*A La Mañana Siguiente...
Era temprano en la mañana. Comencé a abrir los ojos porque sentí movimiento. Niall estaba a un costado mío, estirándose.
- Buenos días dormilón... - Le dije a Niall. - ¿Qué tal dormiste? - Pregunté.
- Ohhh... Buenos días, Harry. - Contestó. - Dormí muy bien... ¿tú?
- Mas o menos, en las otras carpas hubo fiesta y no pude dormir. - Le dije haciendo puchero.
Con esa acción, Niall sonríe de ternura y pasa un dedo por mis labios para borrar el puchero. Fue un acto dulce y también sonreí.
- Entonces, creo que nadie está despierto aun. - Respondió. - Me quedaré un rato más entonces.
Niall cogió un libro de su mochila y se volvió a echar al lado mío. Abrió el libro y yo me giré para mirarlo.
- Niall... ¿Podemos hablar? - Pregunté, estaba decidido. Niall cerró el libro y me miró.
- Claro... ¿Sobre qué? - Preguntó.
- Es algo serio que he estado pensando durante un tiempo. - Niall sonrió y bufó.
Desde hace un tiempo, comencé a sentir algo más que solo amistad por Niall, no se lo había comentado a nadie, ni le había dicho a Niall antes por temor a lo que piensen mis amigos, y el mismo Niall. Pero después de lo de Liam y enterarme que Zayn y Louis son pareja, me dio fuerzas para decirle... así que aquí voy.
- Escúpelo. - Me dice Niall. Me senté para que se vea serio, y vi a Niall fruncir el seño en señal de confusión. Imitó mi acción y se sentó mas serio.
- ¿Te has dado cuenta que Liam y _______ están en una relación seria, no? - Pregunté, estaba nervioso.
- Si... - Niall contestó confundido.
- Y... que Zayn y Louis también ¿no? - Dije dándole vueltas al asunto.
- Si... - Dijo Niall Obvio. - ¿A dónde quieres llegar, Harry? - Preguntó.
- Escucha, no soy bueno para estas cosas, así que solo lo diré. - Dije un poco desesperado por mi nerviosismo. - Me gustas Niall, me gustas desde hace tiempo y... me preguntaba si... ¿Te gustaría ser mi novio?
Niall se quedó boquiabierto, después de escuchar mi confesión.
- Mmmm... Harry ¿Lo dices porque estás caliente? O... ¿Porque realmente sientes eso por mí? - Preguntó dudoso.
- No Niall, el sexo no es nada cuando pienso en ti, realmente me gustas y muero por estar contigo. - Dije.
- ¿En serio lo dices? - Preguntó con ilusión.
- Sí Niall, hablo en serio. - Dije con una sonrisa.
- Si quiero ser tu novio. - Dijo Niall y se lanzó a mis brazos.
Lo recibí en un fuerte y caluroso abrazo, lo miré a los ojos. Y por inercia, ambos fuimos acercándonos. Nuestros labios se rozaban, y finalmente lo besé. Lo besé demostrándole todo lo que sentía por él.
(VOTEN Y COMENTEN, SI QUIEREN PENULTIMO CAPÍTULO SOLO PIDANLO... SE LOS QUIERE).
ESTÁS LEYENDO
Amor Hermano (Liam Payne y Tu) TERMINADA
RomanceEsta es la historia de ____ y Liam, ambos son hermanos, tuvieron una época en las que no se vieron porque ___ viajó a otro país a realizar su carrera. Al momento de regresar con su familia, ella y su hermano menor (Liam) descubren que no se quieren...