PercyPor los rayos de Zeus! Que esta pasando en mi habitación. No sabia que decir!, que hacer?, me había quedado en shock, y reaccione cuando Annie grito.
-Oh Dioses! Vístanse!!! -grito y se tapo la cara, por lo visto estaba muy roja-.
-No te quedes hay parado Perseus y tápate la cara! -exclamo furiosa Piper-.
-Yo...yoo emm, claro esta bien! -tartamudee también poniéndome muy rojo-.
-Nosotros nos vamos, emm para la próxima cierren con seguro, nadie quiere ver estooo -Annie señalo toda la habitación con el dedo-.
Agarro mi mano y me llevo hasta el otro extremo de la habitación.
-Donde vamos? -pregunte curioso-.
-Vamos a mi departamento -contesto sonriendo-.
No sabia que contestar, así que no dije nada y me deje ser arrastrado con Annie por toda la sala llena de chicos "borrachos?".
-Esto es obra de los Stoll! -dije mas alto de lo normal-.
-Que es obra de los Stoll? -pregunto Annie?
-Mañana te lo digo.
Salimos de mi apartamento y nos detuvimos en la puerta de en frente que es el apartamento de Annie. Ella abrió la puerta, y entramos en el apartamento.
Prendí la luz de la sala, para poder verla, pero cuando vi una mano pequeña que venia con fuerza y directamente a mi cara.
-Esto es por hacerme sentir insegura sesos de alga -exclamo furiosa Annie-.
Yo no sabia que responder, lo único que hacia era sobarme la cara.
-Y esto es por te amo - susurro acercándose a mi boca-.
Me beso suavemente, acariciando mi cabello, yo pase mi mano por su cintura y acaricie su rostro.
-Yo también te amo -susurre en su oído- y eso dolio!
Quería caminar hacia la habitación pero no veía nada.
-No prendas las luces -susurro y me volvió a besar-.
Cuando ya íbamos a llegar a la cama. Me golpee con una mesita en la rodilla.
-Auch! -exclame con dolor-.
Annie solo rió, y me imagine su sonrisa en esta oscuridad que no me deja ver su perfecto rostro, y eso hizo que algo en mi interior se estremeciera.
Lentamente baje el sierre de su vestido, metiendo mi mano y tocando su espalda desnuda, eran tan suave, y en algunas partes podía sentir algunas cicatrices pequeñas, saque su vestido.
Ella estaba desabrochando los botones de mi camisa, y yo estaba tratando se sacar su brasier.
-Rayos! Esto es algo imposible -pensé en voz alta-.
Annie volvió a reírse y me dio un pequeño beso en el pecho.
-Eres un sesos de alga, el broche de este brasier esta adelante -susurro en mi oído mordiendo el lóbulo de mi oreja-.
Ella se acerco a mi, demasiado! Y se alejo tan rápido como se acerco. Oh pos los Dioses!!, que vergüenza Annie sintió que estoy excitado y se alejo.
Sentí como mi cara se puso roja, por suerte estaba oscuro y no podía verme. Cuando ya nos despojamos de toda nuestra ropa, la acosté lentamente en la cama.
Bese su nariz, sus ojos, pasando por su cuello. Ella acariciaba mi espalda y cuando la mordía, halaba mi cabello.
Cuando llego la hora de unir nuestros cuerpos, sentí como nuestras respiraciones se agitaban.
Uní mis labios a los suyos, besándola lentamente, y lentamente uní nuestros cuerpos.
-Te amo Annie -dije besando su cuello-.
-También te amo Percy, ahora cállate y déjame dormir -contesto adormilada-.
-Tan romántica como siempre -susurre-.
La volví a besar y nos dejamos llevar por los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos Percabeth: La Batalla del Tartaro
FanfictionTodo el Olimpo esta en peligro, ya que Tartaro se ha despertado, y no va a parar hasta acabar, con cada semidios y Dios de este planeta. Los unico que puede ayudar a salvar el Olimpo es Percy Jackson, pero a cambio perdera algo tan valioso, como una...