CAPÍTULO 22:

378 9 0
                                    


(SMUT)

(Contenido boy x boy, si no te gusta, espera al siguiente capítulo).


Narra Louis:


Zayn me empujó por los hombros, logrando que quedara echado boca arriba en el colchón de la carpa. Se subió sobre mí y fue directo a mis labios. Coloqué mis manos en su cintura. Él ya estaba completamente desnudo, por lo que me dispuse a mirar su linda anatomía.


Zayn se sonrojó por mi mirada y enseguida volvió a besar mis labios metió sus manos debajo de mi polo y comenzó a masajear mi abdomen.


- Zayn... - Gemí.


- ¿Te gusta? – Preguntó.


- Me encanta. – Sonreí con los ojos cerrados.


Se sentó sobre mí y comenzó a retirarme el polo, me senté para facilitarle su acción. Aun sentados, Zayn rodeó mi cuello con sus brazos y volvió a besarme. Era húmedo y con mucho amor. Pedí permiso para entrar en su boca y él gustoso me concedió el paso.


El beso se intensificó. Era muy húmedo, usábamos mucho nuestras lenguas. Zayn se separó de mí para, a continuación, besar mi cuello. Jamás, ninguna chica me había besado en esa zona anteriormente. Me gustaba, pegué a Zayn más a mi cuerpo por la excitación de lo que me estaba haciendo. Pude sentir su erección en me abdomen y me hizo gemir. Zayn comenzó a restregarse sobre mi hombría, moviendo en círculos sus caderas. Gemí fuerte y Zayn sonrió.


Me eché hacia atrás llevándome a Zayn conmigo. Giré para poder tomar ahora yo el control, dejando a Zayn abajo mío.


- Lou Lou. – Dijo Zayn agitado. – Ya estoy listo...


- ¿Listo, listo? Mi amor. – Pregunté.


- Sí. – Contestó en un grito ahogado.


- Bien, amor. – Dije poniéndome de rodillas, frente a él.


Desabroché mis pantalones y los bajé lentamente manteniendo la mirada en los ojos de Zayn; él tampoco retiraba su mirada de los míos. Dejé mis pantalones a la altura de mis rodillas, e hice l mismo procedimiento con mis boxers. Volví a agacharme y besé sus labios, apoyando livianamente mi cuerpo sobre él. Al poco rato me separé de él.


- Amor... ¿Quieres que te prepare? O... ¿Quieres ir directo a la acción? – Pregunté en tono pícaro y preocupado.


- Y-yo... n-no lo sé... - Dijo asustado.


- Bien amor... te prepararé antes, porque no quiero que te duela, pero por favor no estés así, porque me preocupo por ti. – Le dije tiernamente acariciando su mejilla.


- L-lo siento. – Dijo bajando la mirada.


- No te disculpes amor... Te amo. – Le dije y enseguida ataqué sus labios.


Mientras el beso seguía, estiré mi brazo a mi mochila que estaba cerca, y de ahí saqué un lubricante. Con una mano abrí la botella y coloqué en esa misma mano, un poco de su contenido. Zayn aun no se daba cuenta de nada. Introduje mi lengua en su cavidad bucal, para así, distraerlo aun más.


Separé un poco mis caderas con las de Zayn para darle espacio a mi mano, y hacer su trabajo. Lentamente, acerqué mi mano lubricada a su entrada, y suavemente comencé a hacer presión.


- Mmmhhh. – Zayn soltó un gemido de dolor.


- ¿Estás bien? – Pregunté separándome un poquito de él.


- S-sí. – Dijo. – Sigue...


Presioné un poco más, logrando que mi dedo índice entre completamente en mi novio. Con mucha delicadeza, comencé a mover mi dedo, hacia dentro y hacia fuera. Pude sentir a Zayn relajarse un poco.


Por ello, decidí colocar un dedo más. Rápidamente saqué el dedo que ya estaba adentro y en el siguiente movimiento, introduje ambos. Zayn se retorció del dolor pero no dijo nada. Enseguida, comencé a mover mis dedos como tijera, para así poder expandir sus paredes. Y cuando lo sentí un poco más preparado, introduje el tercero.


Con los tres dedos ya adentro, comencé a simular penetraciones, como si fuera un pene de verdad. Mis dedos entraban y salían una y otra vez. Esta acción duró un par de minutos, hasta que sentí a Zayn moverse al compás de mis embestidas.


- Amor, ¿estás listo para el desafío final? – Pregunté luego de separarme del beso.


- Sí... - Respondió con un gemido.


Saqué mis dedos, haciendo que Zayn soltara un quejido y a continuación, sostuve mi pene. Acerqué la punta a su entrada, y Zayn me abrazó por la espalda. Podía sentir sus uñas clavarse en mi espalda. Lo comprendía, sabía que estaba asustado, por ello lo dejé pasar.


Lentamente, introduje mi pene en su interior. Zayn rasguñaba mi espalda con fuerza. Cuando terminé de introducirlo, me quedé quieto.


- Amor, ¿Te encuentras bien? – Pregunté preocupado.


- Sí... - Soltó un sollozo. ¿Acaso lo único que sabía decir era "sí"?


- ¿Estás llorando? Amor. – le quitaba algunas mechas de pelo de su frente mientras le acariciaba suavemente.


- Ya pasará. – Suspiró profundamente. – Sigue por favor...


Volvía a besarlo dulcemente, y comencé un vaivén lento y suave. No quería acelerar, quería disfrutar y hacerlo con amor.


Zayn no se quejaba, creo que podía sentir todo el amor que le transmitía. Ambos, en este acto, nos decíamos todo, sin decir nada.


Pasó un tiempo indefinido, no nos habíamos dado cuenta cuánto pero Zayn y yo llegamos al orgasmo juntos. Yo dentro de él y él en mi abdomen. Sonreímos mutuamente, le di un último beso y me recosté a un costado, mirándolo. Zayn giró para también mirarme.


- Te amo, gracias por esto. – Le dije con una sonrisa embobada.


- Te amo más. – Sonrió. – Y gracias a ti, lo disfruté mucho.


Le dejé un beso en la punta de su nariz y lo acerqué más a mi cuerpo.



(VOTEN Y COMENTEN! SE LOS QUIERE)

Amor Hermano (Liam Payne y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora