(SMUT)
Narra Liam:
-__________... - Dije en un susurro.
- ¿Si? - Me contestó de igual manera, levanté la cabeza para mirarla.
- ¿Me enseñas a hacerte lo mismo? - Le pregunté sin rodeos. Era la primera vez que no me ponía nervioso en ese tema.
- Si tu lo deseas... - Dijo en una risita tímida. Sonreí.
- ¿Puedes enseñarme ahora? - Pregunto ansiosamente levantándome del sofá.
- Desesperadito resultaste ¿eh? - Dijo riéndose.
- Tal vez... Pero soy tu desesperadito. - Dije literalmente saltando en mi sitio. - ¿Y...?
- Está bien, quítame la ropa. - Me dijo.
- Uh-Uhm... ¿Así de una? O... ¿Prefieres que te bese primero? - Pregunté tímido.
- Hahahhaha... ¿Eso te enseñaron tus amigos? - Me preguntó burlona.
- Ehm... Sí... - Dije dudando.
- Hahahhaha, comienzan a caerme muy bien tus amigos. - Siguió.
- Y... ¿entonces? - Pregunté.
- Pues... inicia como te enseñaron tus amigos y si necesitas de mí, te digo. - Dijo con una sonrisa burlona. Solté aire que no sabía que había contenido.
- Ok... - Dije más nervioso que nunca.
Lentamente me fui acercando a sus labios. Los besé como si estuvieran hechos de cristal. En el beso se notaba mi nerviosismo y la tranquilidad de ella. Sin embargo, ella trataba de tranquilizarme masajeando circularmente mi cabello. Coloqué mis manos en su cintura, con las rodillas hacía una maniobra complicada para no aplastarla. Cogí el borde de su polo y con mucha suavidad y lentitud lo subí. Llegué al borde de su sostén, me relamí los labios. Ella levantó un poco levantó un poco su espalda y cabeza para que pudiera terminar de quitárselo. Ella sonrió para tranquilizarme un poco, probablemente se dio cuenta que me estaba hiperventilando.
Miré sus pechos cubiertos por la tela negra de su sostén. Volví a acercarme a sus labios para besarla. Unos segundos más tarde coloqué mis manos sobre su espalda para quitarle el sostén. Intenté una, dos, tres veces y no logré desabrocharlo. Era como un seguro anti hombres, imposible de desabrochar. Ella se rió.
Me empujó por los hombros y quedé sentado a horcajadas sobre sus piernas. Ella se sentó también. Colocó sus manos donde anteriormente estaban las mías y sin ninguna dificultad lo desabrochó. En ese momento me sentí el hombre más inútil de la fas de la tierra. Ella sonrió y retiró completamente la tela de su cuerpo. La empujé de vuelta al sofá y ataqué sin más sus pechos.
Los besé dulcemente, poco a poco le subí la intensidad. Los lamía como si fueran un helado de vainilla, finalmente mordiendo sus cerezas en la copa del helado. Dejé un par de castos besos en la parte baja de sus pechos y procedí bajando por su tórax, dejando castos besos y húmedos por doquier. Fui bajando lentamente hasta llegar debajo de su ombligo. Ella gimió, se notaba excitada, eso me hizo sonreír, pensar que yo era el causante de eso me hacía sentir bien. Ella seguía su short de deporte, por lo que solo se los bajé. Gemí al verla así. Bajé también su ropa interior era hermoso, era como descubrir un tesoro muy valioso, ella abrió las piernas ante mí. Gemí nuevamente.
- B-Bien... ¿q-qué ha-hago? - Pregunté mirando ahí abajo.
- Li... - Me acarició la mejilla. - No estés nervioso, no es nada del otro mundo y no te voy a juzgar por nada del mundo. - Dijo tratando de tranquilizarme nuevamente.
- O-Ok... - Le contesté suspirando.
- Te amo, Li. - Sonreí, ella aun tenía su mano en mi mejilla. - ¿Quieres seguir o prefieres parar? - Preguntó.
- Si... si quiero. - Dije con una sonrisa l final.
- Bien bebé, imagínate que mi cosita es como unos labios y quieres besarlos. - Dijo con una voz tranquila. Lentamente fui agachándome a la altura de su vagina observándola detenidamente. Coloqué mis brazos por debajo de sus piernas abrazándolas después. - Bien Leeyum, bésalo. - Me dijo con una sonrisa.
Agaché más la cabeza y coloqué mis labios delicadamente sobre ella. >> Bien Liam, imagínate que son sus labios. Solo bésala<<. - Pensé. Comencé con suaves besos en ella, besos que casi ni se tocaban mis labios con los suyos. "Profundicé el beso" con mas confianza. Podía sentir la respiración de __________ mas pesada.
- Muy bien Li Li, mi clítoris es mi parte mas sensible, si la usas me llevarás a las estrellas. - Dijo con dificultad.
- ¿Cu- cuál es tu clítoris? - Pregunté. En ese momento me sentí la persona más estúpida del planeta. Ella rió un poco.
- Es la bolita que está mas arriba, Li. - La observé.
- ¿Esta? - Pregunté tocándola.
- Sihhh... - Dijo finalmente.
Me acerqué con los labios y comencé a besarlo, lo succioné un poco y observé que _______ arqueó su espalda. Seguí con el proceso con mordidas, succiones y delicados besos.
- Ahh, Li, esto se siente bien; ahora meter tus dedos dentro de mi vagina. - Dijo agitada. - Es el hueco grande está mas abajo.
- ¿Este? - Pregunté tocándolo.
- Sihh Li, es ese. - Dijo.
- ¡Estas mojada! - Dije alarmado. Ella rió.
- Eso es normal Li, es una lubricación natural, eso quiere decir que estoy muy excitada. - Dijo eso último mordiendo su dedo.
- Wow. - Fue lo único que pude decir. Introduje un dedo y simulé embestidas, mientras seguía besando su clítoris.
- Lihh, me corrohh. - Dijo al borde del colapso.
- Córrete en mi boca como yo lo hice en la tuya. - Le dije.
- ¡LIAM! - Se corrió sin más.
- Eres deliciosa. - Le dije en una sonrisa.
- Te amo Li. - Me sonrió.
- Yo también te amo. - Le di un casto beso en los labios.
( HOLA GENTE ¿COMO ESTAN? PARA EL SIGUIENTE CAPÍTULO NECESITO AL MENOS 4 VOTOS Y 5 COMENTARIOS, LAS QUIERO).
ESTÁS LEYENDO
Amor Hermano (Liam Payne y Tu) TERMINADA
RomanceEsta es la historia de ____ y Liam, ambos son hermanos, tuvieron una época en las que no se vieron porque ___ viajó a otro país a realizar su carrera. Al momento de regresar con su familia, ella y su hermano menor (Liam) descubren que no se quieren...