(SMUT)
Narra Liam:
Pasaron las horas con tantos cuentos de terror. ______ cada vez se acurrucaba más en mi pecho, pues ella estaba asustada con las historias. No voy a negar que yo no, pero debía pasarlo desapercibido frente a mi princesa.
Miré al frente y vi a Louis y Zayn entre mimitos y caricias. Volteé al lado de Harry y Niall, y el pobre de Nialler, se había quedado dormido en el hombro de su pervertido acompañante.
Escuché un bostezo, giré mi rostro, posando la mirada nuevamente en Zayn.
- Ya me dio sueño, ¿vamos a dormir, amor? – Se dirige a Louis. Este asiente y ambos dirigen la mirada a Harry y Niall. _______ y yo copiamos la acción.
- Harry, deberías de llevar a Niall a su carpa. – Menciona Louis.
- ¿Pretendes que lo cargue y lo meta a la carpa? – Pregunta Harry incrédulo.
- Pues... duhhh. – Dice _______ obvia.
- La dama lo dijo, nosotros no. – Argumenta Zayn y todos reímos.
Harry con cuidado se levanta y carga a Niall en brazos como en una pose nupcial. Todos los mirábamos con ternura, y vemos a Harry alejarse hacia su carpa. Por suerte esta estaba abierta y se le hiso fácil entrar.
- Buenas noches. – Mencionaron Zayn y Louis, y comienzan a alejarse.
- Buenas noches. – Repetimos _______ y yo para despedirnos de nuestros amigos.
- ¿Vamos a dormir, princesa? – Le susurro a _________ en el oído.
Ella se levanta y estira su mano para ayudarme a parar. Cuando estoy frente a ella, se para de puntitas y me da un casto beso en los labios. Coge mi mano y ambos caminamos en dirección a nuestra carpa. Ella entra ágilmente y yo antes de entrar me quito el polo. A continuación entro y me recuesto boca arriba con mis brazos bajo la cabeza. ________ se recuesta al lado mío, colocando su cabeza sobre su brazo izquierdo mirándome fijamente.
- Hola, guapo... - Dice burlona mi princesa.
- Hola, hermosa... - Le contesto sonriente.
Ella se agacha un poco y deposita un pequeño e inocente beso en mis labios. Yo le agarro enseguida de la nuca y así profundizar el beso. Era un beso húmedo, sonoro, caliente. ________ gime entremedio y coloca su pierna derecha al otro lado de mi cintura acomodándose mejor sobre mí.
________ coloca sus brazos detrás de mi cuello, para así, poder profundizar aun más el beso. Ambos gemimos nuevamente. _______ comienza enseguida a mover sus caderas en círculos y así generar una deliciosa fricción en nuestras partes. No pude más y tuve que romper el beso para poder gemir como se debe. _______ sonríe y vuelve a besarme. Al poco tiempo, se separa nuevamente y besa la comisura de mis labios, baja un poco mas besando mi quijada y a continuación baja lentamente besando mi cuello, torturándome con cada centímetro. Para eso, yo ya estaba más duro que una roca. _______ sigue con sus besos y se detiene en mi pezón derecho. Veo cómo ella lo mira con deseo y enseguida lo ataca entre mordidas, lamidas y besos. Hace el mismo procedimiento con el otro y yo era un solo de jadeos y maldiciones. ________ sigue con su tortura bajando lentamente entre besos y llega al borde de mi jean negro. Sin rodeos los desabrocha y los baja, retirándolo completamente junto a mis boxers. ________, con una gran sonrisa en el rostro, va directo a mi pene y planta un dulce beso en la punta. Gimo fuerte manteniendo una sonrisa en el rostro al verla... ¿cómo decirlo?... Tan hambrienta con mi "amigo". ______ sostiene delicadamente mi orgullo, y como si fuera un niño con un dulce, se lo mete a la boca. Estaba en el éxtasis, no podía más con el placer, era un solo de gemidos.
- __-__________, n-no p-puedo más, m-me corroooo... - Dije entrecortadamente.
- Ohhhh noooo, tú, papito, te esperas. – Dice _______ y enseguida se lanza a mis labios en otro apasionado beso.
No podía más con mi "amigo", dolía como el infierno.
ESTÁS LEYENDO
Amor Hermano (Liam Payne y Tu) TERMINADA
RomanceEsta es la historia de ____ y Liam, ambos son hermanos, tuvieron una época en las que no se vieron porque ___ viajó a otro país a realizar su carrera. Al momento de regresar con su familia, ella y su hermano menor (Liam) descubren que no se quieren...