-Idiota mas te vale dejar de mirarla si no quieres que te saque los ojos- le dijo su hermana.
-Por una vez que le digo un piropo como te pones Lana Maria Dallas -dijo este ultimo sin aun quitar la mirada de mi,quien me intimidaba.
-No has dicho mi segundo nombre.-dijo enfadada
-Si,si que lo he dicho.Sabes que me encanta picarte -dijo este sentando a su hermana en su regazo.
Por mucho que se llevarán a matar se amaban como nadie en este mundo.Yo tambien queria un hermano pero mis padres no colaboran en eso,porlomenos ahira estan juntos.
-Lana,mis padres se van de vacaciones asique quieres mudarte a mi casa por 1 mes?. Ya sabes..la gira de mi padre y quiero que mi madre le acompañe asique quieres?
-Eso es una pregunta? -Pregunto riendo
-Ya me se la respuesta, pero si es una pregunta -digo sonriendo
-Claro que si amichi! -Dijo esta saltando del regazo de su mellizo.Después de comprar el vestido nos dirigimos a mi casa,como no..con el plomazo de Aiden.
Cuando ivamos a voltear para mi casa un paparazzi me pillo de pleno.
Aiden me arropo en su pecho para que no pudieran sacarme fotos y los 3 corrimos a mi casa como pudimos,intentando no ser fotografiados
-Papa! -Grite nada mas entrar
-Hija papa esta en la discográfica tiene que estar apunto de llegar, que pasa? -Dijo mi rubia madre bajando las escaleras
-Mama,los paparazzis nos han pillado llegando a casa y me han fotografiado.A partir de ahora no me dejaran en paz no?
-No lose hija tu tranquila, veras como no pasa nada. -Dijo mi madre besando mi mejilla izquierda.
-Hola princesas -dijo mi padre abriendo la puerta del garaje a casa.
-Papa los paparazzis nos han fotografiado cerca de casa. -Dije haciendo que lo padre suspirase.
-Hija, tarde o temprano se entrarían de esta niña tan bonita.No es dificil tampoco saberlo,intentaremos que no te persigan,tu tranquila mi niña -dijo abrazandome contra su pecho.
-Papa, no quiero ser el centro de atención.. Sabes lo que paso anteriormente - le solte algo triste
-Que paso?- se metio Aiden confuso
-Callate idiota,no ves que no entras en esta conversación?-dijo lana-Ela,estate tranquila ese idiota sabe lo que no le conviene.-dijo mi amiga dandome un abrazo.
-Alguien me puede explicar? Porfavor -dijo Aiden ya rebosado de dudas.
-Ven cariño yo te explico - dijo mi madre.Que bien,algo que no queria que se supiera por nada del mundo sera descubierto por el playboy del colegio.
Narra AidenNo entendía nada,le paso algo que realmente le hizo daño.No podia describir a esta chica,era tan diferente a como yo pensaba que era.Le conozco de hace tiempo ya que es amiga de mi hermana..pero ahora parece que nunca la he conocido tal cual ella es.
-Veras cariño,el años pasado Gabriela estuvo en clases de canto y conoció a un chico 2 años mayor que ella.Resulto que el la había estado siguiendo ya que queria ser cercano a Abraham para que asi su hermana le pagará.
Alfinal,termino obsesionandose con Ela,persiguiendola cada instante...Abraham empezo a sospechar cuando veía a gabriela preocupada.. Tras unos meses a gabriela la intento secuestrar para que asi la hermana del chico se quedara con Abraham.Por suerte todo fallo y ese chico esta internado en un psiquiátrico, pero parece ser que dentro de 2 semanas sale.No podia creerlo..
################################
Chicas 5 votos y 2 comentarios y subo el cap,ya lo tengo listo. No olvideis votar chicas!