CAPÍTULO 21:

351 11 0
                                    


(SMUT)

Narra Louis:

(Contenido boy x boy, si no te gusta, espera el siguiente capítulo)

El beso fue intensificándose, era un beso dulce, pero a la vez atrevido, un beso lleno de amor, pero a la vez lleno de lujuria.

Me subí sobre Zayn apoyando mi peso en mis codos para no aplastarlo. Él envolvió sus brazos en mi cuello, para así unirnos más. Puse una mano en su cintura y poco a poco la fui subiendo por debajo de su polo. Iba acariciando cada centímetro de su torso suavemente y siento a Zayn gemir en el beso. Sonreí y enseguida me arrodillé y le quité el polo. Apenas tiré el polo por algún lado de la carpa, ataqué a besos su cuello. Era un beso húmedo y caliente. Fui bajando de a poco, pasé por sus clavículas , su pecho, su barriga, hasta que mi rostro quedó a la altura de sus jeans. Zayn agarró mi mano fuertemente.

Me separé y me senté a un costado.

- ¿Qué sucede, amor? – Pregunté preocupado.

- N-n-nada, solo... nada. – Dijo tartamudeando.

- Amor, si algo te molesta dímelo, confía en mí. – Le dije acariciando su mano para darle confianza. Él también se sentó.

- Nada... es solo que... tengo miedo. – Lo abracé y lo atraje a mi pecho.

- ¿Miedo de qué, bebé? – Le pregunté acariciando su cabello.

- No lo sé, es solo que... jamás lo hice con un hombre y tengo miedo.

- Hey... - Moví su rostro para que me mirara. – Tampoco lo he hecho nunca con un hombre; también es mi primera vez.

- ¿E-enserio? – Preguntó.

- Sí, mi amor. – Le dije y deposité un pequeño beso en sus labios. – Si quieres... tu puedes ser tops, yo no tengo ningún problema. – Le sonreí para darle confianza.

- ¡NO! – Gritó Zayn. – Quiero que tú seas tops... ¿Por favor? – Dijo tímido.

- ¡Wow! – Reí. –Seré todo lo que quieras que sea. – Besé sus labios.

Poco a poco fui recostándolo nuevamente. Me coloqué entre sus piernas. Lo acariciaba lentamente sintiendo cada parte de su ser. Cuando llegué a sus pantalones metí la mano dentro y acaricié su miembro con delicadeza.

- Mierda Lou. – Dijo Zayn agitado.

- Uhh... Esa boquita... - Besé enseguida a Zayn apasionadamente.

Con la otra mano, desabroché el pantalón de Zayn y a continuación se los retiré en una, junto a sus boxers. Miré su excitado pene y me relamí los labios, enseguida miré a Zayn a los ojos. Fui directo a su pene. Lo sostuve y comencé a lamerlo como si fuera un rico helado de chocolate. Enseguida deposité un casto beso en la punta de su pene. Lo besaba, lamía lo introducía completamente.

- Lou... espera... para. – Dijo Zayn. Dejé de hacer lo que hacía y lo miré a los ojos.

- ¿Qué pasa, amor? – Pregunté preocupado.

- M- me dijiste que esta era tu primera vez con un hombre... - Dijo Zayn.

- Sí amor, lo es. – Dije.

- Pero lo haces muy bien, parece como si tuvieras experiencia. – Reí de su comentario.

- Amor, esta es mi primera vez dándole sexo oral a un hombre, solo te estoy haciendo lo que me gustaría que me hagan a mí. – Dije sonriendo y Zayn se sonrojó.

- Oh. – Dijo apenado.

- ¿Puedo seguir? – Pregunté.

- S-sí.- Dijo nervioso.

Volví a bajar mi rostro a la altura de su pene y deposité un casto beso en la punta de su glande. Escuché cómo Zayn respiraba pesadamente y sonreí. Enseguida, repartí muchos besos por todo su pene y huevos. Respiré profundo, amaba su olor, era una mezcla entre hombría y lavanda... delicioso.

Pasé mi lengua desde sus huevos hasta la cabeza de su pene mientras lo veía a los ojos. Se mordía el labio inferior. Volví la vista a su grandioso y sabroso pene y lo introduje completamente en mi boca saboreándolo.

- ¡Por Dios! – Gritó Zayn, lo miré a un con su pene en mi boca. – Puedo sentir tu campanilla. – Dijo agitado.

Seguí con mi trabajo, otorgándole placer a mi novio. Haciendo un vaivén de arriba abajo con mi cabeza.

- Lou Lou. – Dijo en un susurro. – Detente por favor.

- ¿Por qué, amor? – Pregunté confundido.

- Porque si no te detienes de hacerle eso a mi pipí, me correré y yo quiero llegar a lo otro. – Dijo tímido.

- ¿Pipí? – Estalle en carcajadas.

- Sí, mi pipí... ¿Por qué te ríes? – Hizo puchero.

- Te amo. – Me acerqué a sus labios y lo besé borrando ese lindo puchero.



(¡Voten y comenten! ¡Me harían feliz! <3 <3 <3 )

Amor Hermano (Liam Payne y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora