Capítulo 8:

562 17 5
                                    

(SMUT)

Narra Liam:

Era la mañana siguiente; sábado. _________ ya se había despertado he ido a entrenar.

Salí de su habitación y me dirigí a la mía. Al llegar vi mi teléfono en la mesita de noche vibrando. Me acerqué y vi que los chicos me estaban escribiendo por el grupo de whatss app que teníamos. Entré en los mensajes. Hablaban sobre ir a la casa de Zayn a un día de piscina. Obviamente acepté ir con ellos y distraerme un poco.

Llegué a casa de Zayn. Toqué el timbre y al segundo los cuatro me abrieron la puerta en traje de baño y una gran sonrisa en el rostro.

- ¡LIAM! - Gritó Louis y se tiró a un abrazo.

- ¡Viejo! Ya era hora. - Dijo Zayn y se unió al abrazo.

- ¡Peque! ¿cómo te va la vida? - Me dijo Niall.

- Peque tu abuela. - Le contesté burlón y luego se unió al abrazo.

- Yo también quiero abrazo. - Harry hizo puchero y nos abrazó.

Nos separamos del cariñoso abrazo de hermanos de otra madre y nos fuimos directo al patio trasero de Zayn. Ya traía puesto mi traje de baño por lo que solo me quité el polo. Entre los cuatro me cargaron y me hicieron Tupac Amaru*. Me cargaron cada uno una extremidad de mi cuerpo y me balancearon de un lado al otro. Después de seis movimientos me tiraron al agua. Al salir los mire con la mejor cara de poto que podía hacer. Realmente no me gusta que me hagan eso. Obvio a ninguno le importó y se tiraron todos conmigo.

- Y bueno, cuéntanos mi querido Liam ¿cómo va todo? - Dijo Harry en un tono pervertido/seductor.

- ¡HARRY! - Grité.

- ¿QUÉ? - Me miró un poco asustado. Los demás nos observaban confundidos.

- ¡Harry, tu me vas a ayudar! - Le contesté.

- ¿Yo? ¿Con qué?

- Ayer... ayer _______ y yo casi hacemos el amor.... - Cada vez lo decía mas bajito, pero audible para los chicos.

- ¡BIEN LIAM! ¡Ese es mi muchacho! - Gritó Louis subiéndose encima mío y hundiéndome en el agua. Al salir de nuevo a la superficie todos me abrazaron y me animaron.

- ¡Bien Liam! ¿Cómo fue? Detalles Viejo... - Dijo Zayn.

- ¿Por qué tanta emoción? No pasó nada. - Pregunté.

- Liam, Liam, Liam... - Dijo Niall sacudiendo su cabeza de un lado a otro. - Eres principiante en esto de las mujeres, así que cualquier cosa ya es algo.

- Ohhhh... - Dije cabizbajo.

- Bueno, entonces... ¡Habla!. - Me dijo Harry.

- Pues ayer entre al cuarto de ______ porque mis padres peleaban de nuevo y ella me invitó a acostarme en su cama, luego comenzamos a besarnos y ella se subió encima mío. Comenzó a restregarse y ella me agarró el pene sobre mi pantalón. Yo gemí y le confesé que era mi primera vez. - Agaché la cabeza por enésima vez en el día. - En ese momento se arrepintió. - Los chicos me miraban con los ojos bien abiertos y con una perfecta "o" en sus labios.

- ¡ESE ES MI LIAM! - Gritó nuevamente Louis. - Pero... ¿para que mierda lo dices? La hubieras seguido sin importar qué.

- No lo se, solo... se lo dije.

- Bueno, aquí está tu querido sexólogo Harry que te dirá todo lo que tienes que hacer para que no vuelvas a pasar por eso. - Harry, alias el sobrado me espetó.

- Bien... y... ¿qué estamos esperando? - Dije ansioso.

- OK... en primer lugar... ¿sabes cuál es el agujero, no? - Harry me preguntó y los demás estallaron a carcajadas.

- ¿A que agujero te refieres? - Pregunté incomodo.

- Al agujero donde tienes que meterla, tonto. - Me reprochó.

- Ahm... sí, supongo. - Dije tímido.

- Bueno, entonces lo que tienes que hacer es... - Y me contó con demasiado detalle todo lo que debería hacer en un encuentro sexual. - Así que para que entiendas mejor... ¿ qué tal unos videos porno? - Finalizó Harry; los demás festejaron la idea y yo seguía traumado por lo que recién acababan de escuchar mis oídos.

Salimos de la piscina y nos encerramos en la habitación de Zayn. En la habitación, Zayn prendió la computadora y luego nos sentamos sobre la cama.

Harry se sentó en la silla del escritorio para escoger los videos. Él inició a ver estos videos desde los 10 años y perdió su virginidad a los 13. Después de eso, cada fin de semana; hasta ahora, la pasa con una mujer diferente. Por eso decidí pedirle ayuda a él; por su clara experiencia hacia el sexo.

El video inició con una chica rubia, desnuda y atada a una cama. Un hombre se le acercaba y le introducía bruscamente su enorme pene en la boca de la pobre chica.

Vi como mis amigos estaban hipnotizados, mirando a la pantalla sin pestañar. Vi que comenzaron a frotar sus penes con sus manos sobre sus trajes de baño. Yo, estaba asqueado, incomodo y asustado; la mejor combinación; es sarcasmo, dahh. El hombre del video, retiró con brusquedad el pene de la boca de la chica y con este mismo, le tira una cachetada a ella. La chica gimió por eso; pero no parecía uno de verdad, se notaba terriblemente fingido.

Quito nuevamente la mirada de la pantalla y veo a los chicos con sus penes en sus manos, masturbándose con rapidez; podría jurar que en cualquier momento se los arrancarían.

Volví mi mirada a la pantalla, el hombre la penetraba con tanta brusquedad que a ella se le salían las lágrimas. No pude más...

- ¡BASTA! - Grité. Los chicos salieron de sus burbujas, quitando sus miradas de la pantalla y aun con sus manos en sus penes, me miraron.

- ¿Qué sucede Li? - Me preguntó Niall.

- ¿Que qué sucede? ¡Esto es prácticamente una violación! La chica parece no disfrutarlo, jamás trataría así a _____, a la chica que amo y quiero complacerla. - Dije alterado.

- Viejo, no seas aguafiestas, ¡esto es sexo del bueno! - Me reclamó Harry.

- ¡Yo no quiero sexo, yo quiero hacerle el amor! - Grité. Zayn se levantó de su sitio y se posicionó al lado mío.

- Chicos, Leeyum tiene razón, conocemos a ______ y ella es una chica a la que se le debe respetar y complacer. - Dijo.

- Gracias Zayn. - Le dije. - Pero si quieres defenderme, la próxima vez, súbete los pantalones, porque es asqueroso. - Todos estallamos a carcajadas, pues, a pesar de todo somos los patas del alma entre los cinco.

- Está bien, esta vez te ayudaremos en serio, pero primero déjanos acabar con este problemita que duele mucho. - Dijo Louis señalando su gran coso. :P

- Bien, pero hoy me dan asco, los espero mañana en mi casa a primera hora de la mañana, ______ no estará. - Les dije y me fui. Ellos se quedaron a terminar de hacer sus cochinadas.

(*Tupac Amaru: Se le dice cuando entre tus amigos te cargan de las piernas y brazos para balancearte de un lado a otro y lanzarte a la piscina. )


Amor Hermano (Liam Payne y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora