Cap. 27

370 31 9
                                    


Annabeth

Me levanto y veo el techo blanco, trato de levantarme pero mi cuerpo me duele como si un minotauro me haya caminado encima, trato de tocar mi cabeza que me duele terriblemente, a lo que levanto mis brazos para tocar mi cabeza, veo que están atadas, no se que pasa me siento perdida, no recuerdo nada.

-Que paso? –grito tratando de que alguien me escuche-.

-Tranquila, esta todo bien, es solo por tu seguridad –hablo Quiron-.

-Yo diría que esta amarrada por nuestra seguridad –comento Leo atrás de Quiron-.

-Que paso, porque no recuerdo nada? –pregunte-.

-Fueron atacados por Eidolones, Hazel y Nico los trajeron aca porque estaban inconcientes –comento Quiron mientras acomodaba su silla de ruedas frente a mi-.

-Y no se le olvide decir que destruyeron casi a la mitad del campamento –comento Connor-.

-Y que hirieron a mas de la mitad del campamento –comento Travis-.

-Y que Jason esta muy mal, y están tratando de salvar su vida en el Olimpo –comento Leo-.

Mi mente estaba a mil por hora, tratando de recordar lo que paso, y no recuerdo nada, cuando recuerdo algo siento como la sangre se va rápidamente a mi corazón bombeando con fuerza, por una preocupación que es casi abrumadora.

-Y Percy? Donde esta Percy? –pregunte desesperada-.

Lo único que puede sentir es angustia y una opresión en el pecho que no me dejaba respirar.

-Tranquila, Percy esta en la otra habitación, descansando, puedes ir a verlo si quieres, pero debes de ir amarrada –comento Quiron-.

-Pero porque...

-Aun no sabemos si los Eidolones salieron de sus cuerpos –anuncio Will entrando en la habitación-.

Quiron estaba ayudándome a sentarme en la silla de ruedas, mientras que Leo amarraba mis manos con una soga gruesa, cuando recordé lo que había dicho.

-Que le paso a Jason? –pregunte curiosa y a la misma vez preocupada-.

-Percy, lo hirió con ContraCorriente –contesto Leo mientras hacia una mueca-.

-Per.......

-Tranquila Apolo lo esta curando –comento Quiron mientras me llevaba a la habitación donde estaba Percy-.

Cuando entramos en la habitación sentí que esa opresión que tenia en el pecho se iba yendo poco a poco, el estaba hay acostado, con su cabello negro azabache revuelto, sus grandes pestañas negras topaban sus mejillas, su boca estaba entre abierta y se podía ver un hilo de baba que caia por su mejilla, hasta llegar a su cuello.

¡Dioses, como babea!

-Percy, levántate! –grite desde donde me había dejado Quiron-.

-NO! La sangre de mi nariz!!! –girto Percy mientras se levantaba de golpe-.

-Sécate la baba –comente sonriendo-.

-Dioses, que romántica que eres –contesto con su sonrisa de lado que me derretia-.

-Lo se! Un poco mas y parezco hija de Afrodita – sonreí por el chiste que acababa de decir-.

Me sentía tan feliz de verlo hay, sano, salvo y babeado.

-Debemos ir al Olimpo, Jason esta alla muy grave –comente lo mas calmada que pude-.

-Ya me contaron que yo lo heri, sinceramente no recuerdo nada de lo que he hecho –hablo mientras agachaba la cabeza-.

-Hey, eso no fue culpa tuya! Nosotros no sabíamos lo que estábamos haciendo –sonreí para que se pudiera sentir mejor-.

Conozco a Percy mejor que nadie, y se que si algo le llega pasar a Jason se va a reclamar y echar la culpa por el resto de nuestras vidas.

Después de que Quiron traiga a Piper igualmente como yo estaba, en silas de ruedas y amarrada, nos embrujahablara para que "expulse los Eidolones de nuestro cuerpo" nos permitieron ir al Olimpo a ver como estaba Jason.

.......................................................................................................

Hola mis yogurines, disculpen por demorarme tanto en subir cap. pero la universidad es estresante, tratare de subir capitulos estos dias que estare libre, por ya faltan poquitos capitulos para terminar la historia, en unas horitas les subo el siguiente capitulo, que x cierto ya lo tengo escrito :3

Espero ver muchas estrellitas y comentarios!

Los amo!! :3


Siempre Juntos Percabeth: La Batalla del TartaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora