Annabeth-Ehhh, esperen y porque miraban raro a Jason y Piper -pregunto Percy con cara de pervertido-.
Por Hades por que Percy es tan sesos de algas, de un segundo a otro vi como Jason le tiro un rayo a Percy.
-Jason! -exclame mientras corría hacia Percy, que se había desplomado-.
Pero esperen, esa niña, ahhgg!! Andromeda ya tenia a Percy en las piernas.
-Upss, es que estornude -dijo haciéndose el inocente-.
-Muévete, yo me encargo -dije lo mas cortante que pude-.
-Esperen! Annabeth porque le hechas la culpa a Jason? -pregunto Andromeda muy curiosa-.
Por Hades, de paso que es entrometida, curiosa! Que alguien se la lleve!
-Querida, te invito a tomar un cafe, mientras Percy se compone, Will hijo ayudado -comento Apolo con demasiada tranquilidad-.
Will se acerco a nosotros, y Apolo agarro el brazo de Andromeda y se la llevo.
-Por fin! Alguien hizo algo útil y se la llevo a esa chica! -pensé en voz alta-.
-Me parece que Annie esta en "Celos mode On" -comento Leo riendo-.
-Callate! Y ayúdenme con Percy -conteste enojada-.
Despues de 1 hora, que en realidad pareció una eternidad Percy recobro la conciencia.
Solo quedamos en el apartamento Piper, Jason, Percy y yo. Ya que todos se habían ido a descansar.
-Ahhgg!! por que huelo a pescado frito -murmuro Percy recobrando la conciencia-.
-Percy, gracias a los Dioses -me acerque donde el estaba-.
-Hermano, lo siento -comento Jason-.
-No te preocupes, supere el Tártaro, piensas que un rayo tuyo me va a poder matar? -sonrió Percy-.
Oh Dioses, llevo 6 años conociendo a Percy y aun me derrito cuando sonríe así.
-Quieres ver como un rayo mío te puede matar? -pregunto Jason-.
-Ya van a comenzar! Basta -los hizo callar Piper-.
-Creo que merezco una explicación de lo que paso en mi apartamento -dijo Percy hablando muy enserio-.
Ay Perseus Jackson que voy a hacer contigo!
...................................................
Piper
-Yo les explico -conteste-.
Oh Dioses, que vergüenza!
-Ayer Jason estaba muy tenso y no quería bailar, así que utilice un poquito de mi embrujahabla para que se calmara, lo único que le dije fue "Relajare" y el comenzó a bailar, a brincar, a cantar, era muy lindo verlo asi -dirigí mi mirada a el y le guiñe un ojo- y pues los chicos nos miraban asi porque yo utilice embrujahabla con Jason, y porque Jason se desato bailando y bueno y el después vino a mi y me beso de una forma muy poco común y fin!
-Por eso tanto drama! -exclamo Percy-.
Vi como Annie le daba un codazo en las costillas, Dioses esa chico parece un niño. Aunque en realidad si supieran como pasaron las cosas.
FLASHBACK
-Jason vamos a bailar!
-No tengo ganas, ni siquiera se como se baila con ese tipo de músicas -contesto alzando los hombros-.
Lo siento Jason, pero tengo que hacerlo, no quería utilizar el embrujahabla contigo.
-Hey Jason "Relajate" -dijo poniendo mucha intensidad en mis palabras-.
Vi como Jason se acerco a mi como si de una presa se tratase y el fuera el depredador, su mirada estaba llena de lujuria. Oh no!
-Ven vamos! -dijo con una voz muy sexy que nunca había escuchado-.
Nos encaminamos al cuarto de Percy, cuando llegamos vi como Jason me quedo viendo de nuevo se esa forma, como si yo fuera comida y el estuviera hambriento.
-Ja...Jason, que..que venimos a hacer aquí -balbuceaba por lo nerviosa que estaba-.
-Lo que he querido hacer hace mucho tiempo -contesto muy seguro de si mismo-.
-Hey Piper, déjate llevar, eres una hija de Afrodita, ósea eres una hija del amor, no te preocupes que lo has de hacer muy bien -dijo una voz en mi cabeza-.
-Mama? -pregunte en mi mente-.
-No querida, soy el ardiente Apolo, Dios del Sol -contesto riendo-.
-Sal de mi cabeza en este mismo instante -exclame muy nerviosa-.
Después de unos segundos no hubo ninguna voz en mi cabeza, algo que me tranquilizo mucho. Jason se acerco a mi y me beso, pero esta vez no fue un beso normal, fue un beso lleno de pasión y de deseo.
Tengo 18 años y Jason es muy hermoso, hace meses que tengo la idea que es hora de que pasemos al siguiente nivel, y creo que ha llegado el momento.
-Oh Pipes -gruño mientras me besaba- no tienes idea desde cuando quiero hacer esto.
Nos seguimos besando, nuestras lenguas se unían y hacían una batalla en nuestra boca. Sin saber lo que hacia comencé a quitarle la camisa a Jason.
No se en que momento paso, el tiempo era nuestro rival, parecía que iba mas rápido de lo normal, Jason estaba encima mío sin ropa, yo abajo de el de la mismo forma, besándonos como nunca antes lo habíamos hecho.
-Estas segura? -pregunto jadeando Jason, mientras besaba y mordía mi cuello-.
-Si -susurre-.
Y el momento que íbamos a unir nuestros cuerpos en uno solo algo nos interrumpió.
-Oh Dioses! Vístanse!!!!! -grito Annie sonrojada tapando sus ojos-.
Ellos cerraron la puerta y nosotros avergonzados corrimos a vestirnos y salimos, pero por nuestra suerte todos los mestizos habían visto esa escena.
Hades tragame!!!!
FIN DEL FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos Percabeth: La Batalla del Tartaro
FanficTodo el Olimpo esta en peligro, ya que Tartaro se ha despertado, y no va a parar hasta acabar, con cada semidios y Dios de este planeta. Los unico que puede ayudar a salvar el Olimpo es Percy Jackson, pero a cambio perdera algo tan valioso, como una...