Capitulo 10:(BaekHyun)

251 14 2
                                    

Cuando se soltó de JongIn, bajo las escaleras corriendo, y como se lo esperaba su enano ojón estaba esperándolo. su rostro cambio a uno de preocupación o susto, porque ver llorando de la nada a tu mejor amigo no era normal, y menos si sale de su nuevo empleo. D.O pensó "De seguro tuvo mucha presión, sabia que no le haría bien trabajar en un medio de estas características. para ser su primer empleo no lo soportaría", solo lo abrazo en silencio como supuso que lo necesitaría. entraron al auto, y noto como BaekHyun secaba sus lagrimas.

-¿No piensas contarme que te puso así?-pregunto con calma mientras comenzaba a conducir con la música de la radio a un volumen de fondo, que hacia un ambiente cálido para ambos.

-Me enamoré KyungSoo... me enamoré de mi jefe.-susurro lo suficientemente audible como para que KyungSoo abra sus ojos a mas no poder. 

-¿Te enamoraste de Kim JongIn? Tu sabes que es imposible, ¿cierto? El... el debe tener muchas personas junto a el, ya debe tener novia, y ademas, ¿Como te enamoras de el? es la persona mas horriblemente fría, no tiene sentimientos, es como insufrible...-volvió a suspirar con frustración, ¿Porque se enamoraban de puros idiotas?-Es un Sex simbol, esta buenísimo, y debajo de esa ropa debe tener un cuerpo súper deseable, y delicioso hasta te diría con todas sus horas de entrenamiento, pero estas loco aun así. todos deseamos a un empresario, sexy y que tenga tanto dinero, no te preocupes.-

-¡No! ¡Me enamore enserio KyungSoo! El es tan especial, en sus ojos tiene algo tan lindo... pero hoy estaba teniendo algo con una chica, en su oficina. entré, y los encontré a ella encima de el, gritando como loca y el riendo. ¡Hasta se levanto avergonzada cuando los encontré!-Estaba fastidiado por la existencia de Hyuna. aunque, recordando un poco más...-¿Sabes que me hizo darme cuenta de que me enamoré?-lo miro con una mirada pensativa.

-¿Mhh?-lo miro de reojo y suspiro. 

-Que cuando salí de su oficina, fue a buscarme. me tomo del brazo y estuvimos a solo centímetros, cuando me miro, sus propios ojos reflejaban tristeza o decepción. noto que yo estaba llorando y...-sintió la vibración en su celular, lo saco curioso cuando noto aquel mensaje que lleno su corazón una vez mas.-"BaekHyun, yo lo siento tanto. solo estábamos jugando, mañana quiero hablar contigo, solo te pido que no pienses otra cosa... Te espero mañana."-Miro a KyungSoo mientras leía el mensaje, y sonrió en gran manera.- ¿Escuchaste? ¡¿Escuchaste ese mensaje?! ¡Y me lo mando el! ¡KyungSoo! ¡Le intereso!-grito como adolescente totalmente loca.

-¡Cálmate! Byun, no quiero que te ilusiones por cualquier cosa. puede ser por la imagen de la empresa, ¡y hasta puede despedirte!-No quería romper sus esperanzas, pero no quería que termine con el corazón tan hecho mi!&!?¡# , como todo buen amigo debe hacer. 

-No se, pero me siento tan bien ahora... si se preocupo por enviarme un mensaje para hablar, se puede esperar de todo. ¡Oh dios! ¡Estoy tan emocionado! Diablo, ¡Al diablo nuestro día de morir lentamente! ¡Vamos a un bar!-Miro emocionado a KyungSoo, y este bufo muy de mala gana, pero aun así, el auto se guió hasta un bar. no estaba muy lejos, y era bastante lujoso y lindo. bajaron del auto, y caminaron al interior del lugar con luces, música y gente. no estaba nada mal a decir verdad. se sentía cómodo para no beber tanto, de hecho seria su segunda vez bebiendo, pero jamas llego a emborracharse. tenia una lista intachable de los lugares de donde debía ir a buscar a KyungSoo en sus días de depresivo y alcohólico. llegaron a la barra, y una vez allí el pidió un simple refresco, pero KyungSoo eligió su Whiskey, como todo alcohólico. así pasaron las horas, y como es de esperarse la mala influencia de KyungSoo, logro que BaekHyun llegue a su punto de borracho. no era demasiado, pero su falta de experiencia logro que comience a reír de todo, y que se meta con cada tipo que tenia enfrente. pero, como ambos estaban totalmente orinados por dinosaurios, BaekHyun se metió con alguien equivocado. mientras estaba de prostituto de forma literal, encontró un chico, que sin buscarlo o provocarlo, llego tomándolo de la cintura. lo acerco a el sin permiso alguno comenzando a bailarle mientras BaekHyun gritaba como zorra histérica llena de adrenalina.

Hasta ese momento todo iba bien, mientras KyungSoo charlaba con un altote de orejas llamativas que a BaekHyun le parecía conocido. se estaban ignorando mutuamente, como todos los amigos hacen en publico cuando ambos están locos. las cosas se pusieron difíciles en cuanto el chico, comenzó a sacar de la pista de baile a BaekHyun, acorralándolo en la pared del bar que mágicamente se había convertido en una especie de disco o algo por el estilo. 

-Que lindo estas enano...-fueron las palabras que venían del contrario desconocido, cuando comenzó a sentir los labios ajenos en su cuello, babeándolo de una forma asquerosa. por mas borracho que este, a nadie le gusta que lo babeen. intento apartarlo fastidiado, pero sintió mas fuerza del lado contrario. no tenia fuerzas, y no estaba pudiendo alejarlo. mientras los besos se hacían mas asquerosos y desesperantes, cuando menos se dio cuenta, ya le estaba quitando su pantalón, y logro desesperar lo por completo. ¡El era virgen! ¿Quien en su sano juicio, o borracho... (como sea) quiere que lo violen? ¡Esto ya era violación!

-¡Aléjate! ¡Quiero a otra persona!-dijo algo asustado. ya había notado que todo se le escapo de las manos, y las lagrimas se asomaban a sus ojos. comenzó a llorar cuando su espalda choco con la pared de forma violenta, y sus manos se encontraban acorraladas encima de su cabeza con una fuerza horrible. Lo tenia totalmente acorralado, y estaba sufriendo. no quería perder su virginidad de esta forma, y ademas, esperaba que fuera especial. ¡Maldito KyungSoo! ¡¿Donde diablos estaba?! 

Era muy tarde, la tortura comenzó. Estaba a segundos de perder toda esperanza de un salvador, o simplemente si era un sueño, que lo despierten. era una maldita pesadilla, se sentía asqueroso. su cuello estaba horriblemente babeado, y las manos del tipo desconocido ya recorrieron todo su cuerpo, y lo peor comenzó. un grito desesperado, ahogado y de sufrimiento salio de sus labios. Su mente se nublo totalmente de negro, el dolor que sintió momentáneamente, logro que se desmaye. no tenia fuerzas, y su cuerpo sentía dolor aun, pero estaba incapaz de moverse o hablar. 

Era el final de un día, que no esperaba en lo absoluto, y nadie, absolutamente nadie, lo ayudo.


¿Por qué lo haces? (KaiBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora