eran exactamente las... 9:30 de la noche, y adivinen. Byun BaekHyun estaba completando papeles. ¿Hyuna? ¿JongIn? ellos dos, estaban dentro de la oficina del mayor hace como 3 horas, ¿haciendo que? no tenia la mas pálida idea, pero su mente no imaginaba cosas lindas. estaba muriendo de ganas de que aparezca salvaje mente un papel que necesite de su aprobación, pero para su mala suerte ese papel no aparecía. ¿Una llamada? ¿alguien que este buscándolo? nada. una pila de papeles aun atormentaban su lindo e inocente cerebro, que estaba siendo torturado a nivel dios por números, estadísticas, nombres, cosas espantosas que cualquier ser humano odiaría. Debería estar con el imbécil de KyungSoo, comiendo pastel de manzana mientras terminan de mirar "El primer ministro y yo" pero, claro. el SatanSoo estaba enamorado, en su maravillosa cita con el otro imbécil de Josh.
Mientras maldecía toda su vida completa, solo entre papeles, una llamada entrante ataco su celular. "El Satánico". ¿coincidencia? No, hablando de Roma, el burro se asoma. tomo el teléfono presionando en su pantalla una especie de globo verde, que tenia un telefonito muy lindo por cierto. deslizo su dedo y puso el celular en su oreja.
-Estaba maldiciéndote.-dijo restando le importancia a lo que debía contarle su amigo.
-Mande al diablo todo, me siento horrible y necesito saber que hizo el primer ministro. no seas tan mierda conmigo, lo ruego...-susurro con un tono triste tras el teléfono. tal como decía, no se equivocaba al llamarlo imbécil, el chico tarde o temprano lastimaría a su preciado enano con cara de diabólico.
-Estoy en el trabajo, me pasas a buscar.-
-¿En el trabajo? Serán las 10 de la noche, ¿y tu en el trabajo? ¡Deja esos malditos papeles!-grito angustiado.- Byun, pasare por ti, a sacarte de allí de los pelos.-
BaekHyun alejo el celular de su sensible oído cuando le grito.
-No me grites, debo avisarle a mi jefe, y me voy al diablo. te espero en la puerta de la empresa... adiós...-suspira y cuelga. no estaba sorprendido por la tristeza de D.O, estaba algo enojado. ambos estaban en sus 20, y estan solteros, solos, y mirando un drama que nunca les pasara, por diferentes y obvias razones.
1-No son periodistas.
2-Su primer ministro esta feliz mente casado y con dos hijos preciosos.
3-Ninguno era Im Yoon Ah.
4-Ninguno era una chica.
5-Todos son unos imbéciles como ese tal Josh.
Estaban en todas sus posibilidades de comenzar a llorar, o de suicidarse. pero no eran tan valientes como para sacarse la vida, solo queda llorar.
Se acerco a la puerta de su jefe, y toco. pero, unos ruidos se escuchaban... risas y... ¿Gemidos? eran de Hyuna, pero eran como bajos. Oficialmente, el valor para matarse llego. saltaría de la ventana.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AIAM IS BAK BISHES.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué lo haces? (KaiBaek)
FanfictionJongIn un joven que no sabe qué hacer de su vida luego de la muerte de su padre, menos aún con una empresa a su cargo. Pero un día todo puede cambiar, lo que se cree lindo y tierno puede ser toda una locura luego. Y BaekHyun, un joven que tenia su...