CAPÍTULO 2

540 30 5
                                    

-- ¡No quiero que te vallas Len!

La pequeña Rin abrazó a su hermano con fuerza.

-- Vamos Len tenemos que irnos.-- Lo instó su tío.

El pequeño no quería separarse de su hermana, no sabia cuando la volvería a ver y lo mismo le sucedía a ella.

De pronto notaron como tiraban de ellos para separarlos y Len fue arrastrado hasta el carruaje cogido a cuestas por su tío.
Una vez dentro el carruaje arrancó y ya no ubo marcha atrás.

***

-- ¿Tío Kuro, por qué nos tuvimos que ir?

El hombre lo miró con pena. Sabia que el pequeño, ya no tan pequeño, de 13 aňos, estaba triste y no le parecía justo.
Decididió por otro lado que ya era suficientemente mayor cómo para saber la verdad.

-- Ven, te contaré algo.

El joven fue a junto su tío, ese hombre que lo había cuidado como un padre a un hijo desde la muerte del suyo propio.

Se sentó a la mesa en frente suya y lo miró a los ojos poniendo toda su atención en su tío.

-- Hace mucho tiempo tus padres, tras casarse por el compromiso real, quisieron tener descendientes pero fue entonces cuando se percataron de que la joven reina no podía tener hijos. Necesitaban una solución con urgencia, necesitaban descendencia que ocupara el trono.

El niňo se quedó sorprendido ante lo que el hombre había dicho.

-- Entonces... ¿Rin y yo no somos hijos de la reina?

Él negó con la cabeza.

-- A Margatt, tu madre, nunca le gustó el hecho de no ser vuestra madre biológica. Tras la muerte de tu padre quiso deshacerse de vosotros por completo, pero se dió cuenta de que seguía necesitando alguien que ocupara el trono tras su muerte, asique decidió quedarse con uno de los dos. ¿Y que mejor que cojer al que claramente seria más fácil de persuadir y manipular a la hora de reinar?

<<Rin siempre a sido muy buena pero también demasiado inocente, en cambio tu eras el cabecilla de los dos, el sabio, el que siempre encontraba solución a cualquier problema y a pesar de tu corta edad era muy difícil engatusarte, aun hoy en día lo es. Por eso tu hermana tendría que ser la que ocupara el trono y no tú. La reina quiere seguir controlando el reino hasta después de muerta a través de Rin>>

Len se había quedado sin palabras. ¿No eran hijos de la reina? ¿Su supuesta madre solo quería usar a su hermana? ¿Esque acaso realmente no los quería tan sólo por no ser sus hijos biológicos?

-- ¿No hay ninguna forma de ayudar a Rin? ¿No hay ningún modo de que vuelva al castillo con ella?

El tío esta vez lo miró con sorna.

-- Creo que la única remota forma de entrar a ese castillo seria como sirviente.-- dijo con burla.

Pero el joven no captó la ironía.

-- ¡Entonces me convertiré en sirviente!-- Exclamó decidido.

-- ¿¡Pero que Dices!? ¡No hablaba enserio! -- Exclamó su tío alarmado dándose cuenta demasiado tarde que había dicho algo que no deveria.

-- Haré lo que haga falta para cuidar de mi hermana. ¡Se lo prometí a Padre y lo cumpliré!

El hombre lo vio sorprendido y luego esbozó una sonrisa. Solo era un niňo que pretendía un propósito infantil, comprendió o creyó comprender.

-- Primero sigue con tus estudios, cuando seas más mayor ya decidirás tu futuro.

Len asintió con entusiasmo. Aunque su tío pensara lo contrario, lo que él había dicho no era mentira. Estudiaría y se portaría bien para complacerlo, pero siempre tendría ese propósito futúrico de lograr entrar de vuelta al castillo para volver a estar con ella, aun si para ello tenia que convertirse en su siervo.

"Mi querida princesa siempre estaré aquí, vine al mundo para darte total protección y así lo haré"

The Servant Of EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora