CAPÍTULO 6

312 28 1
                                    

El carruaje aparcó en la entrada del palacio. El viaje no había sido tan corto como le había dicho Marza. Había necesitado un día entero.

Ya era de noche por lo que todo estaba muy oscuro.

Salió del carruaje y se dirigió a las puertas reales de ese castillo. Estas no tardaron en ser abiertas por un hombre con ropas de servidumbre como eran las suyas el día anterior.

Ese día llevaba unas prendas más caras y bonitas porque, como le había dicho Marza, tenia que estar presentable ante la realeza aun siendo un siervo.

El hombre lo acompañó a dentro.

"Pasarás allí dos días para darte un margen y luego volverás, y no te olvides de entregarle los papeles al rey." Las palabras de Marza rebotaron en su mente.

Lo primero era entregar los papeles y hablar y luego ya podría relajarse para ir a dar una vuelta por ese nuevo reino. Se había percatado antes de venir que Marza más que un mandato le estaba dando unas vacaciones por su duro trabajo y eso le gustaba. Unas vacaciones después de todo lo sucedido no le vendrían nada mal.

FLASBACK

-- ¿Princesa por qué sois tan cruel con los pueblerinos? ¿No creéis que le aumentais demasiado el sueldo?

-- Son mis decisiones Len, mientras la Reina está fuera yo gobierno y lo hago a mi manera.-- sentenció ella.

-- Princesa antes no erais así. ¿Que fue de eso de traer la paz al mundo y hacer que todos jueguen y se lo pasen bien? Eso es lo que usted decía siempre de pequeña.

-- Len no existe la paz ni la felicidad en este mundo.

-- ¿Por qué lo cree?

-- Porque yo perdí la mía a los 7 años. ¿Tu sabes lo que es ver como todos juegan afuera y tu no poder? ¿¡ Sabes lo que es tener que estudiar, ir a clases de etiqueta, comportarse como lo haría una dama, sin el amor de nadie ¡ni siquiera el de tu propia madre! mientras miras cómo los demás ríen y juegan felices y despreocupados ajenos a todo!?
¡Si yo no puedo ser feliz nadie lo será!

El chico se quedó mudo ante la confesión de su hermana. Él siempre había pensado que su vida había sido desgraciada al quitarle toda la riqueza, sin embargo se daba cuenta que a pesar de todo él siempre había tenido el amor de su tío, y siempre había salido a jugar por las tardes con los niños del pueblo después de estudiar y hacer las tareas que el tío Kuro le mandaba.

Sin embargo su hermana había tenido riqueza y todo los caprichos que quisiera, salvo infancia y amor que era lo que realmente necesitaba.

Ahora entendía porque su hermana era así de cruel con los demás, tan parecida a la mujer que la había criado y manipulado a su antojo.

FIN FLASBACK

-- Esta es la habitación en la que residirás. Instálate y descansa, mañana el rey y tu haréis el papeleo.

Len asintió y entró en la estancia. La puerta no tardó en cerrarse tras la ida del otro sirviente.

The Servant Of EvilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora