12: ¿Que diablos pasó aquí?

199 15 4
                                    

Lamento que los capítulos sean tan cortos, los hago del celular y es complicado.

(JongIn.)
Lo tenía en brazos, totalmente desnudo e indefenso. Esto iba más allá de ser jefe y empleado, esto ya era extraño, al punto de no tener nombre para describirlo.
Lo dejó en la cama y el menor comenzó a secarse con fuerza, dejando marcas rojas por donde pasaba la toalla. JongIn pudo ver el desprecio y rencor en los ojos donde alguna vez vio pura ternura y amor. Ahora sólo encontraba dolor, y eso lo partió en dos. ¿Ven? Ya está hablando como si lo conociera de toda la vida. Y eso era porque sabía que BaekHyun nunca sintió tanto odio, estaba seguro de que tenía que darle todo el amor del mundo para que salga de esto de la forma menos traumática. Se acercó y quitó la toalla de sus manos.

-BaekHyun, no hagas eso...-susurró de forma dulce. Pero el chico sólo volvió a llorar, y volvió a abrazarse a sus mojadas piernas.
-me siento asqueroso, usado, me siento...-JongIn no lo dejó continuar, lo abrazó con calidez. Se acostó en la cama y el chico lo siguió acurrucandose a su lado. No tenía palabras, no tenía otra manera de expresar esa angustia que no sea llorando, y era comprensible.
-Yo estaré para ti, y seguro todos los que te aman. No sé que decirte...-susurró con sus ojos cerrados, mientras acariciaba la espalda del menor en sus brazos. Su piel suave, tercia y blanca como la leche, como todas las personas dicen. Sólo sintió como lo abrazó un poco más de lo posible, no habían espacios Entre ellos, era nada. Automáticamente vio como BaekHyun cerró sus ojos y quedó totalmente dormido, el no tardó en dormir al darse cuenta de que ya eran aproximadamente las 5:00 am.
Despertó al sentir movimientos bruscos junto a el, se alteró hasta que se dio cuenta de que sólo era BaekHyun, estaba dormido pero teniendo una pesadilla. Estaba su frente totalmente transpirada, y lloraba. Estaba llorando aún dormido. Rápidamente se levantó de la cama y la rodeó hasta llegar junto a BaekHyun, tomó su rostro en sus manos y lo movió levemente.
-BaekHyun... despierta, es sólo un sueño... vamos, olvida eso.-susurró en su oído con total clama. BaekHyun abrió sus ojos desesperado y se lanzó a sus brazos, rodeandolo con fuerza mientras su primer acto de este día al despertar fue llorar. Tenía miedo, estaba temblando y soltaba quejidos de dolor. El sabía perfectamente la razón, y respondió ese abrazo con fuerza también para contenerlo con calidez.
-Shhh... no llores, fue sólo un sueño. Estas a salvo, aquí estoy yo...-sonrió y el chico se separó de el asintiendo, sus mejillas se volvieron rojizas al darse cuenta de que estaba desnudo, sus ojos mostraron pánico y tomo todas las sabanas de la cama con desesperación para taparse. Sólo sonrió y se levantó.-Allí está tu ropa, iré a preparar el desayuno... tranquilo, ¿Está bien?-sonrió e hizo una reverencia para salir de la habitación. Miro su ropa y tenía olor a alcohol, evidentemente anoche no llegó a bañarse antes de cambiarse, y no fue Más de un segundo el que esperó para poder quitarse toda la ropa y bañarse en la habitación de huéspedes de aquel apartamento. Mientras el agua recorría su cuerpo, recuerdos de la noche anterior venían a su mente. Como lo abrazaba. No tuvo más opción que admitir que quería probar los labios del menor, que ahora lo tenía en su cama, desnudo, pero no como él hubiera querido. Lo que pasó con BaekHyun, lo que le hicieron no tiene perdón, y esperaba que el imbécil que hizo tal cosa este muerto. Una idea vino a su mente.

"Wu Yi Fan"

Fantástico.
Tomó su celular, mientras envolvía una toalla en su cintura.

-YiFan, te necesito. Sé que no esperas esto, no es por mi que te llamo. Te quiero aquí en veinte minutos.-colgó y comenzó a vestirse, esto era una mala idea, una puta mala idea que se metió en su cabeza. Su dura cabeza, y sabía que tal vez lo maten. Lo sabía, pero el hijo de puta que lastimó a BaekHyun iba a pagar, no era tan mala idea después de todo, ¿No?
No.
····························

Dos horas habían pasado, el desayuno estaba listo, y BaekHyun no había dicho una sola palabra, comía como si no hubiera un mañana, y realmente no sabía si era hambre, o luego haría alguna locura. Se veía enojado mientras comía, sus labios estaban manchados con un poco de waffles. No le pareció mala idea acercarse, y pasar su pulgar por esos labios tan lindos, pero BaekHyun se alejó de forma brusca

-No me toques.-dijo frío, lo miro de forma... ¿Desafiante? No sabía como explicar aquel desprecio que recibió.

-BaekHyun... yo soy JongIn, tu jefe, me conoces, no voy a hacerte nada malo. Quiero cuidarte ahora...-fue interrumpido cuando se levantó tirando lo que estaba en la mesada.

-¡No entiendes que no quiero! Tu eres un maldito sucio JongIn, soy tu secretario, se cuantas veces follas a la semana, no quiero que me toques. -su cara era de dolor. Y a decir verdad sus palabras fueron un balde de agua jodidamente fría. Ahí fue cuando BaekHyun se volvió a sentar, y extendió su mano. JongIn estaba en total silencio, ¿Que podía decir? "Claro... yo sé que sabes que ésta semana pasada folle como nunca. Pero tengo deseos contigo.... de cuidarte... claro..." porque sabía muy, pero muy bien que quería probar a BaekHyun. Pero era un imbécil al pensar en eso mientras BaekHyun sufría de tal manera.

-¡Que me des tu puto celular, JongIn!-gritó sacándole aquellos pensamientos. Asustado le entregó el celular, y vio como el chico lo tomó para comenzar una llamada.- KyungSoo, te necesito. Ven a buscarme, a la calle 567 en este barrio de aquí, donde vive JongIn...-hizo una pausa, probablemente escuchando al del otro lado de la línea. -¡No! Me iré sólo si no vienes.-cerró sus ojos y suspiro.

-BaekHyun creo que debes...-estaba por decir "quedarte en casa por hoy, voy a ayudarte", pero con el señor desagradecido no se podía. ¿Donde diablos quedó el niño tierno y herido de anoche? ¿Se lo comió el violador anoche?

-tú te callas. -dijo cortante. La llamada al desconocido terminó, y el se levantó.-oh... oh Joder...-gritó de dolor por la probable puntada que sintió en su área afectada que todos sabemos cual es.

Se acercó y lo sostuvo de atrás, intentando que no se lastimara más.
-Byun BaekHyun no seas necio. Te vas a quedar hasta que esa herida mejore, y no me importa si me dices toda la mierda del mundo, te vas a quedar. -dijo en tono calmado pero autoritario, a lo que BaekHyun sólo se dejó ayudar.

-KyungSoo estará aquí en unos minutos.-dijo en su nuevo tonito que resultaba un poco irritable.

-YiFan estará aquí en unos minutos...-no pudo terminar ya que el timbre de la casa sonó. Se levantó y abrió la puerta para encontrarse al asqueroso tipo que tanto odiaba.
-Al fin. Entra, será rápido.-suspiró y dejó paso a la puerta. El alto entró y se sentó justo frente a BaekHyun, que al acercarse noto la inseguridad en los ojos del chico menor.

-él es YiFan, y nos va a ayudar.-

-¿En qué?-dijo intentando sonar rudo, cosa que no funcionó ante los mayores.

-en encontrar al puto que te hizo esto.- la cara de intriga de Kris fue todo un poema. Su ceja levantada fue un "con que voy a ayudar". Lo conocía demasiado bien, conocía cada una de las estúpidas caras que ponía y su significado.

¿Por qué lo haces? (KaiBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora