Capítulo 17:

374 12 0
                                    


Narra Liam:


- Me gustó el Liam del baño. – Dijo _______ con una risita tímida en mi oído.

Sonreí, me di cuenta que _______es la persona que realmente amo y que no imagino una vida sin ella; no es solo sexo. Aun con mi enorme sonrisa, gire mi rostro y le planté un sonoro beso en su mejilla.

- Por dios, si quieren sexo, esperen a que consiga mis palomitas. – Dice Harry burlonamente.

- ¡HARRY! – Gritamos todos por segunda vez en el día.

- Y... Liam, cuéntanos... ¿Ya perdiste tu virginidad? – Louis se une a Harry con las burlas. Me sonrojé.

- ¡Por dios! ¿El sexo es en lo único que piensan los hombres? – Pregunta __________.

- Tal vez... - Responde Louis, misterioso.

- Sí... - Dijo Harry con obviedad. A continuación se llevó un golpe en la cabeza por parte de Niall, y burlas de los demás. Él puso puchero y se sobó la cabeza.



(...)



-¡LLEGAMOOOOS! – Gritó Louis. (De la misma forma, cuando gritó ¡SUPERMAAAAN! En uno de sus video diarios).

Todos emocionados bajamos del auto y comenzamos a sacar las cosas.

- Solo hay tres carpas. – Dice Zayn. – LouLou duerme conmigo. – Voltea hacia él. – Si no te molesta, ojitos. – Louis se ríe y le planta un beso en la mejilla.

- ¡__________ duerme conmigo! – Canté mientras la abrazaba por detrás.

- ¿QUÉ? – Grita Niall. – Pero, yo no quiero dormir con Harry... Me va a violar en la noche. – Dice con puchero y voz de bebé.

- Lo siento Nialler, son los únicos solteros. – Le dice Zayn.

- No por mucho... - Dice Louis moviendo sus cejas de arriba abajo y con una sonrisa traviesa.

- ¿Empezamos, chicos? Se hace tarde. – Cambia _________ bruscamente el tema.

Enseguida todos comenzamos a armar las carpas entre juegos, risas y un par de besos robados entre las dos parejas. Harry a ratos molestaba a Niall, fingiendo ser su pareja. Abrazándolo por la espalda y besándolo en la mejilla. Niall ya estaba arto. Todo pasó muy rápido mientras armábamos las carpas que ya había oscurecido.

Decidimos prender una fogata y comer mashmelows con chocolate y galleta de soda. Niall en un momento quería sentarse en el suelo, y mientras lo hacía, Harry lo jaló para lograr sentarlo entre sus piernas y a continuación repartir besos por todo su rostro. Todos reíamos y Niall suspiró resignado, aguantando las torturas de Harry.

Entre tanto, comenzamos a contar historias de terror, a ______ no le gustaba nada la idea, a tal punto que terminó acurrucada en mi pecho, y escondiendo su rostro.



Amor Hermano (Liam Payne y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora