la discografica ya sabes que en dos dias me voy con mama.-me dijo poniendome nerviosa.
-Claro señ...Abraham,yo cuido de Ela. Vamos? -Me dijo mirandome directamente
-Ee si claro vamos. Papa mañana estamos,te quiero pa- le dije a mi padre dandole un beso en la mejilla y el a mi dandomelo en la frente.

-Que quieres para comer?- me pregunto
-Mm..un happy meal - le dije al camarero.
-Yo un menu big -pidio Aiden

-Cuentame,que tal con tus amorios de clase? -Le dije rompiendo el hielo.
-Mira Ela,ya te e dicho unas cuantas veces que Ya no soy igual.Cuando tu me empezaste a rechazar y a sacar tu caracter me empezaste a interesar,enserio.Me da igual que tu padre sea cantante, nunca te había visto de esa manera y se que no me merezco que me hagas caso,pero solo dejame demostrártelo si? -Me dijo sincero acariciando mi mano.
-Mira Aiden, hayas cambiado o no..el pasado no se me olvida,tus desprecios insultos o habladurías. -Dije
-Esta bien..
-Yo me tengo que ir,tengo que ir a recoger a Matt al colegio. -Dije levantándome de la mesa para despues irme.
-Hola bebe! -Dije alzando a Matt en mis brazos.
-Hola hermanita - dije este dandome un beso en la mejilla.
-Vamos a casa pequeño -dije cojiendolo de la mano para ir a casa.
Mientras andabamos zarandeabamos nuestras manos juntas mientras cantábamos la canción de papa.
Me sentia tensa,sentia que alguien nos observaba pero no veía nada.

-Hija,Lana al teléfono -grito mi madre desde el despacho.
-Voy mama -dije subiendo corriendo para coger el telefono.

Llamada telefónica

-Dime guarra -dije al teléfono
-Te apetece venir a casa a ver unas pelis? Mañana es sabado y mis papas van a ir al reciral,podemos ir direcras de mi casa.
-Claro amiga! Ahora voy. Solo dejame cambiarme -dije para despues ir a cambiarme.

Me vesti con unos shorts negros y una camisa corta blanca junto a una coleta y mis vans negras.
-Mama,voy a casa de Lana - dije dandole un beso en la mejilla para despues salir dirección a casa de Lana.
-Hola Ela -dijo Aiden abriéndome la puerta
-Hola Aiden,esta Lana?- dije algo avergonzada
-Si esta dentro,pasa.

Despues de esas palabras entre encontrándome con mi amiga haciendo palomitas

-Aa! -Grite al ver esa escena de miedo
-Que son esos gritos! -Dijeron bajando las escaleras rapidamente.
Me tape los ojos con las manos al ver a Aiden en unos boxers, que por cierto le quedaban de escandalo.
-Ai idiota tapate,a caso quieres dejar ciega a mi amiga? -Le dijo mi amiga rapidamente.
-callate,se habeis asustado bobas.Pensaba que algo había pasado.
Dejar la peli y iros a dormir que mañana hay que madrugar -dijo Aiden apagando la tele y cojiendo a su hermana como saco de patatas para asi llevarla a su cuarto.

-Que preciosa eres bonita,y seras todita mia -dijo baboseando mi cuello
-Dejame en paz por favor,yo no te he hecho nada..Sueltame - dije llorando y gritsndo a la vez.
-Dejaras de ser esa niña inocente bombón -dijo desabrochado mi camisa.
-No! -Grite fuerte.
- Ela despierta, Ela, Ela -Dijeron zarandeandome
-Aiden? -pregunte llorando.

Olvide quererte-Abraham Mateo [EPEMN2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora