CAPÍTULO 20:

371 12 0
                                    


Narra Louis:

Zayn y yo estábamos en una pequeña sesión de piquitos y mimos, acurrucados en nuestra carpa, tratando de conciliar el sueño. Comencé a hacerle cosquillas a Zayn porque quería escuchar su hermosa risa.

- HAHAHAHA. – Reía Zayn sin parar. – Para p-por favor n-no más. – Suplicaba debajo mío.

- Nooo, quiero escucharte reír, amo tu risa. – Le dije sonriente y enseguida le di un pequeño beso en sus labios.

- P-por favor d-detente. – Suplicó, a continuación se escuchó un extraño ruido afuera. - ¿Qué fue eso? – Preguntó Zayn asustado.

- No... no lo sé. – Le contesté, de pronto se escuchó el mismo ruido nuevamente y nos volteamos a ver. Zayn tenía los ojos bien abiertos y yo sonreía. – Parece que alguien se está divirtiendo en la otra carpa. – Le dije moviendo las cejas de arriba abajo.

- ¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo sabes? – Preguntó Zayn aun asustado.

- Pues... ese sonido, definitivamente son gemidos... - Le dije divertido.

- Tienes razón, ¿quiénes crees que sean? – Preguntó con una sonrisa.

- A menos que Harry o Niall giman como mujer... pues, creon que son Liam y ______. – Le dije con una sonrisa pervertida.

- Podría creerlo de Harry. – Dijo Zayn burlándose y ambos reímos. Lo besé dulcemente en los labios, tratando de intensificarlo sin asustar a Zayn.

- ¡LIAM! – Se escuchó, proveniente de la otra carpa, Zayn y yo volvimos a reírnos.

- Así no nos dejarán dormir. – Dice Zayn en burla.

- Tal vez no, pero... ¿qué te parece si nos unimos a esa divertida noche? – Le dije mientras besaba su cuello.

- ¿QUÉ? ¿HABLAS DE IR A SU CARPA Y HACER UNA ORGÍA? – Dijo Zayn alarmado y con los ojos bien abiertos.

- No tonto. – Me reía de sus ocurrencias. – Hablo de hacerlo nosotros también. – Volví a besar su cuello.

- Pues... Bueno... - Dijo Zayn sonrojado y tímido, parecía un tomate.

- Hey, amor. – Me separé un poco de él y comencé a acariciar su mejilla. – Yo no quiero obligarte a nada. Puedo esperarte hasta el fin del mundo. – Sonreí y besé sus labios.

- N-no, no... si... quiero hacerlo, estoy listo. – Dijo Zayn tímido y aun más rojo. Sonreí enternecido.


Comencé a besarlo dulcemente, no quería asustarlo, además quería demostrarle cuánto lo amo y que no piense que solo lo quiero por sexo. Intensifiqué el beso y escuché un pequeño gemido de su parte. Sonreí mirándolo.

- Te amo Zaynie. – Le dije y volví a besarlo.



(HOLA GENTE CÓMO ESTÁN? VOTEN Y COMENTEN PORFIS! HAGANME SABER SI LES GUSTA O NO LA NOVELA... SE LOS QUIERE!!!)



Amor Hermano (Liam Payne y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora