Cap. 17

527 42 25
                                    

Marathon 3/3

Annabeth

Por todos los dioses del Olimpo! Que Hades le pasa a Percy, porque tiene que estar con ella, porque me siento así!

Haré como si no vi nada hasta el día de mañana, pero mañana voy a poner mis puntos en claro, lo quiero lejos! Lejos de Andromeda.

Se que Piper utilizo el embrujahabla conmigo, porque aunque no quiero divertirme, mi cuerpo me esta obligando, siento una necesidad de bailar, de divertirme.

Y Percy no me lo esta haciendo fácil, no negar que baila muy bien, no puedo dejar de verlo se ve tan..... sexy bailando.
Me agarra la mano y me pega a su cuerpo bailando un ritmo tropical, creo que se llama bachata, yo no se bailar eso, pero el como profesor es muy bueno.

Es fácil llevarle el ritmo, copiar el compás de sus movimientos.

-Bailas muy bien -exprese sorprendida-.

-Mi mama me hacia bailar con ella -contesto alzando los hombros-.

Hubo un momento en que le pise el pie y lo único que pude hacer fue reír, no se porque pero sentía que todo me daba vueltas.

-Auch -se quejo- se que estas molesta, pero no te la cojas con pie -hizo pucherito-.

-Eres un sesos de algas! Ya hasta me había olvidado -exclame furiosa, porque me hizo acuerdo, es un Hijo de.... Poseidon-.

Después de unos momentos en los que me apego mas a su cuerpo, para poder bailar y para que "se me quite el enojo" comencé a sentir cosas.

-Mmmm, siento algo raro en mi interior, siento... mmm, como llamarlo -murmuro en mi mente- si, ya se como llamarlo, es deseo.

Mi mente se pone a mil cuanto llego a la conclusión de que lo que siento es deseo. Por Afrodita, esto es vergonzoso.

Percy sigue bailando, notado notado lo roja que estoy, el se pega a mi cuerpo y me da un pequeño beso en el cuello mientras bailamos.

-Annie -susurro en mi oído-.

-Si? -conteste, conociéndolo como lo conozco se lo que va decir-.

-Quiero que me acompañes a un lugar -sonrió pícaramente-.

Oh no! Se a donde va a esto.

-No -sabia a donde quería llegar, y aunque estaba con el embrujahabla de Piper, aun no se me quitaba el enojo-.

-Pero ni me dejaste decir lo que iba a decir -contesto con un puchero-.

-De igual no! -conteste cortante-.

Me agarro de la cintura y me dio un beso apasionado, oh Santa Hera, que besoo!!!

Su lengua no pidio permiso, y entro en mi boca intimidando mi lengua. Me estaba quedando sin respiración y que eso pasara hacia que me sintiera mareada. Ese impulso de Percy me dejo con la boca abierta, no es que no nos besáramos así, pero había pasado muy pocas veces.

Nos separamos jadeando, pero el no dejo que yo respirara y me volvió a besar, no había nadie para nosotros alrededor, me sentía cautivada por sus besos sabor a sal, por la música, por su olor a mar.

Poco a poco fuimos caminando hacia su habitación, haciéndonos paso entre todos los chicos que seguían bailando, hasta que nos estrellamos con la puerta, Percy la abrió y yo entre atrás de el, pero algo nos detuvo.

-Oh Dioses! Vístanse!!! -grite sonrojada-.

...................................................

Hola mis yogurines!!!
Buenos días/ tardes/ buenas.
A quien será q vio Annie?
Sus respuestas, quieren Percaaccion?
Recuerdan dar estrellitas y comentar.

Siempre Juntos Percabeth: La Batalla del TartaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora