CAPÍTULO 4

518 21 0
                                    

(SMUT)

Narra _______:

 

El comportamiento de los chicos en el comedor estuvo muy extraño.  Aun más cuando le pregunté a Louis por el comportamiento de Liam; su reacción fue extraña.

Estaba echada en mi cama pensando mucho en Liam. Pensaba en lo lindo que se había puesto y en los músculos que se le marcaban a travéz de la tela de su polo. Despúes de un buen rato, reaccioné de mis pensamientos y me dí cuenta que me había exitado pensando en Liam; ¡Mi hermano!

>>No puede ser ______ es tu hermano menor.<< - Pensé.

>>Pero está tan… mmhh.<< - Seguía con la lucha mental.

>> ¡Se acabó! ¡Necesitas un vaso con agua para calmarte un poco _____. <<

Después de eso, me paré de la cama, me acomodé un poco el pajama que era un short y un polo sin mangas; y bajé casi trotando a la cocina.

Me serví agua de la refri en un vaso de vidrio y me senté sobre la mesa que tenemos en la cocina. Respiando y tratando de quitar esos pensamientos de mi cabeza. Después de al rededor de 10 minutos, acabé el agua y llegué a la conclución de que me estaba enamorando de mi hermano menor. ¡PERO OJO QUE NADIE TENÍA QUE ENTERARSE!

De regreso a mi cuarto, subí las escaleras lentamente y vi que el cuarto de Liam tanía la luz prendida y me acerqué para darle el beso de las buenas noches. Entré y me senté en su cama. Lo encontré dormido, destapado hasta el ombligo sin polo. Se veía muy sexy. Le acaricié la mejilla, le dije un par de cosas, le dí un beso en el cachet, muy cerca a los labios, me pare y me fui.

Narra Liam:

 

Desde que se fueron los chocos, no he podido dejar de pensar en _________. Estaba echado en mi cama ya en pajama (que consistía solo en un pantalón de buso gris) nirando al techo. En un momento, detuve mi mirada hacia mi mesa de noche. En ella había una foto mia con ________. La cogí y me quedé mirándola por un buen rato. Me llevé la mano a mi entrepierna, por debajo de mi pantalón y mis boxers. Empecé a acariciarme el pene. Estaba muy exitado al ver tan feliz a mi Hermana en la foto. Comencé a imaginarme cosas y saqué mi pene al descubierto para empezar a masturbarme con velocidad. Me imaginaba a ________ masajeandolo. Comencé a gemir el nombre de mi Hermana una y otra vez.

Escuché pasos en las escaleras, me asusté mucho. Escondí la foto bajo las sábanas, me cubrí un poco más y finjí estar dormido. Escuché que alguien entraba a mi habitación y lo sentí sentarse en mi cama. Acarició mi mejilla y habló.

- Hay Li, ¿por qué eres tan lindo, tan perfecto? - _______ se quedó en silencio un momento. – No se que es lo que te sucede, pero no pararé hasta averiguarlo. - En ese momento me quedé en shock, pero seguía con los ojos cerrados.  – Hay Li, ¿qué nos sucede? – Me besó cerca de los labios y se fue.

Cuando escuché la luz apagarse y la puerta de mi habitación cerrarse, abrí los ojos, no podia creer que iba a averiguar lo que me sucedía; y ese beso…. Wow fue hermoso. Me destapé un poco y vi mi pene más erguido que nunca. Estaba contento pore se beso, pero no por la parte de que ella no pararía hasta averiguar qué me sucedía. Agarré de nuevo mi pene y lo masturbé hasta llegar al climax gritando el nombre de ________. Con suerte nadie me escuchó.

Amor Hermano (Liam Payne y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora