AnnabethEstoy tan triste de dejar mi hogar, yo se que voy a volver, pero no estar aquí cada verano va a hacer difícil.
Pensar en eso hizo que mis ojos se llenaran de lagrimas. No se que me pasa, he estado demasiado sensible.
-Annie tienes todas las cosas listas para irnos? -pregunto Percy- hey lechuzita que pasa? -añadió preocupado-.
-Es que -solloce- ya no volveré aquí y aquí he estado toda mi vida, y .... y.
Senti un nudo en la garganta, no pude seguir, y me tire a llorar a los brazos de Percy.
-Hey se que es difícil, pero piensa en todas las cosas muy lindas y divertidas que vamos a hacer! -puso una sonrisa pervertida-.
-Percy! -exclame ruborizada-.
-Que! -contesto- no he dicho nada malo, no es mi culpa que tu pienses mal -volvió a sonreír pervertidamente-.
-Mejor salgamos, antes que venga Malcolm te vea aqui y te quiera mandar al Tártaro -comente sonriendo-.
-Muy tarde hermanita! -comento Malcolm- Jackson saca las manos de mi hermana -grito-.
-Hey no estabamos haciendo nada -exclame-.
-De igual, cuando nos vallamos, no vas a poder ver si le hago algo a Annie -dijo Percy descaradamente-.
-Esto agoto mi paciencia Jackson, te mandare al Tartaro! -exclamo Malcolm furioso-
-Como que ya me se el camino de regreso! -bromeo-.
Oh Santa Hera, estos dos se van a matar si no los separo.
-Vamos Percy corre antes de que te haga sushi -comente-.
Agarre la mano del sesos de algas y salimos corriendo de la cabaña.
Llegamos al comedor y almorzamos, Percy se fue a su mesa, y yo estaba en mi mesa, hablando con mis hermanos disfrutando de mi ultimo día en el campamento.
Termine de comer, fui a mi cabaña, recogí todas mis cosas, y fui a la colina donde se encontraba el árbol de Thalia, ya que hay nos esperaba Argos para llevarnos a nuestros hogares.
Sentados a la lado se nosotros, iba Piper y se la veía muy triste porque no vería a Jason en un buen tiempo.
Piper se quedo primero en casa de su padre Tristan McLean.
Y Argos nos dejo en el edificio donde vivía Sally la mama de Percy.
Tocamos la puerta de apartamento de Sally, y nos abrio la puerta Paul.
-Hola! -saludamos al unisono-.
-Percy, Annabeth! -exclamo-. Que gusto verlos! Que gusto verte de regreso Percy! -añadió-.
-Se siente bien estar de nuevo aquí, y mi mama, donde esta? -pregunto Percy desesperado-.
-Esta en el cuarto acostada -contesto- hay que mal educado, pasen! -añadió-.
Nos encaminamos al cuarto donde esta Sally, ella estaba durmiendo pero a Percy no le importó y se tiro encima de ella para abrazarla.
-Mama! -exclamo Percy-.
Sally abrió los ojos de golpe, y se sentó a abrazar a Percy.
-Mama, estas un poco gorda -dijo Percy-.
Cuando me di cuenta de lo que hablaba, me di cuenta que Sally estaba embarazada.
-Eres un sesos de alga, como le vas a decir que esta gorda, Sally esta embarazada! -dije asombrada-.
-Bueno, mama estas un poco embarazada! -exclamo Percy-.
Sally se río de las estupideces que decía Percy, y lo abrazo muy fuerte con lagrimas en los ojos,
Después de un largo abrazo, donde lloraba Sally y Percy se le escapa una que otra lagrima rebelde.
Sally comenzo a reaccionar de otra manera.
-Eres un irresponsable Perseo Jackson, porque no me llamaste! -grito enfurecida Sally-.
-Mi amor no te alteres, le puede hacer daño al bebe -comento Paul-.
Sally le envío una mirada matadora a Paul, y siguió retándolo a Percy, mientras daba unos pequeños golpes en su pecho.
-Tengo que enterarme por Annie, de que estas vivo! Porque tu no te dignas en llamar a esta pobre madre que ha estado preocupada por ti, por casi 6 meses! -grito Sally poniendo a llorar-.
-Lo siento mami -contesto Percy poniendo cara de foca bebe-.
Parece que ese encanto le funciona muy bien, ya que Sally dejo que golpearlo, y paso a acariciar la cara Percy.
-Mama, y como es que quedaste embarazada? -pregunto Percy-.
-Cariño, ya te explique hace tiempo, una abejita con otra abejita se juntan y se intercambian el polen -dijo dulcemente Sally-.
-Hay sesos de alga, no me digas que no sabes como se hacen los bebes! -exclame sonriendo-.
Todos reímos, y Percy y Sally se sonrojaron, por mi comentario.
-Pero chicos vallan a dejar las cosas a la habitación de Percy, y nos vemos en el comedor para que coman algo -comento Sally alegremente-.
Fuimos a la habitación de Percy, a dejar nuestras cosas, y nos encaminamos a la sala.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos Percabeth: La Batalla del Tartaro
FanfictionTodo el Olimpo esta en peligro, ya que Tartaro se ha despertado, y no va a parar hasta acabar, con cada semidios y Dios de este planeta. Los unico que puede ayudar a salvar el Olimpo es Percy Jackson, pero a cambio perdera algo tan valioso, como una...