Capítulo 12:

495 17 2
                                    

(SMUT)

Narra Liam:

- Así que te dieron algunos consejos... - Dice _________ sonriéndome.

- Uhm... ¿tal vez? - Digo rojo de la vergüenza.

- Y... ¿me podrías mostrar qué clase de consejos te dieron? - Dice ______ seductoramente sentándose en mis piernas.

- B-bu-bueno, uhm... pr-primero me dijeron que... - Me interrumpió ________ colocando su dedo índice sobre mis labios.

- Shhhh... No me lo digas... Demuéstramelo. - Quitó su dedo de mis labios y me besó.

El beso era húmedo, habían muchos sonidos de succión de parte de ambos. _________ pasó su lengua por mi labio inferior, eso hiso que soltara un gemido abriendo la boca. En ese momento ella ingresó su lengua en mi cavidad bucal, volví a gemir, pero esta vez mas fuerte. Envolvió sus brazos en mi cuello profundizando el beso. Yo coloqué mis manos en su cintura, estaba nervioso.

>> ¡Rayos! ¿Por qué siempre me pongo nervioso en estas circunstancias?<< . - Pensé.

__________ me soltó del cuello para llevar sus manos a las mías. Las agarró y las colocó bajo su polo. Gemí nuevamente y sonreí. Ella me mordió el labio y también sonrió. Enseguida besó la comisura de mis labios y prosiguió a mi mejilla. Siguió avanzando por mi quijada, hasta que llegó al lóbulo de mi oreja. Lo lamió y lo mordió. Bajó lentamente por mi cuello dejando besos húmedos. Despacio se fue alejando de mí. Nos miramos a los ojos, ambos estábamos con la respiración agitada.

- Levanta los brazos. - Me ordena. Levanté mis brazos con nerviosismo.

- No tengas miedo, no te mataré. - Me guiñó un ojo y sonrió.

Quitó sin más mi polo. Se acercó bruscamente a mi cuello, como si fuera una vampira hambrienta en busca de una yugular.

Besó mi lunar con dos castos besos. Siguió bajando hasta llegar a mis clavículas, a ambas las mordió y besó. Siguió bajando más hasta que llegó a mis tetillas y jugó con ellas por un rato. Las lamía, besaba, mordía y jalaba con los dientes. Gemí fuerte, mi erección dolía mucho, me sentía desfallecer.

- _________ por favor, me vas a matar. - Dije entre jadeos.

- Paciencia ansioso. - Me contestó seductoramente. - Esta chica me va a matar.

- Si sigues así voy a acabar en mis boxers. - Le dije sin más. Ella rió entre dientes.

No me respondió...

Bajó de mi regazo y se arrodilló frente a mí. La miré con los ojos bien abiertos. Y ella me miró con una sonrisa que me transmitía tranquilidad. Llevó sus manos a la cremallera de mi pantalón y lo desabrochó por completo. Bajó mis pantalones por completo y los tiró a alguna parte de la sala. Sonrió, yo casi ni respiraba. Masajeaba mi miembro por sobre la tela del bóxer, acercó su rostro y lo mordió.

Grité.

____________ se miró el labio y a continuación me sacó el boxer. Miró mi gran pene y sonrió.

- Hola mini Liam, soy _________, un gusto. - Le dijo _______ a ¿mi pene? Me reí.

Ella lo agarró como si fuera un trozo de carne molida y quisiera darle forma. Lo acercó a su boca y lamió la punta. No respiraba. No estaba seguro si estaba en el cielo o en el infierno. Lo mas probable es que estaba en el cielo pero ella era el sexy diablo tratando de llevarme al mal. No interesa, me iría con ella a donde fuera. Siguió lamiendo, mordiendo y besando por toda la longitud de mi pene. Estaba completamente húmedo por su saliva. Probablemente esta es la sensación más placentera que jamás viví desde que tengo uso de razón. Es decir, ¡ es mejor que jugar con "manuela"!

Todo lo que se escuchaba en la casa eran sus succiones y mis gemidos.

- ______, no puedo más... me corrooohh. - Le digo al borde del éxtasis. Ella se separó aun sosteniendo mi miembro con su mano.

- Excelente. - Sonrió y volvió a su trabajo.

Me sorprendí, no estaba seguro si era normal terminar en la boca de alguien. Y... no pude más, estallé descargando litros de líquido blanco. Mi respiración estaba muy agitada. Algunas gotas quedaron en sus labios y mejillas. Con su dedo los limpió y se lo chupó. Esa era una escena muy excitante. Ella sonrió levantándose del suelo y se recostó en el mismo sofá que yo estaba sentado. Me levanté y me vestí nuevamente. Ella estiró su brazo hacia mí y me jaló de la mano haciendo que me recostara sobre ella, apoyando mi cabeza sobre su pecho. Ella acariciaba suavemente mi cabello.

- _________... - Dije en un susurro.

- ¿Sí? - Me contestó de igual manera, levanté la cabeza para mirarla.

- ¿Me enseñarías a hacerte lo mismo? - Le dije sin rodeos.


Amor Hermano (Liam Payne y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora