Capitulo 7: Primer día

222 16 0
                                    

(Baekhyun)

A la mañana siguiente, despertó con un fuerte dolor de cabeza, y el molesto sonido del despertador no ayudaba en absolutamente nada. Se levanto muy temprano, ya que debía comprar cosas de ida, como el nuevo numero de su jefe. Porque claro, debía dar una buena impresión de empleado que hasta morirá por su jefe.

Una vez que ya logro sentarse en su cama y apagar el despertador, se levanto para ir directo al baño y darse una ducha de agua caliente. Se vistió no muy formal, pero tampoco como si fuera a salir con amigos. Debía tomar esto enserio. Salio de su casa y tomo el respectivo bus de todas sus mañanas, antes lo llevaba al colegio, ahora a su empleo. ¿que se podía hacer? Así son los cambios de la vida, todo ser humano pasaba por eso, y Baekhyun no iba a ser una excepción. Bajo donde debía y compro lo que su jefe le había pedido: El café como le gustaba y el nuevo numero, tal y como lo pidió. Cambien compro un diario, pero para el.

Entro al edificio y subió al ascensor con dos chicos que se notaban muy amables. Ellos le sonrieron con ternura y bajaron a penas el subía, solo un piso pasaron juntos. Pero, cuando entro, noto a las personas algo apuradas, como corriendo para terminar cosas. Decidió no preguntar nada y quedar esperando en su escritorio al que seria su jefe.

A los pocos minutos de estar esperando, vio como Jongin hacia su entrada al lugar, pero de la mano con una señorita. Baekhyun se quedo en shock al verlo de esa manera. La chica era hermosa, pelo lacio y negro, labios rojos y tentadores y un buen cuerpo que tenia puesto un vestido negro ajustado. Se veía muy contenta, y Jongin tenia un brillo especial en los ojos. La chica le sonrió realmente amable y el no pudo mover un solo musculo. Se sintió extrañamente... ¿celoso?

-Muy buenos días Byun, que bueno verte aquí.-dijo con el mismo tono y carácter de siempre, pero de un buen humor.

-Hola...-susurro ella sonriente. La voz de la chica se le hizo irritante, aunque no la conocía ya la odiaba un poco. No pudo saber demasiado, porque Kai tomo su café y el numero nuevo y entro de la mano con la chica a su oficina. Solo dijo un "Gracias" y desapareció por la puerta.

Solo pudo sentarse en el escritorio y mirar la mesa. Estaba llena de papeles, y había una nota que decía:

"A trabajar, espero que lo hagas bien. Llama a estos numero y cancela las citas pendientes. No te tardes y lleva el informe AHORA a Jongin.

-Oh Se Hun de recepción-"

miro las hojas que estaban detrás de esas, y eran puros números hasta topar con una carpeta que decía "Informes." Solo la tomo y volvió a acercarse a la puerta de su jefe, dando dos leves golpe-sitos.- Señor Jongin, traigo los informes...-dijo algo tímido por entrar.

-Adelante Baekhyun... como te decía linda, creo que debes mudarte conmigo. No quiero dejarte sola una vez mas, ya sabes... debemos buscar al idiota de Lay y traerlo aquí nuevamente. Por ahora quiero que estés conmigo en todo momento y sin discusiones pequeña... Mira, los presento. Baekhyun, ella es Hyuna. Hyuna, el es Byun Baekhyun, mi secretario.- El miro a la chica sentada en el escritorio de Jongin, y sonrió un poco falso.

-Un gusto señorita Hyuna... - "¡Diablos, quiero sabes que tiene que ver con Jongin, ¿sera su novia? Se están por mudar juntos. Diablos, ¡tiene novia!" peso algo triste mientas la miraba con la sonrisa en su cara.

-Igualmente Baekhyun... -dijo sonriendo. ¿esa sonrisa a Hyuna nunca se le iba? Pues no.

-Baekhyun, Hyuna trabajara contigo hoy, para que les muestren a ambos como es la empresa. Ella trabajara ayudando también aquí...-dijo serio a lo que Baekhyun solo asintió.- y gracias por el café y  esto...-dijo mientras apuntaba el nuevo numero.- Hyuna ve con el ahora, conozcan se....-miro a la chica y le guiño un ojo. Se veía sexy haciendo eso, pero no fue para el. La chica se le acerco y le beso la mejilla.

-Adiós oppa, Baekhyun me cuidara bien.-dijo como si fuera una niña. "¿Por que diablos de dice Oppa?"

Ella camino hasta Baekhyun y le sonrió.-Vamos, tenemos trabajo.-rió.

Salieron de la oficina mientras Jongin miraba papeles y una vez fuera, el volvió a su escritorio tratando de evitarla. Pero ella se acerco nuevamente se sentó frente a el. Lucia muy mujer y madura para algunas actitudes que tenia.

-¿Necesitas algo? -pregunto Baekhyun mientras miraba las cosas que tenia en la mesa.

-Hablar... cuéntame Baekhyun, ¿eres nuevo?-pregunto entusiasmada.

-Empece hoy mismo, por eso quiero terminar todo el trabajo... ¿Y tu? ¿Eres la futura esposa del Joven Jongin?-dijo tratando de sonar totalmente desinteresado. Pero la intriga se lo estaba comiendo vivo. Pero ella solo rió.

-¡Claro que no! - "Wow, que alivio." pensó Baekhyun mirándola mas interesado.- El es como mi hermano mayor y sobre protector. Ayer volví de otro lado, y lo extrañaba demasiado. Creo que cambio mucho... pero ya esta bien. ¿porque creíste eso?

-Pues... entraron de la mano y parecen el Sr y la Sra Smith.-dijo un poco divertido. Eso de que eran como hermanos le levanto mas el animo y hizo que Hyuna le cayera mejor. Después de todo podía ayudarle si se volvía su amigo.

-soltó una carcajada y se sentó un poco mas derecha.- es que es lo único que tenia en la casa de Kai, mis maletas todavía no las traigo a su casa y quiere que yo y otro amigo nos mudemos con el... pero shh...-puso sus delicados dedos sobre los labios rosas de Baekhyun en señal de secreto.- Yo te ayudare con el complicado joven malcriado JongIn, no te preocupes.

-Gracias Hyuna... eres agradable...-Dijo sonriendo le, y volvió su vista a los papeles.

-Y tu eres muy amable BaekHyun...-lo miro desde su lugar y le saco algunos papeles.- ¿Necesitas ayuda? Puedo llamar con voz de secretaria.-ríe y toma el teléfono comenzando a macar números de los papeles. el solo sonrió y asintió ya que un poco de ayuda no le vendría nada mal.



¿Por qué lo haces? (KaiBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora