Sus nombres........: Dayana
1. Cual es su escritor/a favorito?
El mío es Rick Riordan y Paulo Coelho2. Que hacen en sus tiempos libres?
Yo juego minecraft(si ustedes juegan pasen sus nick así no los mato, y sus skype para jugar juntos)3. Cuantos años tienen?
Yo tengo 19, lo se! Soy recién una bebe ^-^ si ustedes tienen menos de 18 son unos fetos <34. Cual es su padre o madre divino?
Yo soy descendiente de Atenea y Poseidon porque mi defecto fatídico es el Orgullo y la lealtad a mis amigos. Quizas sea hija de Percy y Annabeth, solo que yo vine del futuro para evitar una guerra ^-^ es solo una teoria5. Que parte de los libros del tio Rick les gusto mas?
Yo amo la parte cuando Annie recibe el puñal para salvar a Percy(El ultimo héroe del Olimpo)
Y la parte donde Percy se quedo en Ogigia y cuando vuelve Annie esta llorando a punto de quemar su sudario ^-^ y.... y, me encanta todas las partes Percabeth!6. Que personaje les gusta mas?
Yo estoy con Annie, Percy, Thalia y Nico, Dioses Nico es tan.... tan Dark! <37. Si pudieran cambiar algo en la historia del tio Rick, que seria?
Yo cambiaría la parte donde murió Bianca! Dioses nunca me voy a recuperar de eso *se va a llorar en un rincón por recordar la muerte de Bianca*8. Cual es su pareja favorita?
Obvio Percabeth, pero Dioses también amo a Solangelo!9. Que prefieren comer, chocolate sabor a caca o caca sabor a chocolate?
Por mi parte no puedo comer ninguna de las 2, porque soy alérgica al Chocolate :p10. Pollo o Polla? O.o
Yo pollo! Xq a las chicas de verdad le gusta el Pollo frito ocno11. Cual es su frase favorita, la que mas utilizan?
La mia es Pinshe Vidah, y decirle Retrasados/as a las personas12. Estudian?
Yo: A mi me obligan .-. Ocno
Conciencia: que clase de ejemplo les estas dando?
Yo: Chicos estudien para que.....para...para que sus papas no molesten .-.13. Con cual de los personajes se identifican mas?
Yo me identifico con Percy!!
Porque como mucho, siempre me deben decir 2 veces las cosas, pero no es que no las entienda, al contrario mi nivel de inteligencia están alto que no entiende palabras tan simples .-.
*se va a llorar xq se da cuenta que tambien tiene sesos de alga*...................................................
Hola yogurines!!!
Espero les guste esta pequeña sección pero ya que llevamos 3 meses juntos 7u7 creí que necesitábamos mas intimidad xD
Espero contesten todas las preguntas!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos Percabeth: La Batalla del Tartaro
FanficTodo el Olimpo esta en peligro, ya que Tartaro se ha despertado, y no va a parar hasta acabar, con cada semidios y Dios de este planeta. Los unico que puede ayudar a salvar el Olimpo es Percy Jackson, pero a cambio perdera algo tan valioso, como una...