CAPÍTULO 2

555 23 0
                                    

Estábamos  los 4 sentados en el living, mis papás me hacían todo tipo de preguntas acerca de mi estadía  en ______(TP) y yo las respondía con gusto. Liam no abrió la boca en ningún solo momento. Me miraba, no estaba prestando atención alguna, su mirada era rara, como, no sé… ¿con lujuria? ¿amor? ¿deseo? Bueno no sé. La cosa es que no dejaba de morarme en ningún momento con gesto raro. Preferí no tomarle importancia.

Me preguntaron también cómo hice para mantenerme allá porque mis padres después de 6 meses de estadía dejaron de poder enviarme dinero. Por lo que yo en esos 6 primeros meses estuve entrenando tenis para mantener mi físico y luego me volví tenista profesional. Por lo que con campeonatos y auspiciando marcas importantes pude ganar tanto dinero que ahora podría decirse que me sobra, pero aun así lo ahorro por si sucede algo.

- Hablando de eso mejor voy de una vez a inscribirme al ¨Wigmore Lawn Tennis¨ para seguir con mi vida deportista.- Dije levantándome de mi asiento.

- T-te a-acompaño.- Por fin habló Liam, pero… ¿tartamudeando?

-¡Ye! Gracias hermanito.- Dije saltando y enseguida lo abracé. Podrían muchos pensar de que estoy loca por las formas en las que reacciono, pero le caigo bien a las personas, por lo que sigo con mi loca felicidad.

- Claro hermanita.- Susurró Liam casi inaudible pero aun así lo pude escuchar. Preferí no tomarle importancia ahora nuevamente, por lo que mis papás aun seguían sentados en el sofá.

Salí de la casa seguida de Liam en rumbo al Wigmore Lawn Tennis. Fuimos a pie porque no queda taaan lejos de la casa. Aproveché el momento para sacarle información a Liam acerca de cómo le ha ido en este tiempo.

-Liam…- Le comencé a decir.

- ¿Si?- Me preguntó bastante tímido.

- ¿Por qué estas tan callado?

- Y-yo… N-no lo sé.

-Liam… ¿Pasa algo? Porque  si pasa dímelo y te podré ayudar.- Ya me estaba exaltando un poco.

- No creo que puedas ayudarme en esto.- Susurró.

- ¿¡Cómo que no!? Liam dime, soy tu hermana.- Grité.

- ¡Son cosas de hombres! ¿Ok?.- Gritó aun mas fuerte.

- Liam dime, soy tu hermana mayor y he vivido muchas experiencias con hombres.  Sé cómo piensan.- Me calmé solo un poquito porque me empecé a preocupar.

No resiví respuesta alguna.

Narra Liam:

 

No podía decirle a mi hermana lo que estaba sucediéndome, ni siquiera yo se que es lo que me sucede. Desde que la vi parada en la puerta de mi habitación, no sé, sentí mariposas en mi estómago.  ¿Qué diablos me pasa? Se ve tan linda, ese cabello largo, castaño y lacio, sus ojos miel, su mirada tan profunda y abierta, sus labios carnosos y rosados, sus curvas…

>¡Liam basta, es tu Hermana, no puedes tener esos pensamientos hacia ella!< - Una voz en mi interior me hizo reaccionar.

- Liam…Liam… ¡Liam!- Girtó

- ¿Qué pasa?- Pregunté asustado.

- Te colgaste tonto ¿En qué pensabas?

-Nada, yo… nada, nada.

Hasta que por fin llegamos al bendito club de tenis y agradecí mucho ya que me libre por un rato las preguntas de _____.

- No te salvas, luego retomaremos esta conversación.- Dijo ella.

(…)

Narra ______:

 

Entramos a la administración del Wigmore Lawn Tennis para poder inscribirme y también retomar mi carrera de tenista. Liam seguía extraño, sumiso en sus pensamientos.

- Hola, buenas tardes, quisiera inscribirme en este club, para retomar mi carrera profesional en este país.- Le dije a la secretaria.

- Muy bien señorita ¿ en qué país inició su carrera?- Dijo ella.

- En _____(TP), pero ahora vine a vivir aquí y quiero retomarla.

- Bueno señorita, por favor llene sus datos aquí.- Me entregó una ficha de formulario.

- Gracias.- Me gire y vi a Liam sentado en la banca. Me acerqué y me senté junto a él.

- ¿Ya está todo listo? ¿Nos podemos ir?- Me preguntó.

- No Liam, aun falta llenar este formulario, luego podremos.- Dije seria.

- Okay… ¿Estás enojada conmigo?- Preguntó triste y nervioso.

- No Liam  ¡¿Por qué lo estaría?!- Me exalte un poco.

- Yo… No lo sé.- Se le quebró un poco la voz.

- ¿Sabes qué? Terminando esto, tu y yo vamos a hablar seriamente.- Le dije con voz autoritaria.

- Está bien.

Terminé de rellenar el formulario y se lo entregué a la secretaria.

- Bueno señorita, en un par de días estará recibiendo una llamada de mi parte.- Me dijo ella.

- Okay, muchas gracias, adiós.- Dicho eso me fui a casa con Liam.

El camino de regreso fue silencioso, por lo que decidí no presionarlo con preguntas. Al llegar corrió a su cuarto y se encerró. Yo me puse a organizar mi cuarto.

Amor Hermano (Liam Payne y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora