Capítulo 19:

395 13 0
                                    


(SMUT)


Narra Liam:


Impacientemente giré a _______ bajo mío. La besaba desesperadamente y ambos gemíamos como si nuestras vidas dependieran de ello. Rápidamente retiré sus shorts y su ropa interior sin rodeos, ella gimió. Volví a besarla en un rápido beso y retiré enseguida su polo y sostén. Nuevamente volví a besarla y a continuación comencé a generar fricción en nuestros sexos. ______ rompió el beso en un sonoro gemido.


- ¿Estás listo, Li? – Preguntó agitada.


- Sí, estoy ansioso... - Dije con la respiración entrecortada.


- ¿Qué esperas tigre? – Dijo sensualmente.


Separé mas las piernas de ________ y agarré mi miembro, dirigiéndolo a su entrada. La punta de mi pene rozó su entrada, los dos gemimos y nos sonreímos, me encantaba sentir que tan mojada la ponía.


- Ya, Li, no lo resisto , más. - Me dijo ________ desesperada y sonreí nuevamente.


Me moví un poco hacia delante, logrando que la punta de mi pene entrara en ella. Ambos gemimos; Dios esta era una de las sensaciones más geniales que jamás experimenté.


Enseguida ingresé un poco más y nuestras respiraciones se cortaron completamente. Sin importarnos, nos unimos en otro apasionado beso e ingresé completamente en ella. Rompimos el beso.


- ¡DIOS LI! – Gritó ______. – Tu Liamconda es enorme. – Dijo tratando de recuperar el aliento. Sonreí, estaba feliz. – Li, muévete, por favor.


Y así comencé un vaivén lento de caderas, generando una sensación exquisita para ambos. Y sí, tanto ver videos y escuchar a Harry, valieron la pena.


Seguí con mis movimientos constantes, cada vez, acelerando un poco más. Abrí los ojos y vi a _________ con una cara de placer increíble.


La verdad, es que no quería ser brusco como los videos de Harry, quería demostrarle todo el amor que le tengo. Comencé a sentir cómo mi orgasmo se aproximaba.


- ________ me vengo... - Dije tratando de no sonar ansioso, ella abrió los ojos.


- ¡Li! – Dijo rápido. Paré mis movimientos asustado. – Recuerda que no estamos usando condón, no debes terminar dentro mío. – Abrí mis ojos como plato. – Tranquilo amor, no pasa nada, solo sácalo antes de correrte. – Respiré más relajado.


Seguí mis penetraciones, _______ comenzó a mover sus caderas a mi ritmo, tratando de profundizar más.


- ¡LIAM! – Gritó _______ cuando llegó al orgasmo y pude sentir sus paredes ensancharse.


Enseguida salí de ella y me corrí en su pierna. ________ rió y yo para camuflar la vergüenza también lo hice. Cogí mis boxers y se lo limpié. ________ me agarra del rostro y me da un tierno beso en los labios.


Me acomodo boca arriba y _______ se recuesta en mi pecho acariciando mi mejilla.


- Te amo, Li. – Dice soñolienta.


- También te amo princesa, eres lo mejor que me pasó. – Ella besa mi pecho y yo su cabeza. Enseguida caemos en un profundo sueño.




Amor Hermano (Liam Payne y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora